05

1K 180 24
                                    

Solo llevaban dos días de junio (el presente mes) la última vez que Harry volvió a tener un casi beso frustrado. Fue solo dos semanas antes de la presente conversación con Niall.

Louis y él se conocían ya desde hace siete meses. Llevaban todo este tiempo haciendo cosas de pareja, sin serlo realmente. El no poder besarle, tomarle de la mano y ser su pareja real, lo estaban volviendo loco. Harry se muere por Louis, no es un secreto. Ni siquiera para Louis, piensa.

Estaba dispuesto, más que dispuesto a llevarlo a cabo. Tanto que ahora, estaba llegando a provocarlo él.

Era sábado y hacia un poco de calor. Harry había reservado en el mejor restaurante de la ciudad y había llevado a Louis con la esperanza de que, por fin, se notaran sus intenciones. Louis estaba precioso, como siempre. Y feliz. Feliz porque tenía un par de días de vacaciones en el hospital y estaba contento de pasarlos con Harry — dicho por sí mismo.

Allí estaban entonces. Habían pedido marisco y una ensalada, con dos copas de vino. Habían hablado de sus trabajos, sus días libres, sus familias y de cualquier tema posible. Con Louis la conversación era fácil, siempre lo había sido.

Más tarde cuando había llegado la comida, Harry sintió el ambiente más distendido y decidió hablar.

"Louis..." Comenzó con cuidado. Louis elevó la vista de su plato e hizo un pequeño gesto de atención mientras comía ensalada. "Hay algo que me gustaría decirte."

A pesar del nerviosismo, Harry se había sentido más tranquilo con la sonrisa de Louis.

"Dime." Alentó cuando terminó de masticar, limpiandose con cuidado las comisuras y prestándole total atención.

"Bueno, nos conocemos desde hace siete meses, ¿cierto?" Dijo y Louis carraspeó suavemente mientras asentía. "Nos lo pasamos bien, quiero creer."

"Lo-" Louis tosió y se rio de sí mismo mientras daba un sorbo a su bebida. "Lo hacemos."

"Así que supongo que, de alguna for-"

"Perdón, Harry." Louis dijo incómodo y eso hizo que frunciera su ceño. "Mierda, perdón- Solo." Volvió a toser. "¿Por casualidad esta ensalada lleva manzana?"

Harry tomó un par de segundos en recibir la información y cuando cayó en ello, sus ojos se abrieron con rapidez y dejó que la silla corriera por los azulejos del restaurante.

Louis es alérgico a la manzana.

this is me trying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora