《7》

1.5K 99 3
                                    

Una ambulancia llegó pero al ver la situación solicito ayuda de los bomberos y a otra ambulancia, sacaron a Leslie y la llevaron al hospital, como acompañante de esta iba Gabi ya que ella también se había lastimado.

Los bomberos lograron sacar a Bella de abajo de la ambulancia pero estaba demasiado delicada, su pulso era débil y en cuanto la subieron a la ambulancia para llevarla al hospital entró en paro.

Mientras uno de los paramedicos manejaba a toda velocidad de camino al hospital el otro trataba de reanimar a Bella, por suerte segundos después logró hacerla volver.

Llegaron al hospital, se bajaron y rápidamente entraron.

X- Chica de 13 o 14 años, iba en la ambulancia del accidente, quedó bajo de esta y tuvimos que reanimarla.

El jefe Boden quien ya estaba allí solo miró preocupado, el sabía que no podría ayudar en nada.

Llevaron a Bella a una sala para hacerle algunos estudios.

De un momento a otro llego Kelly todo desesperado preguntando por Leslie y por su hija, incluso intento ir a buscarlas pero el jefe no se lo permitió.

Bella despertó cuando quisieron colocarle una intravenosa, ella estaba asustada, no le gustaban las agujas por lo que empezó a gritar para que la desataran ya que seguía atada del incidente.

Bella- ¡No! Por favor!! Kelly!!, Kelly!!, Papá, papá ayúdame!!! Necesito tu ayuda!!¡No!- dijo desesperada y con algunas lágrimas en sus ojos.

Como ella no se dejaba colocar la intravenosa un enfermero fue a la sala de espera, todos los bomberos de la 51 ya estaban allí esperando.

Enfermero- ¿Alguno de ustedes es Kelly?- dijo mirando a toda la sala de espera llena de bomberos.

Severide- Soy yo- dijo mientras se paraba- ¿Qué sucede?

Enfermero- Necesito que me acompañe ella no nos deja ponerle la intravenosa y necesitamos hacer eso antes de curar su cabeza por lo tanto seguirá saliendo sangre.

Severide- ¿De quien hablamos?

Enfermero- De la niña.

Severide- ¿Qué está esperando? Llévame con ella- ambos fueron hacia donde Bella se encontraba.

Severide- Hey, Bella estarás bien- dijo sosteniendo su mano.

Bella- Papá no quiero- dijo llorando.

Severide- Okay, y si estoy contigo cuando te pongan la intravenosa- Bella asintió con su cabeza lentamente e instantáneamente le colocaron la aguja luego de esto les dieron unos minutos para hablar mientras curaban las otras heridas de los brazos pero Bella se desmayo.

Al instante le hicieron algunos estudios y antes de mandar al teniente Kelly Severide de nuevo a la sala de espera le dijeron que debían de llevarla al quirofano, al parecer uno de los vidrios de las ventanas de la ambulancia se había encrustado en su cráneo y para sacarlo necesitaba una cirugía.

Un Cambio Inesperado- Bella Severide Where stories live. Discover now