Prólogo

28 6 2
                                    

Estoy acostada en la cama boca a arriba ya que tengo la cabeza echa un lío porque casi no recuerdo nada de lo que pasó anoche, solo recuerdo que los chicos me dijeron que me arreglara que íbamos a ir a un bar para olvidar todo lo que estaba pasando, especialmente olvidar al idiota de Dorian y la perra de Ada ya que sinceramente, no me lo esperaba de ella.

Suena la puerta de la habitación abrirse y entra Axel con bolsas de comida por que al parecer nadie tiene ganas de cocinar hoy y ya son las 12:00 del medio día, yo recién me desperté ya que Axel me aviso que iba a ir a comprar pero yo me volví a dormir.

Entra con una gran sonrisa al ver en el estado que me encuentro, estoy con una almohada bajo mi trasero por que me duele mucho, efectos de la resaca supongo con su sonrisa burlona que no me ayuda en nada sino que solo lo empeora todo.

-Veo que tuviste una noche loca- Cierrra la puerta.

Ruedo los ojos por que ahorita no tengo paciencia para soportarlo.

-Que callada estás hoy por que anoche no te veia así, sino que en cambio estabas más hablantina pero creo que eran los efectos de la exitacion y el orgasmo ¿no?.

Me quedo inmóvil, de que rayos está hablando no recuerdo nada de eso.

-Axel que demonios hice anoche- Casi que le gritó, me preocupo por que el alcohol quizá me volvio loca la noche anterior.

-¿No lo recuerdas?.

-Si lo recordará no te lo preguntaría.

-Recuerdas lo que pasó con el imbecil de Dorian -Pregunta y yo asiento con la cabeza.

-Pues resulta que estabas muy enojada y aceptaste la invitación de los chicos para ir a un bar, pero estando allá bebiste de todo y creo que te afecto por que estabas con todos tus sentidos muy bajos, cuando regresamos me besastes y llegamos ala habitación entonces empezaste a quitarte la ropa y yo traté de impedirtelo -Se detiene para observarme- Pero no pude controlarme yo tampoco a pesar que había bebido menos que tu, me fue imposible contenerme las ganas de seguir basándote por que ¡joder! besas tan bien - Vuelve a observarme - Se que estuvo muy mal pero tu no te resistías y yo tampoco.

Me quedo en shock acaba de decirme que tuve relaciones con el estando ebria o no, no puedo creerlo pero ya estoy empezandoa recordar algo.

-Y entonces si paso - sonó más a una afirmación que a una pregunta.

El asiente con la cabeza acercandose a la cama y yo no se que decir.

-Losiento, no fue exactamente lo que piensas pero si te bese y también te toque pero no hubo nada más, se que estuvo muy mal debi alejarme ya que estabas ebria, no estabas pensando las cosas bien pero es que desde el primer día que te vi he querido besarte y hacerte muchas cosas, esta fue una oportunidad pero se que no devi aprovecharla, se supone que yo soy el que te cuida de que te hagan eso-Dice pasandose las manos por la cara.

Parece... preocupado ¿se esta preocupando por que me enoje?.

- Mira no fue tu culpa, fue mi culpa por haber bebido demás yo ya estoy grande tengo que ser responsable y no lo fui y las consecuencias fueron volverme loca, rogarte y haberte molestado - Paro pensando en hacerle una pregunta-¿Te arrepientes de haberme besado anoche?.

- Estuvo muy mal, pero no puedo negar que me gusto, cuando quieres podemos repetirlo las veces que quieras y que pase algo más que solo unos besos -Se sienta en la cama muy cerca de mi- Claro cuando estés sobria- -Dice poniéndose encima mio dejando solo unos centímetros de distancia- Justo como estas aho-.

No termina la frase por que los centímetros que nos separaban los termino desapareciendo yo, le agarró él collar asercandolo hacia mi, pensé que se iba a apartar pero no, al contrario agarra el control de el beso.

Continua besandome desesperadamente haciendo presión con su cuerpo en el mío, me muerde el labio inferior asiendo que suelte un gemido, luego crea una batalla con nuestras lenguas para ver quien tendrá el control de lo que se viene.

******************

-No sabes cuánto he deseado tenerte así.

-Así como una maldita puta perra prostituta- Digo estando recostada sobre su pecho.

-Si, créeme que eres una maldita puta con tus movimientos también fuistes una perra cuando me lo chupastes anoche que incluso empiezo a creer que eres prostituta por que sabes lo que haces.

Me quedo quieta la cara me arde debo estar totalmente roja.

Axel me mira y empieza a morirse de la risa el muy desgraciado.

Un adelantito de la calentura de este espía afortunado.

Te quiero pequeñx diablillx...


La Ayuda De EllosWhere stories live. Discover now