Capítulo XIII

1.6K 335 29
                                    

El abismo un lugar vacío y repleto de oscuridad,así es como nosotros mortales damos por definido al mismo..

El abismo me atrevería a decir que es lo único que puede ser cualquier cosa..

Pero el mayor porcentaje de veces suele ser el mal en su estado más puro..

El día de hoy un nuevo mortal hace presencia ante el sombrío abismo,Izuku Midoriya...

Bajo el deseo de proteger a otros a demostrado tal convicción cómo para hacer hasta lo imposible con tal de salvarlos a todos;por ello decidió correr el riesgo de recurrir al mismo vacío en busca de poder,el abismo funciona de maneras que no comprendemos este suele ser como el diablo concede tus deseos a cambio de un precio sumamente cara,aunque esta vez recibió al joven de cabellos verdes con los brazos bien abiertos..

Volvemos al campo de batalla,donde había un intercambio de miradas entre Verdia e Izuku.

-E-es el mismo Izuku?-

Preguntaba nerviosa la Archimaga.

-A-así parece...-

Respondió Kazuma en las mismas.

-I-Izuku...-

Pronunció aqua algo asustada por lo intimidante que se veía su amigo peliverde rodeado por esa aura oscura.

-Atrás...!-

Dijo firme y con una voz distorsionada.

El caminante del abismo no esperó más y se lanzó contra Verdia para darle una estocada la cuál fue cubierta a duras penas.

-Te vez diferente a la anterior vez espadachín...¿Qué cambió?-

Preguntó el Dullahan tras lanzar varios ataques contra el peliverde;este no respondió a la pregunta,solo saltó en el aire para dar una mortal hacia adelante en un ataque hacia Verdia,este por poco se salvó de semejante ataque.

Sin duda algo había cambiado en el estilo del peliverde ahora era mucho más agresivo que antes y sus ataques estaban cargados de brutalidad y contundencia,a su vez eran más rápidos y poderosos.

Verdia ante esto optó por su carta de triunfo;tomó su cabeza y la arrojó al aire,repentinamente el cuerpo sin cabeza del general comenzó a moverse rápido hacia Izuku el cual apenas pudo esquivar el primer ataque de muchos otros que no llegó a esquivar recibiendolos de lleno,pero eso no sería suficiente para detener su deseo de proteger...

Se recompuso rápidamente pero recibir esos ataques salieron caro,recibió un fuerte golpe en su brazo izquierdo el cual yacía roto...

Cargó su espada sobre su hombro y se preparó nuevamente para lanzarse al ataque..

Mientras Verdia tomaba su cabeza el peliverde aprovechó esta brecha para atacar...

Se lanzó en estocada hacia el Dullahan quien recibió el golpe de lleno haciendo que callese unos metros de distancia;quien fuera aquel ser que le forjó esa armadura a de tener muy buena mano,ya qué resistió la mayor parte del golpe dejando grietas en la zona donde impactó el golpe,no esperó y siguió lanzando ataque tras otro cada vez más rápidos,Verdia no se quedó atrás y comenzó a intercambiar ataques con Izuku.

Pasado unos minutos,vemos a Izuku bastante agotado y de rodillas en el suelo,su espada clavada en el mismo,mientras gotas de sangre escurrían por su yelmo...

El Héroe de AxelWhere stories live. Discover now