『001』

3.2K 285 43
                                    

Vanitas es el tipo de novio que le ENCANTARÍA y haría lo que sea por verte celosa

Estabas llegando a la plaza ya que Vanitas y tú habían quedado en verse allí, te habías retrasado un poco ya que perdiste la noción del tiempo mientras te preparabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas llegando a la plaza ya que Vanitas y tú habían quedado en verse allí, te habías retrasado un poco ya que perdiste la noción del tiempo mientras te preparabas. Buscaste con la mirada a Vanitas y cuando lo encontraste estaba junto a una mujer, no hay que mentir, bastante atractiva; solo te limitaste a mirar ya que sabías que lo que quería era ponerte celosa, lo conocías muy bien y él a ti, por lo que sabía que ponerte celosa no era algo fácil.

Pasaron unos minutos y el seguía allí usando sus encantos con esa chica, de la nada viste como comenzó a susurrarle cosas al oído, lo cual te tensó un poco, pero no ibas a caer en su trampa, poco después de eso te miró disimuladamente para luego proceder a acercar su cara lentamente a la de la chica

-¡Ese imbécil planea besarla! -Dijiste para ti misma, ya te había colmado la paciencia, se había excedido, besar a otra mujer solo para verte celosa por un momento era algo estúpido, hizo que te hirviera la sangre.

Fuiste rápido a separar a esos dos antes de que sus bocas se juntarán. Al estar junto a ellos los empujaste lejos uno del otro, Vanitas vió tu cara y se alarmó un poco, no estabas celosa, estabas furiosa. Respiraste hondo para luego dirigirte hacia la chica.

-Te agradecería mucho que no te acerques a mi novio, gracias -Dijiste de una manera cortante y una mirada fría, la contraría se disculpó ya que no tenía idea de que él era tu pareja, luego se retiró mirando indignada a Vanitas.

Vanitas te miró y tragó saliva en seco, luego de eso lo miraste enojada y le diste una fuerte bofetada.

-¡Auch! -Dijo para después sobarse la mejilla la cuál estaba roja del fuerte impacto. Te miró de manera juguetona ya que no eras la primera vez que le dabas una bofetada y tampoco era que le molestará, se podría decir que era uno de sus fetiches favoritos -¿Estás enojada? -De tú boca no salió ni una sola palabra, solo lo miraste molesta lo cual respondió su pregunta. Tomó tú mano y la besó -Ohhh~ mi magnífica T/N... ¡Me encantas aún más cuando te pones de esta manera!. Cuando estás enojada tu belleza resalta y hace que mi corazón no paré de palpitar. -Te tomó de la cintura y te acercó a él con intención de robarte un pequeño beso, te tomó de la barbilla y acercó tu cara con intención de darte un beso.

-Vanitas... -Lo alejaste antes de que te besara -No es la primera vez que pasa esto... Es la cuarta vez este mes... Y no has logrado ponerme celosa -Dijiste mientras lo veías con una ceja alzada.

-Aunque intenté ponerte celosa nunca te dejaría por otra mujer, tu eres la única que me vuelve loco y hace que me tiemblen las manos cuando te veo. Solo tengo ojos para ti -Dijo para luego darte un beso en la frente -¡Ahora si vayamos a nuestra cita!

-Hoy no hay cita -Lo interrumpiste, Vanitas estaba desepcionado, había planificado todo lo que harían, te miró un rato en busca de una explicación -Por idiota... Ahora adiós -Te fuiste sin permitirle decirte ni una palabra, lo estabas castigando por portarse tan mal. Él quería detenerte pero sabía que si lo hacía lo más probable era que no tuvieran citas durante un buen tiempo

𝐕𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora