『017』

449 52 6
                                    

Vanitas es el tipo de novio que toma decisiones estúpidas cuando se trata de su relación.

(Continuación del cap 013)

Hacía mucho que Vanitas se había ido de París, no tenía planeado regresar pero tenía asuntos pendientes que no podía seguir posponiendo otros ocho años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía mucho que Vanitas se había ido de París, no tenía planeado regresar pero tenía asuntos pendientes que no podía seguir posponiendo otros ocho años. Era invierno por lo que la nieve caía con suavidad adornando las calles de la ciudad con blanco y azul, Vanitas bajó del tren a paso lento y su mirada vagó por un momento antes de comenzar a dirigirse a aquel hotel que le traía recuerdos pues ya estaba familiarizado.

Mientras caminaba por la ciudad de camino al lugar que sería su estadía durante un tiempo detalló cada lugar de su alrededor, los niños jugaban en la nieve, las parejas disfrutaban de algunas bebidas calientes dentro de los restaurantes y las familias buscaban decoraciones para decorar sus casas para la muy cercana navidad. La vista le hizo fruncir el ceño debido a la irritación que le causaron estas imágenes.

Luego de una larga caminata finalmente llegó al hotel y tras recibir las llaves de su reserva se dirigió a su respectiva habitación. Dejó su equipaje y se recostó en la cama cubriéndose con las sábanas, a pesar del gran abrigo y la bufanda que traía sobre toda su ropa se estaba muriendo de frío, era muy sensible ante las bajas temperaturas y odiaba especialmente esta época del año por esta razón principalmente.

Pensó por un momento en ir por alguna bebida caliente para hacer al frío desaparecer de su tembloroso cuerpo pero ya había tenido mucho contacto con la nieve por lo que no quería salir. Con las sábanas ahora cubriéndolo se levantó de la cama y observó con cautela desde la ventana pensando seriamente en que quizá debía salir y comprar esa bebida caliente.

Sus disputa interna se vió interrumpida al notar algo en particular que llamó su atención entre toda la nieve y las personas, esa tez morena y su cabello blanco, le era imposible no reconocer a su viejo compañero de aventuras: Noé Archiviste y mucho menos al darse cuenta de quién era su acompañante, la hermosa mujer con la cual había tenido una relación anteriormente: _____.

Sus ojos se abrieron como platos y no pudo ignorar la presión que se formó en su pecho en ese momento, rápidamente abandonó la habitación tirando las sábanas que traía encima, sintió rabia y su mandíbula se tensó mientras bajaba las escaleras lo más rápido que podía, al salir del hotel comenzó a buscar con la mirada a la pareja y el desagrado lo colmó al ver a ambos tomados de la mano. Se acercó desde atrás y habló en un tono amargo.

────_____... ──── La voz de Vanitas hizo que la chica sintiera un escalofrío, al darse la vuelta y toparse con aquellos ojos azules a los que no veía desde hace mucho tiempo sintió como su respiración se detuvo.

──── ¡Oh! ¡Vanitas! Cuanto tiempo, hace mucho que no te veía, ¿Dónde estuviste todo este tiem-?

──── ¿Qué hacen ustedes dos juntos? ──── Dijo Vanitas interrumpiendo a Noé.

𝐕𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora