15 ♡

940 106 26
                                    

Era una tarde Tranquila, el viento soplaba haciendo que el cabello de los chicos se moviera, el sonido relajante de los pájaros cantar hacían su estadía más relajante. El cielo pintado de colores muy bonitos y las risas que salían de todos hacía esta una tarde sumamente pacífica.

Ahí se encontraban, Heeseung, Jake, Sunghoon, Ni-Ki, la reciente pareja comprometida y el. Estaban en el parque mientras hacían un picnic.

Había un manta en el suelo en la cual los chicos estaban, Jay y Jungwon se encontraban dándose mimos, mientras el Omega estaba acurrucado en el pecho de su alfa; Sunghoon se encontraba recostado en las piernas de Sunoo mientras este le daba suaves caricias en su pelo; Ni-Ki estaba viendo a ambos con celos, pero trababa de controlarse porque ambos eran sus amigos y Heeseung estaba Jugando con Jake en sus celulares.

Toda reían por las anécdotas que contaba Ni-Ki, en especial Sunoo quién era el que le estaba prestando más atención haciendo que cierto alfa, al cual le estaba dando caricias gruñera para que surgiera con lo suyo.

-Jay, ¿no crees que fue muy pronto para pedirle matrimonio a Jungwonie?- dice Heeseung mientras quitaba su mirada del teléfono y pa pasaba en la pareja.

-Se que es muy pronto, pero no es como si nos fuésemos a casar mañana, sabes?, Aún tenemos mucho por delante, queremos recorrer nuestros caminos juntos, acompañarnos en cada paso y demostrar que lo nuestro va en serio, queremos demostrar que esto no es solo un capricho, que nuestro amor es real.- explica Jay con ojos brillantes por la ilusión de compartir una vida con Jungwon.

El Omega al escuchar las palabras dichas por su pareja se sonrojó. Jay en verdad encontraba las maneras de hacerlo feliz.

-Mucho texto- dice Ni-Ki bromeando por lo que dijo Jay, haciendo los demás que estaban ahí se rieran.

-Dejen a mi bebé- dice Jungwon mientras apapacha a Jay como si fuese un bebé.

Jay solo les sacó la lengua, mientras de dejaba hacer cariño por Jungwon.

Todos prosiguieron con su charla, mientras comían lo que habían comprado para hacer el picnic. La risas entre ellos jamás se acababan, siempre tenían algo nuevo que contar. Sunoo seguía dándole cariños a Sunghoon, incluso dejaba besitos en su mejilla mientras la acariciaba pero se detuvo al oír su teléfono sonar, era su jefe.

"Demonios, hoy es mi día libre"

Sunoo solo hace un puchero mientras que ignora la llamada, pero el sonido tan insistente le hizo pensar que podía ser una emergencia por lo que dejó de hacerle mimos al alfa haciendo que este gruñera y le hiciese un puchero por la falta del tacto.

Sunoo solo de dedicó a ignorar a Sunghoon, para contestar la llamada.

"Hey Sun, que tal"

"Hola Taehyun".

Los demás miraron con rareza al omega por estar hablando con alguien mucho mayor que el sin usar honoríficos pero lo que estos no sabían es que el mismo Taehyun le dijo que no hacía falta usarlos con el.

"¿Que estás haciendo?"

"Estoy en un picnic, ¿y tú?"

"Estoy acá en la empresa"

"¿Estás muy ocupado Sun?"

"No tanto, solo estoy tomando un descanso en mi día libre"

"Ahh, entiendo".

"Me daría mucha vergüenza pedirte esto ya que se que este es tu día de descanso, pero Chanee tuvo problemas y no podrá asistir a su sesión de hoy, quería saber si podrías ocupar su lugar, te pagaré el triple, pero necesito que se ahora mismo, ya intenté de contactar a varios modelos pero todos están ocupados"

Amnesia sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora