Capitulo 31.

522 52 9
                                    

Capítulo 31.

— ¿Segura que es por aquí? —pregunto Louis mientras caminaba al lado de la chica.

—Tranquilo, de que llegamos, llegamos. —soltó un suspiro y siguió caminando.

Nicole no estaba muy segura por donde se hallaban ella y Louis, pero se sentía segura de que llegarían sanos y salvos.

—Niall y Harry ya han de estar más que molestos. —el castaño pronuncio entre dientes.

—Lo sé. —soltó Nicole. —pero ten por seguro que se les pasara…—ladeo la cabeza, cuando llegaron a un largo camino.

—Recuerdo que pasamos por aquí…

—Si…—entre cerro los ojos y analizo bien en lugar. —Sí, sí, es por aquí. —aseguro, tomando la mano a Louis y juntos comenzaron a caminar.

Largas zancadas daban esperanzados por llegar con los demás chicos. Y tenían la sospecha de que iban por el buen camino.

—Sí, ¡ahí se ven las camionetas! —exclamo el oji-azul, completamente emocionado, pues se podían ver las camionetas que estaban estacionadas junto a la gran cabaña.

Mientras más se acercaban, pudieron ver a dos figuras situadas a lado de las camionetas, asomándose y viendo para todos lados.

John se encontró con los dos chicos quienes venían tomados de las manos y dando largas zancadas mientras se iban acercando a ellos. — ¡Cesar, ahí vienen! —pronuncio mientras llamaba la atención del otro chico.

Aquel otro chico, ladeo la cabeza de inmediato y soltó un suspiro que llevaba reteniendo desde hace más de una hora en la que se habían ido Harry y Niall en busca de los demás.

— ¡Chicos! —Cesar y John alzaron las manos mientras las movían de un lado a otro para que los pudieran notar, y efectivamente, Louis y Nicole corrieron hasta llegar a donde ellos.

— ¿Dónde se metieron? —pregunto John abrazando a la chica.

— ¿Y los demás dónde están? —se escuchó la voz del otro chico.

—Oh, Cesar, paso algo. —la chica volteo desesperada a ver a Louis. —Nosotros fuimos porque Lily nos dijo que iríamos a dar una vuelta pero después decidieron irse a la ciudad exactamente, y Louis y yo no qui-

De inmediato, fue interrumpida por la voz de Cesar. — ¿Qué? ¿Ellos se fueron?

Infested {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now