23

558 47 106
                                    

Danae abrió la puerta de su casa, sus manos aún temblaban y sus nervios se desataban cuándo recordaba lo sucedido con el Weasley

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Danae abrió la puerta de su casa, sus manos aún temblaban y sus nervios se desataban cuándo recordaba lo sucedido con el Weasley. Dejó las llaves en el mueble de la entrada y prosiguió para quitarse sus tacones que comenzaban a hacerle cebaduras en sus tobillos. Cómo si de una adolescente que se escapaba de su casa y llegaba a altas horas de la noche esperando y rezando a Merlín por que sus padres no se enterasen fue recibida.

Cedric quién estaba sentado en el sillón individual del salón de la casa del matrimonio Diggory Wood, se levantó de inmediato al escuchar la puerta abrirse. Estaba enfadado, pudo percibirlo al ver sus duras facciones.

━¡Por merlín! ¿¡Dónde diablos estabas, Danae?!. ¡Me tuviste toda la noche en vela preocupado por ti!━dijo el Diggory afirmando su cansancio.

Pues cierto era que Cedric estaba preocupado por el paradero de su esposa al no haber recibido noticia alguna de esta. Eran las primeras horas de la mañana, y Danae no tenía fuerzas en su cuerpo para pelear contra su marido, mucho menos después del encontronazo que había tenido con su ex. 

━Mhm, Cedric estoy cansada..━murmuró en un leve quejido frotando sus ojos, tratando de hacerse hueco en el espacio para ir hacia el salón, frunció su ceño al ver cómo Cedric no le cedía el paso, cubriéndolo con su cuerpo.

━¿Estás cansada? ¿Y yo no?. Pasé la noche entera preocupado y esperándote no sabía que hacer. Danae, me dijiste que vendrías después de la boda y que pasaríamos la noche juntos. 

La voz del profesor retumbaba contra sus débiles oídos que solo querían dejar de escuchar y finalmente descansar tras una ajetreada noche.

━No soy una adolescente a la que controlar, Cedric. Estoy cansada, quiero dormir, déjame.━farfulló con su voz matutina, los rayos del sol comenzaban a colarse por las ventanas cegando su vista por lo que la mujer colocó una mano en su frente para que no fuesen directamente a sus ojos.

━Eres mi esposa y me preocupo por ti. ¿Dónde pasaste la noche, Danae?━cuestionó alzando una ceja.

No era que no confiara en su esposa, ni mucho menos pero le estremecía pensar que el Weasley, su ex marido hubiera estado rondando por los alrrededores molestando a su bella mujer cómo más de una vez lo había hecho. No confiaba en Fred, no en este Fred que estaba saleindo con su ex mujer, no él Fred que había herido a la persona que más amaba en el mundo. 

Cierto reencor le tenía, pero no tanto cómo a su ex mujer, Susan. Su odio por ella había crecido a la misma vez que ella dió un gran giro cambiando de personalidad. Nunca la odió, incluso una vez que vió nulas sus posibilidades con la Wood trató de amarla, pero por desgracia el hombre llegó al altar sin una pizca de amor. Durante todos los años trató de corresponderla, pero terminó por finjirlo cuándo se dió cuenta que era imposible forzar un amor. Su hija, Claire, lo sacó de su burbuja, Susan al quedar embarazada la felicidad la invadió al saber que el Diggory ansiaba ser padre. Fue Claire quién por todos estos años le había impedido separse de su mujer, pues el no quería una familia rota para ella.

𝖨𝗇𝖿𝗂𝖾𝗅𝖾𝗌-Fred and Cedric smutfic +18Where stories live. Discover now