"Madre De Los Demonios" 2/3

8.1K 639 164
                                    

Muzan estaba demasiado preocupado, el cuerpo de giyuu estaba cambiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muzan estaba demasiado preocupado, el cuerpo de giyuu estaba cambiando. Sus uñas crecian en un color azul oscuro, sus colmillos crecían junto a su cabello mientras crecia una marca que se esparcia en un lado de su rostro, todo el cuerpo del omega cambio a excepción de sus brazos y piernas. Aun no despertaba pero la fiebre iba bajando con los cuidados necesarios.

Giyuu abrió los ojos viendo a su alrededor un hermoso paisaje junto a una silueta que apenas se podia ver, se acerco escondiéndose detras de unos arboles para observar detenidamente al joven, el chico se le hacia conocido. Al darse vuelta el joven giyuu observo bien su rostro ¡era muzan! de joven. Corrió para hacercarse pero se detuvo al ver que alguien se le adelantó y abrazo a muzan, observo como los labios de ambas personas se entrelazaban, iba a correr pero escucho unas palabras que lo hicieron detenerse.

(Muzan del pasado)
"Giyuu me alegra que estes bien, mi hermosa gota de agua"
giyuu volvio a hacercarse para observarlos viendo a una persona identica a el pero con una diferencia, Sonreia y los ojos de ese chico brillaban con esa luz que el perdió despues de tanto dolor.

(Giyuu del pasado)
"Idiota, no digas esas cosas me avergüenzas" "Vamos a ver el lago ¿si?" Sonrió agarrando al chico del brazo para dirigirse al lago

(Muzan del pasado)
"De acuerdo, dime ¿como se encuentran tus amigos y hermanos?" Observo al pelinegro esperando una respuesta

(Giyuu del pasado)
"Rengoku, mitsuri y muichiro me cuidan demasiado desde que rompí mi compromiso con el joven Kamado. Mi hermana esta feliz ya que no estoy con una persona que no amo, esta feliz de que este contigo " sonrió  "me alegro mucho"

(Giyuu del pasado)
"Muzan...prométeme que si algun dia muero..tu me vas a amar por la eternidad ¿tu me buscaras? Si? Prométeme solo eso.."
Muzan sonrió al escuchar las palabras del chico "Giyuu..mi gota de agua, siempre te voy a amar. Si mueres te buscare en todas tus siguientes vidas aunque muera en el intento"
"Gracias...desearia que nunca se acabará esta felicidad. Muzan yo...quiero pedirte que seas mi alfa..porfavor, casate conmigo." Los ojos del omega se llenaron de pequeñas lagrimas

Se sorprendio por las palabras del omega "jajaja...es raro, normalmente los alfas pedimos eso" sonrió " acepto giyuu, que esto sea para sellar para siempre la promesa que te hice mi hermosa gota de agua" Esa noche se abrazaron y se besaron entregándose mutuamente haciendose pequeñas promesas de las cuales solo la luna era testigo (y giyuu del futuro, claro que giyuu aparto la mirada con su rostro completamente rojo escuchando cuando ambos jovenes acabaron y muzan marco al chico como suyo.

Al amanecer un último beso de parte de los amantes finalizaba su noche de amor hasta su próximo encuentro

Giyuu siguió a el chico idéntico a el viéndolo entrar a una casa ¿quizas iba a dormir?. Giyuu decidió deambular por ahí ¿quizas sería posible encontrarse con su hermana en ese lugar? Camino por un tiempo pero tras no encontrar nada se detuvo al escuchar la conversación de unas personas

Mi Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora