━━━ ☀️VI

813 99 108
                                    


━━━━━━━━✩‧₊˚✧. ˚☀️

ACTO TRES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ACTO TRES. INFINITY WAR.
CAPÍTULO 6: GAMORA Y LOS 14 MILLONES.
NAARAY, 2010.


GAMORA PODÍA SENTIR EL FRÍO VIENTO QUE AZOTABA LA PENUMBRA DE NAARAY, había llegado al planeta con una sola misión por parte de su padre, matar a Oriela la Primera. Se había escabullido a su palacio para encontrarla, en su lugar encontró a una guardiana que fingía estar en su posición, no le quedó de otra más que dejarla vivir. A cambio, le había pedido dirigirla hacia la verdadera ubicación de la Sacerdotisa.  

━━Llegamos━━ Respondió la guardiana.

━━Alto━━ Pronunció Gamora infringiendo temor en ella ━━¿Por qué está aquí y no con las demás?

━━Es el destino de la Sacerdotisa del Sol servir a su planeta hasta su último aliento━━ Respondió condescendiente.

━━Será mejor que no intentes hacer nada más, porque puede ser lo último que hagas con vida.

Se adentró al conjunto de celdas, ninguna era diferente entre sí hasta que llegabas a la última, la más lejana a la salida, aseguraban que quien sea que estuviera condenado a pasar la eternidad en esa esquina jamás tuviera la oportunidad de salir.

La Sacerdotisa, somnolienta después de 20 años sin dormir, escuchaba atentamente los pasos sigilosos del ser que la visitaba curiosa de su naturaleza. De espaldas a ella, vio la figura femenina cubierta de pies a cabeza con cadenas que a la vista eran casi tan pesadas como la armadura de su padre.

"Dios del Engaño, creí haber sido clara la última vez"━ Proyectó la extraña figura entre la penumbra con voz triste.

━━No soy quién tú crees━━ Dijo Gamora, simple y claro, sin intenciones de escucharse severa.

Aún viéndole la espalda, la pelirosada sentía desconfianza.

"No volveré a dormir, lo juro, pero por favor no más, te lo suplico"━ La figura en penumbra se arrodilló, juntando sus manos sobre su cabeza en posición de rezo ━"¿Vienes a matarme?"━ Preguntó, con alivio en su voz.

━━Vengo a descubrir quién eres.

Esto confundió a la figura, quien siguió observando el suelo escuchando las pisadas que se acercaban a ella, muchos habían intentado sacar de su planeta para poseer a la hacedora de vida inútilmente, puesto que la culpa siempre la encadenaba a su destino, la última vez que alguien quiso ayudarla a salir había visto su futuro, en el destino de Loki, el Dios del Engaño estaba presente el brillo de una cabellera platinada que necesitaba de él, la Sacerdotisa lo había forzado a nunca más volver dándole su palabra en nombre del amor que decía profesar por ella.

CLAIR ▹ stephen strange [editando]Where stories live. Discover now