⛓capitulo 24⛓

910 55 1
                                    

De nada sirve estar conectados,si somos encapaces de prestar atención a lo que realmente nos importa.

Loa arboles se veían por la ventana al igual que las grandes nubes un gran y bonito arcoiris y el gran sol,el trayecto de la casa del señor carlos a su trabajo fue un poco largo,pero entretenido,el es un hombre muy bueno,su cabello es es un poco marrón oscuro y sus ojos son marrones claros,el es una buena persona,pero se caso con alguien que no lo es.

odio la navidad,no es una época que me guste mucho,mi familia nunca estaba unida en esas épocas,me gustaba lo que preparaba mama pero sabia que ella esos días las pasaba sola por que mi padre nunca estuvo con nosotras,una vez en navidad el mejor amigo de mi padre ‟Lucas"nos visito y fue realmente amable con nosotras el me dijo que iba a cuidar muy bien de mi madre,pero nunca lo pudo hacer...

veo un grandes  edificio y a muchas personas caminar con sus hijos y sus perritos,me da alegría ver a esos niños y esas familias que tienen a una persona que las quiera,el señor carlos pone su mano en mi hombro haciendo que lo voltee a ver.

—vamos pequeña blume,te enseñare algo—yo salgo del auto sonriendo y veo  el gran edificio que esta al frente de mi.

—es muy grande—miro al rededor—¿usted trabaja aquí?—el sonríe y asintiendo con la cabeza.

habían muchos autos,muchas personas y una gran estatua no muy bonita,tome la mano del señor carlos y nos introdujimos a ese gran edificio,adentro se podía ver a personas hablando,corriendo y trabajando en sus computadoras,era muy bonito ver a esas personas felices con lo que hacían.

   —ven blume,te presentare a unas personas—yo asiento viendo a todas esas personas.

se puede apreciar unas grande ventanas y unas oficinas con números y nombres,camino junto al señor carlos y toda las personas nos miran extrañaros,no se por que pero siento que lo hacen por mi.

—ellas es katterin,es la secretaria—presenta a una muy bonita joven cabello rojo ondulado ,con unos ojos azules muy bonitos.

—Ho..hola katterin..soy blume—digo con una sonrisa tímida en mi rostro.

—hola pequeña,eres muy hermosa¿cuantos años tienes?—dice con una hermosa sonrisa que deja ver sus hermosos dientes perfectamente blancos.

—tengo ocho años—ella me abraza y soba mi cabello.

—bien pequeña,yo seré una nueva amiga¿vale?—yo asiento—bien puedes dejarme hablar un momento con el señor calor,es algo muy importante,podrías pequeña,ir a jugar en el patio de juegos.

yo miro extrañara a katterin y ella al ver me señala un lugar,al darme la vuelta veo a muchos niños en una sala retrepa de juguetes  y dulces,sonriente camino hacia ella y al llegar tomo una paleta.

me siento en una silla rosada y observo a el señor carlos hablar con katterin,trato de adivinar lo que dicen,pero no logro escuchar lo que dicen,me preocupa que cada cinco minutos volteen a verme y luego al celular de la señorita katterin.

ellos se acercan a mi serios y yo les regalo una hermosa sonrisa,al estar en frente de mi el señor carlos me ofrece su mano a lo que yo acepto gustosa,caminamos y entramos a la oficina que debe ser de la señorita katterin,me sientan en una silla y se sientan en frente de mi.

—blume¿donde están tus padres?—ellos me miran serios.

«Monica sal de ese lugar ya»

no se de que me hablas blume,solo preguntan por mis padres

—Ellos..ellos me abandonaron ¿porque?—ellos se miran entre si.

—¿tus padres son...Adelaide y frederick gomez?—yo asiento triste.

—blume pequeña....tus padres fallecieron—lagrimas rebeldes caen por mis ojos que rápidamente limpio con mis manos.

 —pequeña...tendremos que llevarte a un lugar donde te cuiden bien....La señorita bel no quiere que te sigas quedando en su casa—yo asiento tristemente y me levanto de la silla.

«te lo dije monica»

esto no se va a terminar aun...

                                                  ⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓

El olor de la comida que estaba preparando kaia,ella cocina muy bien..todo lo que hace es perfecto,es hermosa,y y yo...solo soy yo.

me encontraba en la sala leyendo un libro y a mi lado estaba heist con nuestra vecina,es una chica muy bonita..pero hay algo en ella que no me cuadra ella mira a todos lados y a en el piso se encuentra frey armando unas cosas para sus trenes,se acerca la navidad,y sera muy difícil no saber que hacen en esta familia ese día.

—jódete frey—veo a heist tomando un tren de frey y queriendo tirarlo.

—heist te recomiendo que bajes eso—digo sin dejar de mirar mi libro.

—¿por que?—levanto la mirada de mi libro y rió sarcásticamente.

 —¿me estas jodiendo cierto?—el me mira confundido.

veo que frey le da un golpe en la nariz haciendo que esta sangre y le quita su tren para luego volver a sentarse en el suelo,yo solo rió y vuelvo a poner la mirada en mi libro,me da gracia la expresión que hizo nuestra vecina al ver a mi medio hermano sangrando por la nariz.

—para la proximal hazme caso hermanito—veo como me fulmina con la mirada y de levanta para irse a limpiar  el sangrado.

—jódete blume—yo le enseño el dedo corazón y vuelvo a prestar atención a mi libro.

—chicos,prepare galletas—llega kaia a alegrar el día.

deja las galletas de chispas de chocolate en la mesita y se sienta a mi lado sonriendo le a a todas,hoy me hablo y me dijo que si quería hacer una pijamada con ella a lo que yo acepte gustosa.

—¿que estas leyendo?—se acerca y observa las hojas con tinta negra que hay en el libro.

—El orfanato—digo sonriendo.

—se escucha interesante—le entrego el libro y ella me mira.

—léelo,yo me leeré otro,seguro te gustara,si te gusta me dices para darte otro—ella asiente sonriendo y se levanta para luego irse con el libro corriendo a su habitación.

—Eres una muy buena persona—volteo a mirar a leigh.

—siempre lo e sido—le regalo una sonrisa y ella me la devuelve.

al ver a heist volver me levanto del sofá y camino a la cocina para buscar un poco de agua,al llenar el baso de agua veo a frey llegar a la cocina y sonreírme de lado.

—¿Eres una buena persona monica?—lo fulmino con la mirada y el se acerca a mi.

—siempre lo e sido—el sujeta mis caderas—frey nos pueden ver

el estampa sus labios con los míos y se separa para mirar  mis labios y sonreír saliendo de la cocina,no se por que lo hizo pero al tomar agua y ver el baso lleno de sangre me doy cuenta de lo que en realidad hizo.

el me mordió otra vez,¿por que lo hace?,me encojo de hombros y limpio la sangre de mi labio para luego seguir bebiendo de mi agua.


    

                                                                 ⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓

holi holi.

este no es uno de los capítulos que me gusten,solo es que no tuve mucho tiempo para pensar,quiero decir que volveré a actualizar en unos días,gracias por leer,lxs quiero mucho❤

se despide⁚katie💕

⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora