-Pero padre, no puedes sentenciar a Loki a muerte! Es tu hijo y mi hermano pequeño. Le juré a nuestra madre que lo protegería!.
-Ese niño se descarriló terriblemente Thor! Atacó a nuestros aliados, asesinó a muchas personas, torturó y destruyó! ¿Porqué debería ser indulgente con el?
-¿No es más indulgente evitar que enfrente la consecuencia por sus actos padre?
-Te escucho Thor...
Mientras Thor y Odin discutían sobre el futuro de Loki éste fué arrastrado al calabozo del palacio por Frandall.
-te metiste en un lío muy grande Loki, El padre de todos puede matarte y lo sabes. Reza porque Thor te consiga otra oportunidad.
-Te digo que no controlába lo que hacía, lo juro! Frandall! Juro que no estoy mintiendo. Por favor!
-Deja de gritar, vas a quedarte en las mazmorras por un tiempo hasta que den tu sentencia. Thor va a ayudarte, cálmate, solo intenta no hacer molestar a Ulf, serás su prisionero hasta que Thor encuentre cómo sacarte de esto.... Si es que puede.
Loki solo respira fuertemente dejándose arrastrar escalera abajo, se golpea con los escalones mientras siente cómo la temperatura desciende conforme se acerca a los calabozos.
-Escucha Loki, Thor va a intentar sacarte de esta pero mientras estés aquí intenta no hacer molestar a los guardias ni al verdugo. No creo que dejen pasar la oportunidad de castigar a un príncipe maleducado y travieso que los molesta desde que era niño.
-Frandall, te juro que no controlaba lo que hice, de verdad.
-Calla, si quieres estar a salvo aquí solo compórtate porque puede que te maten.
Loki se queda callado por primera vez y deja que su amigo lo arrastre a su nuevo destino.
Al llegar Frandall mira a Loki algo preocupado y toca la puerta de las mazmorras.
Un tipo fornido, alto, pelirrojo y de ojos azules abre la puerta y tira a Loki del cabello por un pasillo largo dónde se encontraban otros prisioneros.
-Escuchen pedazos de basura, hoy recibimos a un invitado muy especial. El principe traidor será nuestro huesped y yo me encargaré personalmente de reeducarlo como es debido.....
meses después de ser torturado y educado en las mazmorras Thor baja a para visitar a su hermano.
-Ulf, abre la celda de mi hermano. Me lo llevaré.
- como ordene señor
Ulf va por Loki y lo lleva ante Thor tal y como le ordenaron, la vista que encuentra Thor lo aterra. Su hermano está cubierto de cortes, heridas, sangre seca, muchos moretones por todo su cuerpo, encadenado, amordazado, desnudo y con los ojos vendados.
Thor solo mira a Loki un par de segundos y aparta la mirada. Ver a su pequeño hermano, amigo y compañero de batalla en ese estado casi hace que Thor vomite.
-Bien Loki, te alistaré y luego nuestro padre va a encargarse de tí antes de llevarte a Nidavellir.
Thor le da une baño a Loki y lo alimenta con sus sobras antes de que los 3 hagan un viaje a la mejor forja que existe.
Al llegar a su destino Odin hace que Loki se arrodille ante ellos, el rey y el príncipe de asgard, esto claramente fastidia a thor y aterra a Loki causándole escalofríos.
Odín descubre los ojos de Loki y éste tarda en acostumbrarse a la luz, cuando logra enfocar mejor su vista nota que Su padre tiene un fierro a rojo vivo y utiliza un hechizo para mantener a Loki inmovilizado.
Thor solo aparta la mirada e intenta ignorar los ensordecedores gritos de dolor de su hermano, cuando Thor reune el valor para mirar se encuentra con Loki jadeando de dolor en el suelo y con la marca a carne viva que reciben los esclavos de menor escala. La palabra "thrall" quemada en su pecho.
Después de esto Odín desaparece y Loki es llevado por su hermano a su próximo destino.
En la ciudad de Nueva York se encontraba Tony Stark tranquilamente en la sala de su penthouse disfrutando de la lluvia, verla caer desde ese enorme ventanal resultaba bastante relajante hasta que un trueno frenético y ensordecedor cayó en su balcón dejando mostrar a Thor quién llevaba a Loki a rastras.
Tony abre la puerta para recibir a su amigo y se coloca el guante del traje por temor a Loki.
-Hombre de hierro, he traído a mi hermano para que cumpla su sentencia por atacar a midgard. El padre de todos decidió entregarte.... Al criminal Loki hijo de Odín... Cómo tú esclavo.
- qué?! Pero, esto no puede ser enserio Thor. ¿Qué se supone que haga con el? Ésta es una pésima broma.
Para el momento en que Tony termina de hablar solo puede ver un enorme trueno que cae en su balcón y nota que Thor desapareció junto con éste.
-¿Esto es una pésima broma verdad? ¿Tú lo planteaste cuernitos?
-me temo que no es así... Amo, dice Loki con una voz apenas perceptible.
-claro, jódete cuernitos, si crees que voy a caer con esto estás muy equivocado.
Loki comienza a introducir unos dedos dentro de el sintiendo dolor por la falta de preparación, pero no puede desobedecer la primera orden de su amo descaradamente.
-¿Pero que mierda es esta? THOR!!!
Tony sale de prisa al balcón por su amigo pero es demasiado tarde, Thor se marchó y dejó a Loki con el en su torre.
Cuando Tony vuelve a entrar ve a Loki desmayado en el suelo e intenta acercarse con cuidado.
-JARVIS! signos vitales!
-Loki se encuentra estable señor, simplemente se desmayó.
Cuando Loki despierta es gracias al dolor de la marca ya que se encontraba sobre una cama, al poner más atención se da cuenta que está dentro de un dormitorio. intenta salir pero la puerta está bloqueada así que solo se arrodilla en el suelo.
-----------------------------------------------
Ésta es mi primera historia, si cometo errores por favor háganmelo saber.Espero les guste y si me dijeran que les gustaría ver me ayudarían mucho.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
un regalo para Tony
FanfictionLoki es sentenciado a esclavitud en midgard para pagar por toda la destrucción y caos que causó en Nueva York. Thor logra obtener una indulgencia para su hermano siendo regalado como un esclavo sexual para su compañero de armas más confiable, Tony S...