capítulo 19: Mirko...

42 4 0
                                    


Mirko

"No puedo creer que estoy haciendo esto. ¿En qué estoy pensando?"
Divagaba mientras la Domina Minerva me explicaba los conceptos y términos del Bdsm.

-Primero, debes de estar tú seguro de que quieres esto para tu vida. Después, debes estar dispuesto a cumplir con los términos ssc: Sano sensato y consensuado. -Me explicaba ella.

-ok. Respondí.

-¿Qué sabes del Bdsm?-me pregunta ella.

-mmh... Que son como juegos sexuales. -respondí pensativo. "no le diría que escuche hablar a una pendeja de 18 años y que aquí estoy queriendo aprender para dominarla porque la niñita me pone mal. No mejo no digo eso."

-las siglas BDSM, significan bondage, dominación/disciplina, sumisión/sadismo y masoquismo (sadomasoquismo), que incluyen una infinitud de prácticas sexuales que, en sí, son la materialización de las fantasías eróticas femeninas y masculinas más comunes.-Explica-¿Nunca has sujetado o te han sujetado las manos mientras practicabas sexo?-me pregunta; y sí siempre las sujeto me encanta tener el control sobre ellas.

-Sí-Respondo cruzandome de brazos-ella examina mi postura-Me encanta tenerlas sujetadas, inmoviles a mi placer.

-¿cómo las sujetas o inmovilizas?-Cuestiona.

Doy un paso para sujetarla a ella y me azota con la vara que tenía en su mano. Al mismo tiempo que decía-A mí no!-hablandome firme, eso detuvo mis movimientos en shock.

-Muestrame con él- me apunta a su sumiso.

-No. Gracias.-Respondo sonriendo, ni ebrio lo toco.- ella me observa

-llama a Ana.-le ordena a su sumiso.

-Sí Ama. -contesta él y sale de la habitación.

-Eres muy cerrado.-Me dice Minerva-sí quieres pertenecer a la comunidad debes tener una mente abierta. Una mirada amplía. Tú rol cómo dominante es brindarle placer a quién está bajo tus cuidados, si es un ser sumiso, no al contrario.

Entra una chica de cabellos negros y ojos marrones delgada, de piel pálida, que no llega a los 20 años, vestida únicamente con una tanga y un arnés con collar y tacones altos.

-A sus ordenes Ama.-habla y se detiene en una posición en la que reconozco. Es la misma que Carolina utiliza habitualmente, pies separados, manos hacía tras y mirada baja.

-Bien, muéstrame.-dice la Domina y continua explicando-¿Puedes imaginar que en vez de sujetas, están atadas con alguna cinta de seda, cuerda o esposas? Por decirlo de una manera simple, esto sería BDSM light ; quizás el idóneo para iniciarse: son unas esposas, un pequeño látigo y una interpretación doméstica con roles de dominante-sumisa.-explica ella.

Yo tomó a la chica de sus cabellos y la arrastró contra mi pecho y tomo de su cuello y la chica sólo gimió de dolor mirando abajo.

-No. No. Esperá - Me detuvo la Domina separandome de la joven.

-ok. -Digo soltandola y levantando mis manos al aire.

-Eso es brutalidad.-Me reprende-Debés ser firme y autoritario, pero nunca causar miedo en la parte sumisa. ¡Santo cielo! -Dice- contigo debo inciar de Cero.

-¿Qué?-digo-¿por qué?

-Porqué no controlas tu fuerza y debes causar en la parte sumisa placer y deseo de obedecerte, de entregarse a ti. No miedo!-ahshhh que complicado-Anda ve y calmate. Piensa en todo lo que te expliqué y vuelve mañana a las 8 am.

-No. No mejor seguimos. Debo viajar mañana a la noche.

-No. Esto No se aprende de la noche a la Mañana, Mirko. -Me vuelve a reprender.

Deudas de Sangre (Completa)#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora