𝓒. 008

3.7K 249 189
                                    

TW: contenido maduro.

—¿Me enviarás un mensaje de texto cuando llegues allí?—pregunta Alaska, apoyándose contra él con las manos presionadas contra su pecho, apretadas en su suéter.

Draco se inclina para presionar suaves besos en sus labios, sosteniéndola cerca de sus brazos, antes de murmurar contra ella. —En el momento en que llegue allí. ¿Y qué vas a hacer cuando bajes del tren?

Ella se inclina más cerca y apoya la cabeza en su pecho, sosteniéndolo con fuerza alrededor de su torso, y él sabe que están siendo un poco demasiado dramáticos, pero no le importa. Él inclina la cabeza hacia abajo y respira el aroma de su cabello con aroma a rosas y su crema hidratante de ella.

—Te enviaré un mensaje de texto y luego te llamaré cuando llegue a la casa de mis padres. —ella murmura en su pecho.

Presiona un beso en el cabello de ella y se aleja para mirarla a los ojos. —Buena chica. Son solo tres días, volveré aquí para recogerte el domingo por la noche.

El reloj suena notificando a todos los que están en la parte superior de la hora y Draco la arrastra hacia sí para darle un último abrazo fuerte y otro beso antes de soltarla y dar un paso atrás. Ella le da una sonrisa y él sabe que si no se va ahora, la recogerá y la depositará de nuevo en su coche.

Luego, conduciría de regreso a su departamento donde se encerrarán dentro durante todo el fin de semana y se olvidarán de sus respectivas responsabilidades.

—No olvides enviarme un mensaje de texto. —él dice en su lugar, metiendo las manos en los bolsillos de sus jeans y dando otro paso atrás. —Te veré en tres días, cariño.

Alaska le sonríe de nuevo y asiente con la cabeza, dándole una pequeña despedida. Están rodeados de gente, por lo que no se sorprende cuando ella solo pronuncia las palabras. —Adiós, daddy. —pero no le importa, él no necesita escucharlo para que su pulso se acelere.

Con una última despedida y un beso rápido que ella le devuelve, él se da la vuelta y baja los escalones para volver al estacionamiento donde dejó el auto. Su reloj vibra en su muñeca justo cuando él llega a su auto, anunciando la llegada de un nuevo mensaje y él sonríe para sí mismo cuando lo ve.

Alaska

Ya te extraño ):

Yo te extraño más.

Es un viaje de tres horas a Wiltshire en un buen día sin tráfico, y él se pone las gafas de sol mientras sale del estacionamiento y regresa a la calle. Había decidido que era un buen fin de semana para ir a ver a sus padres cuando Alaska le dijo que tenía planes de ir a visitar a sus propios padres a Bristol.

Esta es una relación demasiado nueva para que cualquiera de ellos se vaya con el otro, aunque desea más que nada tener a su chica en el asiento del pasajero. Alaska no le había dicho nada a sus padres sobre él y él no la culpaba; sus padres son menos de 10 años mayores que él y él ya sabe que será una conversación interesante.

Y espera que interesante sea el alcance de la misma.

Sabe que la conversación con sus propios padres será exasperante. Planea decirles que está viendo a alguien, pero no otros detalles. Eso será suficiente para poner nerviosa a su madre y poner ese ceño fruncido crítico en la cara de su padre.

No estaban contentos cuando se casó con Astoria y su padre se aseguró de expresar cuánta razón había tenido cuando se enteró de la enfermedad de ella.

Te dijimos que este no era un buen partido.

Te dijimos que esto solo terminaría en un desastre.

Pretty Sin || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now