;; 𝙎𝙪𝙣𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧

882 50 16
                                    

. . .ひまわり
. . . . . Los girasoles
𝘈𝘜: 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭
𝘋𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴: 𝘠/𝘕 𝘒𝘢𝘮𝘪, 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘪𝘳𝘢𝘴𝘰𝘭𝘦𝘴.
𝘛𝘦𝘮𝘢: 𝘗𝘦́𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴
╰───────────♡───────────╮

「El joven con haori amarillo rió alegremente, recorriendo aquél campo de flores a paso rápido, el viento acariciaba sus cortos mechones de cabello y los pétalos de girasol rozaban sus manos. Cuando menos se lo esperó, el pilar de ojos azules que lo perseguía se lanzó hacia él con fin de aprisionarlo contra el suelo, mirándolo con una leve sonrisa acercó sus labios a los de él y lo besó con ternura.

"Te di ventaja, te descuidaste y ahora te atrapé, Y/N"

"Pero si a mí me gustó ese beso, si es la compensación por perder quiero perder a diario"

Giyū amplió su sonrisa, mirando a su pareja con una sonrisa mientras se levantaba y le tendía su mano a Y/N para ayudarlo a levantarse. El chico con ojos color c/o aceptó gustoso la mano de Tomioka, apoyándose en él para levantarse del suelo y limpiar la tierra que se había logrado impregnar en su ropa.

"Los girasoles son realmente lindos ¿No crees?"

"Lo son, son realmente hermosos, me recuerdan a ti independientemente del aliento que usas"

"¿En serio? Tú siempre me recordaste a la lluvia, casi siempre calmado y con un sonido reconfortante, aunque a veces tienes tus días de tormenta. Eres como una suave llovizna"

Y/N sonrió tiernamente hacia Giyū, apreciando la sonrisa tranquila que ahora mismo se encontraba en su rostro. 」

"Realmente extraño tu voz, Y/n"

Su sonrisa pronto cambió a lágrimas, derramando un par de gotas cristalinas sobre el césped que pronto había crecido sobre el cadáver de su amado; apretó con fuerza el ramo de girasoles en sus manos, colocándolo sobre la lápida con aquél nombre que le perseguía. "Y/N Kami, 1895-1915"

《 Te dije que no aceptaras esa misión, tal vez debí retenerte más tiempo, ¿Es esto mi culpa? 》

Susurró para la tumba, mirándola con los ojos llorosos mientras se desplomaba en el suelo, en breve lo único que pudo hacer fue estallar en llanto, aferrándose a los girasoles que sostenía entre sus manos en un intento desesperado de no dejarlo ir, no quería, su pareja era lo único que le quedaba y se lo arrebataron. Se quedó en ese estado por varios minutos, que eventualmente se convirtieron en horas, sollozando en silencio. El sentimiento que tenía en ese momento ya ni siquiera era pena o tristeza, lentamente sentía como su felicidad se desprendía de él, muerto en vida se le podría decir. El poco brillo que Y/N había logrado devolver a los ojos de Giyū había desaparecido por completo, ahora solo eran un par de cuencas oscuras, una situación que no le desearías ni a tus peores enemigos.

"Debí haber sido yo..."

Cerró sus ojos, volviendo a traer a su mente aquél preciado recuerdo para él.
「El joven con  el haori amarillo reía alegremente, recorriendo aquél campo de flores...

𝓓𝖺𝗒𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 𝖺𝖻𝗈𝗎𝗍 𝗁𝗂𝗆;𝓖𝗂𝗒𝗎𝗎 𝖳𝗈𝗆𝗂𝗈𝗄𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora