° 16 ° Final

802 47 19
                                    

Aviso: Mención a temas delicados.

- ¡River! - Todo su orgullo fue apartado de si ser al ver a la gallina, el bostero corrió rápidamente intentando abrazarlo.

-. No, aléjate de mí - Habló River

En ese instante, Boca Juniors juraría escuchar el sonido de su débil corazón romperse, escuchó cada pedazo partir y caer. No entendía porque, el había mantenido una personalidad fría y distante con su rival, una que ahora se había desmoronado.
La gallina sin previo aviso tomo de las mangas al bostero, bajo la manga del contrario sin fuerza.

Dejando ver su brazo lleno de heridas

-. ¡¿QUE TE PASA IMBÉCIL?! - Fue lo único que pudo expresar, aún con su rostro lleno de lagrimas

River soltó el brazo del bostero con fuerza.

-. Era esto... Esto te molestaste en ocultarme, ¿Te lo hiciste vos? ¿Flamengo? o... - River seguiría hablando, si no fuera por la rápida respuesta de su rival.

-. Mí entrenador. Solo no te lo dije porque ya le había dicho a Flamengo, el usaba esto constantemente para molestarme. Pensé que harías lo mismo.

-. Claro que no... Yo no podría lastimarte así...

Boca escondió su brazo rápidamente, pronto sus pequeñas lágrimas se convirtieron en un mar de llanto.

En ese momento, River quería y necesitaba abrazar a Boca. Así lo hizo.

Estuvieron así un rato, luego tomaron sus manos, después de todo tenían muchos asuntos por arreglar, empezando por evitar que Boca volviera a ser maltratado, debían hablar sus problemas y resolverlos. Debían hablar con los demás, debían volver a ser ellos. Debían armarse, como siempre lo hicieron.


………


Meses habían pasado, boca estaba en la mesa junto a San Lorenzo, Independiente, Racing y River, al fin volvían a ser el grupo de siempre, al fin nuevamente chistes molestando a Boca, que anteriormente habría hecho callar. Ya no necesitaba un triste final para ser feliz, tenía a sus amigos y a su novio con él, la vida no era perfecta, claro, nunca lo es. Pero cada emoción lo hacía sentirse bien.

River había conocido el amor y el amor propio, confesó que detrás de todos sus halagos de su ser, tenía un profundo miedo de volver a ser excluido, daba igual ahora. Tenía amor propio y al amor de su vida con él.

_____________++______

¡Y CON ESTO PONGO FIN A ESTA HISTORIA! <333

Dos años escribiendola, la verdad cambié bastante junto a ella, perdón si quedan cosas abiertas, pueden preguntar si desean. Por favor comprendan que tanto tiempo no recuerdo bien que rumbo quería darle al principio.

Cuídense, y recuerden, por más difícil que sea ese momento, NO deben lastimarse a sí mismos, sus cuerpo son preciosos, ustedes lo son, a veces la vida no nos va del todo bien, pero lastimarse no es la solución, ni siquiera distrae el dolor emocional, no arreglaran nada, hablen con alguien de confianza, y si es posible, un psicólogo.

° ¿Rendirme? ¡Jamás! ° [River Plate x Boca Juniors] TERMINADA Where stories live. Discover now