Capítulo 4

7 0 0
                                    


-sube o quiere ir a dar una vuelta con la policía- veo donde proviene la voy y Díos mio!!!.

Me sorprendo mucho al ver quien está frente a mí, se quita el casco y me lo entrega para que me lo ponga, lo agarro y de inmediato me lo pongo pero no se como abrocharlo me atrae a él y en un movimiento rápido lo abrocha.



-súbete antes que venga la policía y nos lleve a los dos- al subirme siento como mi falda se rompe haciendo un sonido audible, avergonzada solo cierro los ojos y me aseguro de no caerme agarrándome de su abdomen, esperando que no haya escuchado, pero muy tarde ya que escucho una pequeña risa de su parte.
Mierda si escucho, como me puede pasar esto a mí, veo la policía que viene y el arranca la motocicleta para así empezar a avanzar, pasa a un lado de un edificio abandonado y acelera haciendo que se sienta aún más la velocidad.

En todo el viaje veo los grandes edificios de la ciudad, y se siente tan bien, él no conduce como el cabeza hueca de André porque por alguna razón me siento segura, La velocidad es tanta que dejamos a los policías por mucha distancia. Él al ver que la policía se quedó hasta atrás le bajo la velocidad a la motocicleta, me preocupa que no pregunte la dirección de mi casa.

Pasa por calles que no nos llevan a mi casa, a quien engaño yo ni las conozco, no conozco mucho la ciudad donde vivo.

De vez en cuando nuestras miradas coinciden en el retrovisor, puedo ver sus ojos son pequeños pero al mismo tiempo muestran frialdad en ellos. No estoy segura si el lo hace a propósito o lo suele hacer cuando está concentrado, eso hace que a uno le llame la atención verlos. No entiendo porque sus ojos se me hacen atractivos.

Siento detenerse enfrente de una despensa, pero que acaso piensa dejarme aquí, pués si ese es su plan no me quejó al contrario le agradezco por sacarme de allá donde están a punto de llevarme a la cárcel.

-tengo que hacer unas compras antes, espero no te moleste esperar un rato-me sorprende que se preocupe que lo espere, así que niego y me bajó de la motocicleta, camino hacía delante, él frunce el ceño al verme caminar. Se baja de la motocicleta para después quitarse la chaqueta que tenía puesta, se Acerca a mi con ella en sus manos luego dice.

-¿me permites? -mostrando la chaqueta y yo asiento nerviosa, se acerca más y coloca la chaque de cuero en mi cintura, le hace un nudo delante para cubrir el incidente de hace rato.

-te lo agradezco-
Sonríe y luego habla de nuevo.

-Tengo una duda que no abandona mi cabeza desdé hace ratos- lo veo a los ojos con un tanto confusa.

-¿cuál es tu duda?- sueño bastante confundida, bueno en si realmente lo estoy, sindo honesta pensé que éste chico era callado y tímido pero ahora me doy cuenta que no, pero sigue sin hablar hasta que supiera notoriamente y habla.

-¿Porqué vienes vestida así a una carrera, es tu primera vez aquí? -dice mientra sonríe y ve a otro lado.

-me dijiste que tenías una duda pero me haces dos preguntas- río porque el entre cierra los ojos y luego voltear los ojos. -Pero te responderé a tus dudas, me vestí así para llamar la atención de un chico pero creo que no lo logre y la segunda si es la primera vez que asisto a una carrera de motocicletas-lo digo algo avergonzada porque se que se burlara, pero me doy cuenta que no al contrario lo veo serio.

-Sabes con lo de llamar la atención si lo lograste, es imposible que no te voltearan a ver con una falda corta de color blanco y ajustada, crop top, chamarra lona y botines. Es imposible no notar te. Yo digo que tu misión de llamar la atención fue un éxito.-me saca un pulgar arriba. Mientras me guiña un ojo.

My Biker BoyWhere stories live. Discover now