Capitulo único

1.3K 72 4
                                    

1890

【န━━━━━~ န ~━━━━━န】

"¿Haría algo por mí, Dr. Slys?"

Ahora, la pregunta por sí sola fue algo que hizo que volviera a mirar a Black Hat después de haber sido despedido, pero escuchar su nombre en sus honoríficos adecuados definitivamente llama su atención. Mira fijamente al Eldritch, casi preguntándose si simplemente estaba exhausto y lo escuchó mal.

"¿Bien?"

Sabe que el otro está a punto de criticarlo por repetirse, pero realmente desearía hacerlo, solo para escuchar si había alucinado o no.

"Eres dueño de mi alma, así que lo asumo".

Se pone tenso, dándose cuenta de que acaba de expresar lo que se suponía que seguiría siendo un pensamiento extremadamente intrusivo.

Black Hat no se da la vuelta, todavía mira por la ventana, y Flug puede sentir algo viscoso en su estómago revolviéndose en el silencio. Simplemente mira fijamente la espalda del Eldritch, la carne blanca fantasmal levantada.

"Sí. Lo haría", se siente extraño dejarlo así, y agrega un silencioso "señor".

Él puede decir que Eldritch había borrado deliberadamente su reflejo de las ventanas polarizadas rojas que todavía miraba, sin darle nada que pudiera usar para resolverlo.

"Lo lamento."

"¿Entonces lo dijiste en serio?"

"Yo..." Flug traga saliva mientras vacila, dándose cuenta de que tratar de ocultarle algo al otro no tiene sentido.

Los pelos de la nuca se le erizan cuando escucha una risa baja y oscura. Se tensa, inseguro sobre cómo leer la situación.

"Interesante."

Al inventor no le gusta la repentina sensación de claustrofobia que comienza a llenar el aire, muy consciente de que la influencia del otro en la mansión actuó al unísono con su dueño. Comienza a inquietarse, sin saber qué decir.

"Flug".

"¿S-sí, señor?"

Black Hat se ríe de nuevo, esta vez similar a un fuerte ladrido, claramente divertido. Tiene un momento con eso, luego se calma lo suficiente como para explicar la aparente broma en la que el médico no había estado involucrado.

"Pensé con seguridad que referirme a ti formalmente habría resultado muy diferentes".

El doctor está visiblemente confundido hasta que comienza a pensar a qué se referiría el otro.

Black Hat lo expresa cuando se da cuenta: "Realmente te gusta la humillación sobre los elogios".

Flug se estremece al escuchar la otra voz lo que se hizo obvio, dándose cuenta de que las respuestas claramente separadas eran automáticas.

"Entonces, rompiendo mi manía favorita simplemente para probar", su voz cae a un ronroneo aterciopelado que volvió loco al otro, "¿Harías algo por mí, Flug?"

"Ab-absolutamente, señor", estalla de inmediato, cerrando los ojos con fuerza con vergüenza cuando escucha la risa cruel de Black Hat estallar de nuevo.

Flug suelta un largo suspiro, sintiendo un aumento en sí mismo ante la leve humillación de encontrar que Black Hat tenía razón, lo que solo hizo que las cosas se sintieran más calientes. Intenta mantenerse sereno a pesar de que sabía que no tendría sentido ahora que el otro sabía exactamente lo que lo movía.

"Sonrojado y sorprendido, Doctor." Hace una pausa con un murmullo de humor. "Pensé que referirme a ti como tal hizo algo en ti, pero eso no es cierto, ¿verdad?"

Quiero Probarte Où les histoires vivent. Découvrez maintenant