"Chloe puede haber estado husmeando o no, todo comenzó hace solo unas horas. La rubia estaba sentada en su cama haciendo pucheros, los dos héroes estaban en su habitación, mirando por la ventana, por cualquier señal del Akuma, Ladybug suspiró frustrada, "Chatea, dame un minuto, necesito enviarle un mensaje de texto a alguien, es urgente". ", él asintió, volviéndose hacia la ventana, ella cruzó la habitación y se apoyó en la pared, mordiéndose el labio, murmurando para sí misma mientras escribía.
Los ojos de Chat se abren como platos al ver al Akuma dirigiéndose hacia el hotel, "Ladybug, él está aquí", la blunette dejó caer su teléfono, corriendo detrás de Chat que ya estaba a la mitad del techo, Chloe se deslizó de su cama, suspirando, "¿Por qué siempre dice dime qué hacer", resopló la rubia, antes de detenerse en el teléfono en el piso, sus ojos se iluminaron con curiosidad, rápidamente corrió y lo recogió.
Una idea, apareció en su cabeza, el número de teléfono de Ladybug, casi chilló, sacó su teléfono, rápidamente puso el número de teléfono, pero se detuvo cuando vio que otro número de teléfono coincidía, puso los últimos dígitos y se quedó boquiabierta. Lentamente, cerró la aplicación y volvió a colocar el teléfono en el suelo, regresó a su cama y se volvió a sentar.
Observó su teléfono, sintiendo un sabor sordo en la boca, los pasos la hicieron mirar hacia arriba, Ladybug entró agarrando su teléfono, Chat Noir saludó a Chloe sonriendo, la chica rubia se volvió hacia su teléfono, sus labios en una línea delgada, un par de minutos la puerta de su balcón se cerró, y suspiró aliviada, antes de volver a su teléfono, decía en negrita, Marinette Dupain-Cheng.
Al día siguiente, la rubia estaba llena de ojos tranquilos llenos de preguntas, todos estaban confundidos, Adrien se acercó a ella, tocándola en el hombro, con una expresión preocupada, "Tú, está bien, Chloe", asintió, todavía con la mirada fija. adelante, frunció el ceño, tomando asiento junto a ella, "Seguro, pareces un poco fuera de sí, ¿dormiste lo suficiente?" Asintió de nuevo.
Adrien se volvió hacia sus amigos, encogiéndose de hombros, Ayla le dio un codazo a Marinette, lo que provocó que el panadero se estremeciera, "Crees que alguien finalmente la atrapó", la blunette se mordió el labio inferior, antes de encogerse de hombros también, "Pase lo que pase, estoy agradecida, es agradable no escucharla lloriquear por una vez", dijo, esbozando una nueva idea antes de darse cuenta, la reina del drama se deslizó en su mente, haciendo que su boceto le pareciera familiar a la chica rubia.
Los gritos hicieron que todos voltearan la cabeza hacia las ventanas, a lo lejos se podía ver un ataque de Akuma ocurriendo no muy lejos, Chloe volteó hacia la puerta, viendo a Marinette salir del salón, se levantó y la siguió, la rubia se escondió detrás de una pared, viendo a la blunette susurrar para sí misma, antes de un destello rápido, Chloe se tapó la boca, Ladybug se quedó parada allí, yo-yo en mano, antes de escapar por la puerta de escape.
"La rubia se apoyó contra la puerta, antes de deslizarse hacia abajo, "Entonces, es verdad, ella es Ladybug", Chloe miró fijamente sus pies, frunciendo el ceño, "Dios, estoy tan jodida", media hora después, todos estaban tranquilos, y De vuelta a clase, Chloe estaba de nuevo, en silencio y mirando al frente.
Terminó la clase, y ella se levantó, saliendo de la habitación, Que voy a hacer, Que voy a hacer, Que- la rubia choco con alguien mandando a los dos al piso, Chloe parpadeo mirando hacia arriba, se congelo al ver Marinette se sentó, mirándola fijamente, su rostro se volvió de un rosa brillante, se puso de pie, pasó corriendo junto a la panadera y sus amigas, divagando una rápida disculpa, "Lo siento", los ojos de la pelirroja se agrandaron, y ella se levantó, volteándose hacia sus amigas, viendo a Ayla mirando hacia donde iba la rubia con la boca abierta.
Adrien y Nino se miraron, encogiéndose de hombros, "Alguien acaba de ver eso", comentó Ayla, Marinette miró hacia donde iba la rubia, sintiendo una extraña sensación en el estómago, cálida y fuz-"Chica, tú ahí". la morena, saltó, girándose hacia su amiga, sonriendo nerviosamente, "Lo siento, solo estaba pensando", Ayla la miró con los ojos entrecerrados antes de suspirar, "Dije, ¿quieres comer algo en esta nueva tienda de sándwiches, que acaba de abrir?" ", ella asintió, siguiendo a sus amigos.
Chloe exhaló, agarrándose la camisa, apoyándose contra una pared, "¿Qué me pasa? ¿Por qué actúo así?" Su corazón se sentía como si fuera a explotar, y su piel se sentía como si estuviera ardiendo, estoy prácticamente humeando. pensó, limpiándose la frente.
La rubia se encontró sentada en un banco, mirando fijamente a una fuente, luciendo perdida y pensativa, sin darse cuenta de su entorno, "Chloe, ten cuidado", gritó una voz antes de que la rubia pudiera reaccionar, An Akuma golpeó sus manos contra el piso de concreto. , haciendo que el banco se lanzara junto con Chloe, Ladybug se abalanzó y agarró a la rubia en el aire, Chloe abrió los ojos y se encontró con unos suaves ojos azules, "¿Estás bien?", Preguntó la heroína.
Chloe sintió que sus mejillas se calentaban, desvió la mirada y asintió, Ladybug aterrizó en un edificio, dejando que la rubia bajara, "Quédate aquí, vuelvo", asintió, viendo como la pelirroja se balanceaba y ayudaba a su pareja. , se quejó Chloe, poniendo su rostro entre sus manos, "Necesito salir de aquí", caminó alrededor, tratando de encontrar este último, pero había uno en el otro edificio.
Podría saltar, no parece tan ancho, exhaló Chloe, corriendo para tomar impulso, y saltó, rozó sus rodillas y palmas, pero, llegó al otro lado, la rubia siseó, le ardían las rodillas y le dolían las palmas. , "Genial, ahí van mis jeans nuevos", suspirando para sí misma, se bajó de este último, salió a la acera y se dirigió a casa.
Entró en su habitación, cerró la puerta y se dirigió al baño, sacó un botiquín y se sentó en su cama, alguien abrió la ventana del balcón y el corazón de Chloe saltó de su pecho, Ladybug la miraba fijamente. "Chloe, ¿por qué te escapaste? Me asustaste", la rubia miró hacia abajo, Ladybug miró el botiquín y se acercó, "¿Qué pasó?", Preguntó preocupada.
La rubia sintió que le ardía la piel, "Quería irme a casa, así que salté al otro edificio, rozando mis rodillas y palmas, como lo hice", Ladybug se arrodilló y miró el daño, Chloe se mordió el labio inferior. , "Déjame manejar esto", la heroína tomó el alcohol y un trapo, vertió un poco y acarició suavemente la rodilla de la rubia, el silencio llenó la habitación, haciendo que ambas chicas se sintieran incómodas.
Ladybug agarró la palma derecha de Chloe, frotándola en la piel quemada, la rubia accidentalmente hizo contacto visual, y las dos se congelaron, la peliroja comenzó a inclinarse hacia ella, y Chloe la encontró a mitad de camino, ambas cerrando los ojos, se sentía suave y cálido. Ladybug soltó el trapo y agarró la mejilla de la rubia, acercándola más, las dos cayeron sobre la cama y Chloe se alejó jadeando por aire.
Pasó un segundo antes de que Ladybug retrocediera, con los ojos muy abiertos, "Chloe, no fue mi intención, fue un accidente, la cara de la rubia cayó y frunció el ceño, "Solo vete", dijo mirando hacia un lado, Ladybug. Se acercó al hombro de Chloe, "Marinette, vete, ahora", los ojos de la heroína se agrandaron, una vez más, y ella retiró su mano, "Chloe, ¿cómo hiciste- la rubia miró a la heroína", dije, vete, vete. ahora", Chloe se envolvió en sus sábanas y miró fijamente a la pared.
Un minuto después, las puertas del balcón se cerraron y la rubia se quedo dormida llorando.
"Chloe podía sentir los ojos de la pelirroja sobre ella, pero, no lo reconoció, más tarde en el día, la rubia entró al baño de chicas y se volvió a pintar los labios, las puertas del baño se abrieron y ella suspiró, poniendo el volvió a ponerse la gorra, "Chloe, tenemos que hablar", pasó junto a la blunette, pero Marinette la agarró de la mano, las dos se giraron, "Suéltame", la blunette la atrajo hacia sí, y la rubia se giró. Rosa.
Marinette agarró la mejilla de Chloe y tiró de ella en un beso, la rubia comenzó a llorar y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, la blunette se echó hacia atrás y apoyó su cabeza en la de ella, sonriendo, "No quise decir lo que dije, ayer, tenía miedo", Chloe le devolvió la sonrisa, "te perdono si me llevas a una cita", asintió Marinette, y los dos se quedaron abrazados, sonriendo.

YOU ARE READING
Chloenete 30 One Shots/ Terminado
RomanceAviso Aqui les traigo unos one shots pra que se distraigan . Y para que me perdonen por no subir mi histori Espero que , esto lo reconpense por mi tardanza . Equipo chloenete Y algo mas les gustaria que hiciera a C...