Ay dios, amo cuando hago que hiruki le diga a shiru, pasiva, perdonen 😔.
Shiaru briemer. Datos;
Un joven de cabellos casi rojizos puesto que en ocasiones su cabello es más negro que tú alma.
El siempre lleva una máscara de calavera, aquella mascara fue un regalo de su padre en Halloween y desde allí siempre la lleva por pensar lo especial que era tener un regalo paternal en tu vida<3 (otro dato es que cuando era más pequeño la máscara le quedaba grande así que por algo la sigue usando)
Cuando el se siente amenazado el saca un cuchillo largo que guarda en su capa, lo usa más para proteger. ( Y ya que koi está en el rol lo usará para proteger a koi)
En ocasiones el lleva una camisa larga (la típica de botones) porque shinkyo le reta por solamente tener una remera corta debajo.
Es alto pasivo.
Tiene experiencia en supervivencia, por algo sigue vivo en las aventuras de koi. (dato canon; koi y el con otra persona van de aventuras juntos)
Cuando el se enamora procura en saber si realmente puede tener una oportunidad con el o ella, casi siempre se enamora a primera vista de algunos.
El podrá insultarte, aún si pueden estar teniendo sus cuchikuchis el seguirá insultandote.
Cuando el siente que decepciona a alguien que quiere un montón, llega a llorar horas y aveces podria ignorarte un poco por ello. (Otro sería de este que el llega a pedir mucho perdón si tú oc y el son pareja y eso ocurre jiji)
Oc's que partipa en el rol de mauchiruu, no la etiqueto aún por el miedo de que ande ocupada y yo molestándole con mis mensajes de su libro y del privado <'3
Otro dato importante es que tenía pereza al crear su ropa, talvez la cambié puesto que no me decido y le dejé muy corta la ropa )__((_(_(
Aunque bueno, aveces lleva camisa ko.