2

141 11 1
                                    

No se ha completado la semana, solo han pasado tres días, pero me llamaron para darle mantenimiento a los animatronicos, al parecer empezaban a oler mal y se veían más atemorizantes que antes

¿Por qué será? Ja, creo que no fue buena idea ponerlos ahí, puede que me cause problemas más adelante si los descubren, tendré que actuar rápido para poder "repararlos".

Me tuve que poner mi uniforme del trabajo para poder ir ya que si no me lo ponía me iban a regresar y me daría flojera regresar y ponermelo. Dato curioso, mi uniforme era el único que era morado, y saben por qué?

No? Bueno, yo les diré.

Este galán se le olvidó separar la ropa de color y su uniforme, como toda mi ropa es morada, el uniforme se tinto de morado y ahora se niegan a darme otro, pero está bien, combina muy bien conmigo, hasta me atrevería a decir que me veo más sexy.

Me dirigí hacia la pizzería a paso lento, no tenía prisa pues no había nada que esperar en la pizzería. Después de unos 30 minutos llegué a la pizzería y note el cartel de cerrado, que raro, a esta hora debería estar abierto. Cuando estaba a punto de entrar escuché algo.

───Señor con todo respeto, POR QUE CARAJOS SE MUEVEN LOS ANIMATRONICOS EN LA NOCHE? Debería ser normal, pero los años que he trabajado aquí no he visto ninguno moverse hasta ayer en la noche.

Oh, eso suena interesante~ vamos a ver quién es aquel que se está quejando, seguramente es un viejo lleno de canas que apenas puede caminar jajaja me haría bien burlarme un rato de el.

Entre a ese lugar para ver por qué el alboroto y primero me encontré con Mike y Jeremy, a lo cual me acerque a ellos.

───Pasen contexto de que está pasando aquí par de mariquitas

Dije con tono burlón y Mike fue el primero que volteo con el ceño fruncido a lo cual sonreí.

───Por que debería decírtelo berenjena con patas?

───Por que soy tu mejor amigo~

───JA! No. Jeremy es el único al que considero un amigo ─Se cruzó de brazos con una sonrisa ladina─

───Ahora que lo mencionas, por que tú noviecito no está hablando? ─Apunte a Jeremy el cual estaba a un lado de Mike pero volteando a otra parte─

Me sorprendió que no se quejara está vez que le llamo el novio de Mike, casi siempre empieza a decir que no son nada y solo son amigos, pero ahora se quedó callado.

───Ah eso, le preocupa lo que le pasó a Phone Guy ─Ahora el parecía también nervioso, jamás los había visto así, era raro─

───Phone... Guy??? Quién coño es ese?

Mike pareció sorprendido por mi pregunta aunque después negó con la cabeza.

───Tiene sentido el por qué no lo conoces, el es un guardia nocturno y tú eres de la mañana aparte de ser mecánico, el es el mismo que se está quejando ahora con el jefe ─Se detuvo a pensar un poco al parecer─ Además el nombre de "Phone Guy" no es su verdadero nombre, solo le decimos así por qué le gusta mucho hablar por teléfono aunque solo estemos a unos cuantos cuartos

Que tanto pasaron para tener que hacer algo así?

Pero lo más importante era...

¿Entonces no era un viejo canoso?

Pov. Phone Guy

Estaba discutiendo con mi jefe, quiero decir, tengo todo el derecho de quejarme, ayer se puso MI VIDA en riesgo.

Saben lo que pasó aquella noche?

No?

Yo les cuento, a esta historia le hace falta un Flashback, no creen?

Aquí vamos...

Flashback~

Eran las 10 de la noche y ya era casi hora de mi turno, no tenía que hacer mucho ahí, solo era cuidar de que alguien entrara y robara algo, por qué ya saben, es una pizzería con animatronicos, seguramente se meterían para desmantelar a los animatronicos y robarse parte de su mecanismo. Solo tenía que cuidar eso y si alguien entraba no tenía de que preocuparme, he estado practicado defensa personal, así que me los quitaría fácilmente.

Un rato después ya estaba en la pizzería y ya estaba empezando mi turno así que empecé a revisar los pasillos mientras alumbraba el camino con una linterna.

Siempre empezaba con revisar los pasillos caminando y después me iba a la oficina donde estaban las cámaras, así podía revisar bien los lugares ya que algunas de las cámaras tenían puntos ciegos y una no funcionaba.

Al estar por la cocina empecé a escuchar pasos que iban de un lugar a otro, pero estos pasos sonaban diferentes, sonaban... Metálicos? Eso era muy extraño, ah no ser de que ya estén desmantelando a los animatronicos, oh no, si eso pasa seré despedido!
Empecé a correr lo más rápido que pude al escenario donde deberían de estar Freddy, Bonnie y Chica, y a esta última no la vi, voltee a todas partes pero no vi ningún rastro de dónde podría estar, me rasque la nuca tratando de pensar en una excusa por si no encontraba a Chica hasta que escuche como algo empezaba a correr, voltee a ver en la dirección de dónde venían los pasos y note como Chica se estaba acercando a mi a paso rápido.

No tuve tiempo de reaccionar pues apenas me iba a mover y Chica ya se estaba lanzando a mi, caí al suelo quejándome por el impacto y más por lo pesado que era aquel pollo por ser un animatronico hecho de metales y plásticos. Sentí como las manos de Chica empezaban a intentar enterrarse en mi cara como si intentará quitármela, estaba forcejeando para quitarla de encima y me di cuenta de algo rojizo en sus manos cuando de vez en cuando las levantaba para dar alguna clase de ataque que tenía que esquivar de alguna manera, ya que eran letales.

No se ni cómo logré quitármela de encima pero ese no era motivo para que me detuviera a pensar, solo quedaba correr a algún lugar seguro, pero ¿DONDE MIERDAS ERA ESE LUGAR SEGURO? Seguramente me encontrarán a cualquier lugar que vaya, vamos, piensa.... Piensa... Piensa... Ya se! La oficina, ahí había puertas de metal las cuales a los animatronicos se les dificultaría entrar, Scott, eres un genio.

Sin pensarlo más me fui corriendo sin ver atrás, llegué a la oficina y cerré las dos puertas que daban acceso, al hacerlo me sentí un poco más a salvo así que me senté en el suelo y empecé a hiperventilar, eso fue lo más loco que me ha pasado en la vida. Al ya estar tranquilo vi el suelo y encontré unas manchas de sangre en el suelo ¿Qué había pasado? Un dolor insoportable empezó a invadir la parte de mi quijada y en mis brazos, creo que ya recuerdo el por qué de esas manchas en el suelo, al parecer Chica si me hizo daño ahí, suspiré y trate de buscar algo para tratarme, también intentando no gritar mucho del dolor para que los animatronicos no me encontraran, por fortuna siempre guardaban un Kit de emergencia así que use ese.

Y ahora sí...

───¿Que carajos acaba de pasar?...

Dije tratando de pensar bien las cosas, tome la tableta para poder ver las cámaras, pase cada una viendo si algún otro animatronico se había movido de su lugar, afortunadamente ningún otro se movió y Chica había vuelto a su lugar, abrí las puertas para después sentarme en la silla y seguir revisando las cámaras, tenía energía ilimitada así que no me preocupaba mucho, aún así, mañana me voy a quejar.

Fin del Flashback

......

Sin remedio [Purplephone] [Vinscott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora