En casa

1.3K 212 11
                                    

El día siguiente llegó más rápido de lo que Yoonie pudo haber pensando. Y con eso también llegó el nuevo integrante de la familia Kim, Namjoon en la mañana se había ido y volvió unas horas después.

Al regresar lo hizo con un cachorro en brazos junto a muchas bolsas.

Jungkook aún dormía y ese cachorro parecía imitarlo porque también estaba dormido, Yoonie se había acercado a olerlo pero no olia a la familia, no aún.

Su olor era raro.

Subió al sofá y miró al cachorro dormir en su cama aunque no fue por mucho ya que un emocionado Jungkook llegó corriendo y gritando.

—Shh~ Jungkookie.— Habló Namjoon. —El cachorro duerme aún.

Jungkook asintió y se acercó al cachorro lentamente y lo acarició con suavidad.

—¿Cómo lo vas a llamar, bebé?.— Jimin se puso de rodillas a su lado.

—Bam...— Sonrío.

—Que buen nombre para un Doberman.

Yoonie se sentía triste, nadie le daba atención a el, hasta que escuchó el timbre ser tocado, levantó sus orejitas y al sentir el aroma a Hoseok corrió hasta la puerta maullando para que la abran.

Jimin sonrío y fue a abrir. Al abrir la puerta Hoseok vio a su bebé y lo tomó en brazos abrazándolo con delicadeza al igual que Yoonie lo abrazó a él.

—Bebé, no sabes lo que te extrañé.— Dejó besos por toda la carita del gatito. —No te volveré a dejar tesoro.

Jimin solo cerró la puerta con una sonrisa, al fin Yoonie estaba con la persona que más ama en el mundo y ya no estaba triste, eso era algo por lo cual alegrarse. Los animalitos sufren mucho más que los humanos.

Hoseok normalmente llevaba a su pequeño bebé a sus viajes pero esta vez no podía porque tuvo que ir al hospital y no estaba permitido dejar entrar a los animales allí.



























Little Yoonie ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora