Cap 39.

1.9K 246 35
                                    

Estaba feliz...en verdad estaba feliz.

Pero...

Algo estaba comenzando a molestarlo un poco y eso era...el divorcio.

Jimin aún pensaba en ello y no podía evitarlo, el ver al Alfa con Minjae cada maldita mañana, el verlos sonreirse mutuamente, el sentí como hasta su Omega percibía aquel lazo que entre los dos se estaba formando. Sus miedos nublaban esa felicidad, ese miedo a no poder hacer lo que planeo, sabía que debía de esperar pues Taehyung le dijo que pronto tendrían los papeles.

Jimin se odio por ser tan ingenuo pies no sabía nada de ello, no sabía cómo se tramitaba, no sabía cómo pedirlos siquiera, el no lo sabía y se sentía inútil pues el solo hecho de haber pasado toda su vida encerrado en esa casa por culpa de su madre lo hizo ser un don nadie, alguien que no sabía más de lo que Seokjin o los profesores le enseñaban. Al terminar sus estudios Jimin no tuvo la oportunidad de ir por una carrera como sus demás compañeros, el no pido buscar ese ansiado trabajo, ese sueños de salir de casa y ser alguien, ser ese alguien que ocultaba de todos. Solía estudiar duro para ser el mejor y así poder graduarse, poder buscar un empleo o algo para así no depender de su madre.

Pero eso jamás paso.

Ella no lo dejo soñar a lo grande, ella solo bajo sus esperanzas hasta el punto de que jimin termino encerrado en esa mansión pensando que no era bueno en nada, que no merecía nada.

Pero ahora...

Ahora solo quería correr tras esos sueños frustrados.

__ Crees...crees que algún día podré cumplir ese sueño?__ Susurro observando las estrellas desde su balcón.

Siempre que todo a su alrededor pesaba, Jimin solía hablar con su padre, de alguna u otra forma lo sentía cerca en esos momentos.

Lo que no sabía era que Taehyung estaba allí en la habitación a penas ingresando a esta con Minjae en sus brazos.

El corazón del Alfa dolió nuevamente pues allí abrió sus ojos ante la cruda realidad.

Ese bello Omega podía sonreírle más, podía hablar con el cada noche, cenar juntos pasear a Minjae juntos y hasta cocinar para el a veces...pero pese a todo ello, no era feliz a su lado, jamás sería feliz a su lado.

Porque fue allí dónde Taehyung acepto que Park Jimin, ansiaba esa libertad que le fue arrebatada.

__ Lo prometí...te haré feliz antes de dejarte ir__ Susurro con una pequeña y triste sonrisa.

🌺❇️🌺❇️🌺

En esos momentos el Omega no sabía cómo debería de comportarse, en verdad estaba esforzándose para no reír en la cara del Alfa quien lo observaba con esos ojitos de cachorro iguales a los de su bebé.

__ Y?

__ Bue-no__ Susurro avergonzado.

__ Vamos se sincero Park, no busco amabilidad aquí busco sinceri-

__ Está del asco señor Kim, en verdad siento náuseas ahora mismo y solo puedo decirle que no se acerque a la cocina Nunca, jamás en si vida__ Dijo, pies el Alfa le.pido ser sincero y Jimin obedeció ante ello.

__ Vaya...no tanta sinceridad sabes__ Puchereo sentandose frente al Omega.

Jimin dejo el intento de pastel aún costado y miro curioso al Alfa.

Moon |• Vmin.Onde histórias criam vida. Descubra agora