Capítulo 4

6.7K 534 188
                                    

Izuku se volvió a hacer visible a varios metros del lugar donde había sucedido la pelea, vio desde su lugar como un montón de personas entre ellos héroes llegaban al lugar, decidió que lo mejor era volver, seguramente Tomura estaría muy furioso aunque no había sido su culpa, empezó a correr para alejarse del lugar pero tropezó con alguien.

-Disculpe - dijo rápidamente Izuku listo para irse.

-Que bonito ojos tienes- susurró esa persona con un tono casi imperceptible.

-¿Perdón? - preguntó Izuku deteniendo su camino y mirando a esa persona, no le podía ver el rostro ya que estaba de espaldas caminando a pasos lentos sin detenerse, tan solo pudo apreciar si chaqueta negra y el cabello del mismo color.

-Que tengas cuidado- contestó el hombre sin volver a verlo - hay muchos peligros por aquí para un pequeño como tu  - percibo el tono burlón con el que había pronunciado las últimas palabras.

No le tomó más importancia y decidí retirarse, tan pronto como llegó al bar ambos hombres se apresuraron a ver si estaba herido, luego de comprobar que estaba en buen estado vinieron los regaños y reclamos de ambos, parecían sus padres, incluso le prohibieron salir por un mes ya que su foto estaba circulado de nuevo por toda al ciudad.

-Todos esos malditos héroes deben estar buscándote- hablaba Tomura preparándose para acostarse en la cama junto a él - no saldrás es muy peligroso - Izuku le hizo un puchero en protesta, el peliceleste suspiró al ver esa carita - por lo menos esperemos a que se olviden de eso pero de todas formas no saldrás sin compañía- se puso encima se pecoso- ahora le perteneces a la Liga de villanos- empezó a besar el cuello del chico- no podemos dejar que nuestro mayor tesoro caiga en manos de esos malditos héroes- con sólo escuchar esas palabras y sentir las caricias Izuku se olvidó de protestar por la orden del peliceleste, tan solo se dedicó a disfrutar de ese momento.

Desde que lo había hecho por primera vez se había vuelvo adicto a ello, le encantaba la forma tan brusca en la que se lo hacía Tomura e incluso varias veces le había pedido que sea más rudo con él, que lo trate como si fuera un p*rra sucia que sólo buscaba una buena v*rga dentro su c*lo, él mismo se sorprendía con lo pervertido que podía llegar a ser, varias veces había fantaseado con ser violado fuertemente por un grupo de hombres  que lo cogieron duró sin darle descanso hasta que se desmayara, estar en medio de un grupo de villanos desalmados tal vez haga que su fantasía de vuelva realidad.

-

Algunos días había pasado desde el incidente con Katsuki, había visto por las noticias como el rubio iba por las calles pegando carteles con su foto en ellos, al ver aquello sintió como su corazón se aceleraba pero decidido dejarse llevar por su lado racional y por el odio que sentó a hacía el rubio guardando en lo más profundo de su corazón aquellos sentimientos.

-Patético- fue lo único que dijo al ver la imagen del rubio pegando papeles.

Con los días su noticia fue desapareciendo debido a otras más interesantes, en especial aquella que hablaba del asesino de héroes, algo que le interesó a ellos bueno excepto a  Tomura que no quería reclutar un tipo así ya que decía que no tenían los mismo ideales y objetivos, el hombre fue traído al bar para hablarle de su objetivo y todo eso pero las cosas no salieron tan bien, se notaba que no estaba interesado en nada de lo qu escena Tomura además que decía que sus objetivo eran otro "matar a los héroes falsos" Izuku no estaba tan de acuerdo con el hombre más él a igual que Tomura pensaban que todos los héroes debían morir sin ninguna distinción, no hay que discriminar a nadie, aúnque se notaba que del hombre no estaba interesado en unirseles pero Izuku era inteligente y se había percatado de las miradas que le daba el hombre cada tanto, era la misma forma en la que lo veían Tomura y Kurogiri aunque el último no tenia expresiones pero podía jurar que lo miraba de la misma forma, el hombre se retiró del lugar y quedaron solos.

-Maldito idiota- grito Tomura tirado un vaso al piso, Izuku se acercó dulcemente besandolo para que se calmara.

-Tranquilo - le susurró al oído mientas le daba besitos en los labios - yo puedo convencerlo de unirse -Tomura fruncio el ceño.

- No, ese tipo podría hacer algo o te podría encontrar algún héroe - protestó rápidamente el mayor.

-Eso o pasará, te aseguro que haré que vuelva y se convierta en un perro fiel para nosotros - Tomura lo pensó un momento se imaginaba lo que haría Izuku, no le agradaba mucho la idea pero tampoco era quien par a prohibirle a Izuku con quien de acueste, además le gustaba ver lo pervertido que se había vuelto Izuku y no le importaría ver como se lo cogen duro de hecho hasta podía decir que le excitaba ver eso.

-Esta bien ve - el pecoso saltó feliz  - pero Kurogiri irá contigo y se quedará cerca por si algo pasa - el pecoso asintió feliz.

Izuku estaba super emocionado, ya quería ver como ese hombre que a simple vista parecía un bruto lo cogía fuertemente, le haría salir toda la frustración que seguramente llevaba acumulada, ser villano no pagaba bien pero él  se encargaría de entender a todos esos villanos crueles de ahora en adelante.

El portal de Kurogiri  lo llevo hasta una terraza donde pudo ver que el hombre estaba de pie mirando la ciudad.

-Dije que no estaba interesado - habló sin girarse, Izuku sonrió y me hizo una señal a Kurogiri para que los dejará solos, cuando el mayor se fue se acercó con pasos lentos y delicados hacia ese cruel asesino.

-h-hola, señor asesino de héroes- dijo con una voz muy dulce, el hombre se giró rápidamente quedando frente a él- le tengo una propuesta que no podrá rechazar.



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo.

Disculpenmen si algo está mal, la verdad me acaba de fiebre y no estoy muy bien pero hice lo mejor esfuerzo.

Bueno sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

Sólo Para Villanos (Villanos x Deku)Where stories live. Discover now