XVI

2.1K 315 25
                                    

꧁𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟔꧂

𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔-𝙲𝚊𝚝

...

2 meses, 9 semanas o 63 días, cualquiera de las anteriores unidades del tiempo servían para explicar el periodo que había pasado desde aquella cena que tuve con Gwen y Reed.

También ha pasado casi medio año desde que Spiderman hizo su primera aparición en aquella batalla de titanes de Harlem.

Durante este tiempo mi agenda se ha reducido a el trabajo, la escuela y ser el vigilante más popular en Nueva York.

En cuanto a mi alter ego... puedo decir que tiene una vida complicada.

Spiderman cada vez es más solicitado por la población de Nueva York y con eso vienen más crímenes y por supuesto nuevos 'villanos'.

El Shocker escapando de la prisión, Kingpin haciendo su aparición dirigiendo las mafias de la ciudad y por último mi favorita de todos, Black Cat.

La primera vez que la encontré fue un tanto... dolorosa.

Si aparte del dolor físico contamos el emocional entonces sería el doble de doloroso.

Spiderman, el hombre que con ingenio, fuerza bruta y telarañas había derrotado a la bestia Abominación en Harlem fue puesto fuera de combate por una chica de preparatoria con una simple patada en las bolas.

En mi defensa puedo decir que Felicia Hardy es una maestra en el arte de la seducción y entreno JiuJitsu en la misma escuela que yo, pero eso no hace menos humillante mi pérdida.

Por primera vez en mi vida había dejado escapar a un criminal y por lo que veo creo que no será la ultima.

Sucesos como el secuestro de Tony Stark y la reciente caída en la economía de Industrias Oscorp me indican que las cosas están comenzando a ponerse difíciles para el pobre Spiderman.

Para mi buena suerte, o más bien para la buena suerte de mi doble vida, la universidad nos ha permitido, a Gwen y a mi, escalar grados.

La ayuda que brindamos en el proyecto de Reed, en conjunto con la recomendación del genio egresado a los 15, solidificó el hecho y reforzó nuestros resultados académicos.

Así que si las cosas siguen como hasta ahora, era solo cuestión de un semestre para poder graduarme de la universidad.

Estoy seguro que con mi expediente ninguna empresa se lo pensaría mucho para contratarme, y aunque me preocupe, Gwen tiene un puesto asegurado en Oscorp.

Todo lo que tenía que hacer era mantener mi ritmo y no cometer ningún error para evitar problemas, algo sencillo ¿no?.

...

Ahora eran las 8 de la noche y mi patrulla nocturna estaba por comenzar. Los edificios de Nueva York pasaban por mis lados a cómo borrones mientras me balanceaba entre ellos.

Mientras lo hacía detuve un par de crímenes simples, lo típico de Queens, robos, asaltos, intentos de violación. En ese momento el sonido de alarmas de seguridad comenzaron a sonar en una joyería a escasas cuadras de mi ubicación.

𝙸 𝚊𝚖... 𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛-𝙼𝚊𝚗!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora