¿Celos?

1 1 0
                                    

Cap 15

Lysander:

Debo decir que mi plan en cuanto a Leah era acostarme con ella una sola vez y listo, solo quería quitarme las ganas, pero no paraba de pensar en ella, en sus labios, en su cuerpo, en como se movía, solo quería mas de ella a todas horas. No podía sacármela de al cabeza y cuando ella me ofreció ser amigos con derechos no pude negarme.

Los últimos días han sido increíbles junto con ella, todo lo que puede hacer, me volvía completamente loco... se había vuelto mi extraña adicción. Aun que últimamente ha estado actuando bastante extraño, esta muy sumida en sus pensamientos.

- ¿A quién esperas? - me preguntó Ced.

- A nadie - dije dandole una mordida a mi manzana.

- ¿Entonces por qué sigues mirando a la puerta?

- Ced, por mas que preguntes no va admitir que esta esperando a Leah - intervino Zac.

- No digas tonterías Zac - lo regañe.

- Estas celoso - dijo pícaro - Esta celoso de que la princesa ya no tenga ojos para un solo príncipe - continuo como sí le hablar a un bebe.

- Claro que no, si alguno de los 2 tendría que estar rogando es ella - dije.

- Como tu digas - dijo sin creerme y luego miro a Ced.

No voy a mentir, si la estaba esperando, y quizás Ced no estaba tan equivocado. No me gusta compartir, la quiero solo para mí, pero no de la manera romántica, si no de la manera sexual, me encanta saber que soy el único que puede complacerla, al único al que le ruega para que le de lo que desea, que nadie mas tiene se preciado privilegio. Yo puedo darle de todo, hacerla disfrutar como nadie, no entiendo porque querría irse con alguien más. Yo no me siento nada más que atraído fisicamente hacia ella, nada más, no me gusta.

Desde el primer día que la vi sabia que nunca nos llevaríamos del todo bien, pero siempre hubo una chispa entre nosotros, esa necesidad por retarnos el uno al otro solo hacia todo mas intenso y como Ced me lo dijo el día de la fiesta, la tensión sexual entre ambos era inmensa, solo que ambos éramos demasiado tercos para admitirlo.

Después del descanso fui a la clase esperando verla y si ahí estaba sentada esperando a que empezara la clase. Sin pensarlo me senté a su lado.

- Ese es el lugar de Vee - dijo.

- Estoy seguro de que no le molestara tener que sentarse junto a Zac - respondí señalando la parte de atrás

Ella rodó los ojos, algo a lo que ya estaba más que acostumbrado.

- ¿Dónde estabas? - me aventuré a preguntar.

- ¿Disculpa? - se rio sarcástica.

- Te saltaste el desayuno ¿Dónde estabas? - preguntó restándole importancia.

- ¿Y por qué tendría que decirte? Ya te dije que no soy tuya como para que me exijas saber donde estoy cada hora - rodó los ojos.

- El otro día no decías lo mismo - murmure, sabia cuanto le molestaba que usara todo lo que me decía cuando nos acostábamos en su contra.

- ¿Quieres dejar de usar en mi contra todo lo que digo o hago cuando nos acostamos? - respondió molesta.

- Como sea, ¿Me dirás donde estabas? - volví al tema.

- No entendiste el punto de toda esta conversación ¿Cierto? Ademas ¿Cuál es tu obsesión con controlarme? - dijo cansada.

- Solo quiero saber si te estas acostando con alguien mas, quiero estar prevenido si me da una enfermedad de transmisión sexual - me excuse rápidamente.

My Strange AddictionWhere stories live. Discover now