Lucero: ¿Y tu? Porque entras sin tocar mamá, ¿que te pasa?.
Doña Lucero: Escuche que uno de los bebés lloro y pensé que no había nadie.
Manuel: Yo creo que debería irse.
Doña Lucero: ¿Me estás corriendo?.
Lucero: Mamá es lo mejor, de todos modos ya todos nos hiremos de Acapulco
Doña Lucero: No, tú te vas a regresar después porque Michel a estado llamando y tú te vas a regresar con el, vas a pasar unos excelentes días de vacaciones con el nena y cuando estés allá me vas a escuchar.
(Doña Lucero se va, Manuel mira desconcertado a Lucero).
Lucero: Manuel yo....
Manuel: ¡¡No me digas nada!!, Te amo y no me importa que tú o que yo tengamos pareja.
(Manuel besa a Lucero, miran hacia la cama, los dos bebés se habían quedado dormidos, Lucero va y le pone seguro a la puerta, se dirigen ambos al baño).
Manuel: JAJAJAJA no me digas le vas hechar seguro a la puerta del baño para que los niños no habrán la puerta.
(Se escuchan las carcajadas de ambos por todo el baño, Lucero besa a Manuel).
Lucero: Mmmm, sabes, Michel se merece una cucharada de su propia medicina, estoy segura que el sigue siendome infiel, pero sabes quién no se merece lo que le estamos haciendo.
Manuel: ¿Lupe?, Lupita y yo no tenemos nada concreto.
(Manuel agarró de la cintura a Lucero y le empezó a besar el cuello).
Lucero: Tengo ganas de que me hagas gozar Manuel, esto es más que un deseo o simplemente sexo, quiero que me hagas el amor, quiero que no me sueltes, que me hagas tuya siempre, estar en tus brazos, contigo, a tu lado, que nos olvidemos de todo el mundo, solo importamos nosotros.
(Manuel se acerca tanto a ella que ambos pueden sentir sus respiraciones, caminan hasta llegar adentro de la ducha, Lucero enciende la ducha, el agua empieza callendo fría ambos se mojan la ropa, se besan hasta que a Lucero le empezó a raspar la barba de Manuel, Manuel acorrala a Lucero contra la pared de la ducha, le empieza a quitar la ropa).
Manuel: Tu cuerpo sigue perfecto, tus ojos Reyna, tus ojos me vuelven loco.
(Manuel tira la blusa de Lucero, le desabrocha el sostén).
Manuel: Están gigantes.
Lucero: Te amo, Manuel, te amo.....
(Con cada beso que daba Manuel de la boca de ella salía un te amo, Lucero se puso de pie para desabrocharle la camisa a Manuel, ese pecho de hombre que despertaba en ella mil sensaciones, lo acariciaba y besaba, cuando a Manuel se le ocurrió desabrochar los jeans de ella, metió sus manos de su ropa interior ella solo solto un jadeó, comenzó a bajarse los jeans con ayuda de su pies, Manuel la mira de arriba a abajo, Lucero le desabrocha el pantalón, apenas sintió como el miembro de Manuel empezaba a crecer aún más, deja lo que está haciendo y decide besarlo lo besa como si no hubiera un mañana, Manuel le mete la mano adentro de las bragas y empieza a tocarla).
Lucero: Ahh ¡¡por dios!!
(Sin esperar Manuel se baja el pantalón luego los bóxers, agarra de la nuca a Lucero para besarla, sus lenguas juegan, hasta quedar ambos sin aire, Manuel la agarra para ponerla de espaldas, Lucero recuerda que no tienen protección).
Lucero: Manuel, un condón, necesitamos un condón, ¿No traes?.
Manuel: Si traigo, pero se quedó en mi pantalón y está mojado.

ESTÁS LEYENDO
❤️✨LA FAMILIA DE LUCERO✨❤️
Random[PRIMERA 1# TEMPORADA] Espero les guste esta historia sobre la familia de Lucero también se trata del amor de los adorados Spaws 💝💘... Despues de largos años de divorcio Lucero y Manuel descubren que su amor aún no se había apagado y deciden vivir...