"Kenny"

5.5K 443 297
                                    


Julie:

— Enserio, muchas gracias por la comida, señor LaRusso, pero mí madre ya llegó por mí — la comida me había encantado, el señor LaRusso si que sabe cocinar. Además, su casa es muy tranquila, me da mucha paz, que me dan ganas de quedarme, pero es casa de Anthony y mí madre ya llegó, así que me tengo que ir.

— Dime Daniel, Julie — que simpático. ¿De dónde sacó Anthony lo frío y serio?

— Gracias, Daniel. Enserio me encantaría quedarme, pero tengo prisa.

— Te acompañó, me encantaría conocer a tú madre.

— ¡Claro! — Daniel me acompañó afuera, donde estaba el auto de mí madre. Daniel apenas vio a mí madre se sorprendió. Lo sé, mí madre es guapísima.

— ¡Ali! — espera, ¿cómo sabe su nombre?

— ¡Daniel! — mí madre bajó del auto y se acerco a Daniel para abrazarlo. Los dos se abrazaban con bastante cariño, como si se conocieran desde hace tiempo.

— ¿De qué me perdí? — fruncí el ceño confundida. Ellos se separaron del abrazo y me voltearon a ver riendo.

— Daniel y yo nos conocemos desde adolescentes, de echó, éramos novios — bien, esto si que no me lo esperaba para nada. Abrí la boca para hablar, para después cerrarla, porque en verdad no sé que decir.

— pues yo... vaya, esto si que no me lo esperaba — mí madre se devolvió a Daniel para hablarle.

— Es increíble que mí hija y tú hijo sean amigos...

— No — ellos me miraron raro —. Lo siento — miré al suelo sonriendo —, es sólo que no somos amigos, sólo compañeros de clase — ellos se disculparon conmigo y después volvieron a charlar. Hablaron por un par de minutos más y después mí madre y yo nos fuimos a casa. Enserio, esto si que fue una sorpresa, nunca me llegué a imaginar que mí madre y Daniel se conocieran desde antes y mucho menos que fueran novios.

[...]

Ya casi era la hora del receso, pero antes la profesora de física decidió revisar nuestras respuestas.

— Julie Mills y Anthony LaRusso... — vi como su mano tomó una pluma y rayó los libros —. Sus respuestas están correctas al parecer — nos sonrió a ambos libremente —. ¡Los felicitó!, fueron los únicos que obtuvieron todas las respuestas bien — Anthony y yo nos miramos entre si, orgullosos por el buen trabajo que habíamos echó ambos. Nos paramos por nuestros libros y regresamos a nuestros asientos.

— Buen trabajó, rubia — me giré a mirar a Anthony, quien mantenía su mirada sobre mí, con una sonrisa ladina.

— Buen trabajó, pequitas...

— ¡Muchachos, pueden salir!, ¡en orden y con cuidado! — ambos apartamos la mirada y recogimos nuestras cosas.

Me estaba empezando a gustar la clase de física.

Al fin, un descansó. Bueno, aunque en realidad había un problema y era que no conocía a nadie de aquí, sólo a Anthony, pero él se había marchado con sus amigos. Soy de hacer amigos muy rápidos, pero al principio soy algo penosa y eso era lo malo. A lo lejos pude ver a un niño moreno sentado, comiendo sólo. Él chico volteaba a los lados frecuentemente, como si estuviera buscando a alguien. Me decidí acercar con mí comida, ya que él chico se veía sólo y algo triste.

— ¿Puedo sentarme aquí? — di mí mejor sonrisa, para que él chico se sintiera confiado.

— Ahm... — él chico volteó nuevamente hacía los lados. Lo notaba raro... — s-si, claro — susurré un "gracias" y me senté en frente de él. Él chico no hablaba, de echó estábamos en silencio, ya que yo tampoco me atrevía a hablar.

𝗝𝗨𝗟𝗜𝗘, 𝗪𝗜𝗧𝗛 "𝗜" [𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗞𝗔𝗜] ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora