Capítulo 14

584 71 9
                                    

¿Fue un día bueno? No, ¿Fue un día malo? No, ¿Tuvo sus fallas? Si, ¿Fue perfecto? No; así es como describiría el extraño día que fue hoy.

Desde estar en una habitación sola con Jimin, hasta volverme amiga de Jaemin, pasando por ver a Yeji y a Karina tan juntas que me revolvió el estómago hasta ver a la madre de Ryujin triste porque no nos quedamos.

El momento en que tome el valor de quedarme sola con Jimin, sentí que mi cuerpo dejaba mi alma, pero no fue tan traumático como pensé que sería, fue una experiencia explosiva, podría decirse; estar sola con ella fue una sensación algo rara para mí pero fue agradable, yo no suelo estar sola con personas que a penas conozco pero Jimin me dió esa sensación de seguridad que me hizo sentir bien, fue algo hermoso y más cuando me habló sobre el comportamiento de Jaemin, fue como si nos conociéramos lo suficiente como para esperar un buen consejo de la otra.

Y después con Jaemin, fue algo raro tener que ver cómo su cabeza estaba atorada en un tazón por una pepa de mango, algo que no pensé ver en mi vida, pero que estoy agradecida de ver porque fue legendario; cuando lo lleve al baño para que se limpiará la cabeza comenzó a hablarme sobre algunas experiencias que había tenido antes, como cuando Jimin le lanzó un limón a la frente tan fuerte que le dejó un chichón enorme, o cuando el empujó a Jimin por un tobogán pero no midió su fuerza y ella termino de cara contra el suelo.

Hablar con Jaemin fue muy lindo y terapéutico, me había ayudado a calmar la selva que había dentro de mi tras estar tanto tiempo en una habitación junto a Jimin, también me di cuenta de que se parecen mucho, además de tener parecido físico, su forma de hablar y de expresarse era muy similar, ambos tenían ese toque especial que te hacía sentir incluído y valorado por cada cosa que decías, porque yo también me conté cosas que me habían pasado con Ningning y Jeno, como cuando Jeno le quitó la cabeza a una de mis muñecas y yo le lancé su Max Steel por la ventana, también cuando Ningning se quedó en mi casa por una semana porque sus padres se fueron de viaje y tuve que consolarla porque pensó que la habían abandonado conmigo; el me escuchó en todo momento mientras tenía su cabeza cerca al lavamanos.

Claramente yo lo ayude a lavarse el cabello y le di uno de los hoodies de Jeno que siempre cargaba en mi maleta, los hoodies de Jeno eran cómodos y el siempre se olvidaba de llevar uno, así que yo lo hacía por él.

Después pasamos a la película, el momento más deprimente de todos, esperaba que Jimin se sentará junto a mi pero pensé "estoy soñando demasiado alto", sabía que ella iba a ir a sentarse con Yeji.

Durante todo spiderman las ví abrazadas con sus cabezas tan juntas que pensé que se volverían una y sus manos, sus manos estaban entrelazadas y cada vez que pasaban una escena de acción se juntaban más, me hubiera gustado estar en el lugar de Yeji.

Para el conjuro, agradecí mentalmente que la película me tuviera concentrada en el miedo que sentía por lo que sucedía y no en Yeji y Jimin, aunque me era inevitable verlas desde el sofá abrazadas con sus manos juntas y tapadas por la misma cobija; algo que me asustó más que la película, fue darme cuenta que en ciertas ocasiones Aeri me miraba, como si intentará decifrar que era lo que pasaba por mi mente y realmente me asusté de que se hiciera muy evidente el como miraba más a Jimin y Yeji que a la película en sí.

Aunque no tuve que preocuparme más por esas miradas porque la madre de Ryujin llegó en el momento justo, haciendo que todo el ambiente desapareciera y con el mi visión de Jimin y Yeji, además de la visión de Aeri sobre mí.

En estos momentos estábamos recogiendo todo lo que habíamos hecho para poder ver las películas, ya que debíamos irnos pero no íbamos a dejarle toda la casa desordenada a Ryujin, eso sería una falta de respeto total de nuestra parte.

love at first sight - winrinaWhere stories live. Discover now