03. ❪UN EMBUTIDO GALACTICO❫

4.6K 434 154
                                    

͙۪۪̥˚┊❛ S E M P I T E R N O ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
🌿 ⋆。˚ presents to you chapter three ▶❝ a galactic sausage ❞ ▬▬ 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗷𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻  𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🔱 © 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝖻𝖺𝗋𝖻𝗌 ✨


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

UNA NEGRA Y LÚGUBRE OSCURIDAD la envolvía, una masa tenebrosa que persistía sin dar tregua. El frío se insinuaba en sus extremidades, provocando un estremecimiento que se traducía en temblores en su posición.

¿Dónde se encontraba? Lo último que recordaba era haberse sumido en el sueño tras aquella conversación con el hijo de Poseidón.

—¿Hola?

Su voz resonó en la negrura, el eco perdido en el vacío, mientras su corazón acelerado se erigía como el único sonido audible. La incertidumbre la envolvía, sin entender qué sucedía ni dónde estaba.

Justo cuando sus miedos amenazaban con nublar su mente, la escena a su alrededor experimentó un cambio. La oscuridad fue disipada por una tenue luz frente a ella, y Victoire se encontró dentro de una cueva, donde el techo se cernía amenazadoramente, como si pretendiera aplastarla.

Sin embargo, lo que la desconcertó no fue la presión del techo, sino el sonido de cadenas y unos leves gemidos más allá de donde estaba. Victoire desvió la mirada, entrecerrando los ojos para adaptarse a la escasa luz, y soltó un jadeo consternado. Intentó avanzar, pero horrorizada vio que sus piernas parecían no responder.

—Annie —gimoteó Victoire al descubrir a la chica. Sus ojos se cristalizaron al verla arrodillada bajo el peso de una masa oscura, un enorme montón de rocas que la aprisionaba. Annabeth parecía agotada hasta el límite, las piernas temblándole con tal intensidad que Tori temía que su cuerpo cediera en cualquier momento—. ¡Annie!

Pero Annabeth no respondía a sus llamados.

—¿Cómo sigue nuestra invitada mortal? — retumbó una voz masculina que ella nunca había oído en su vida. Era grave, como el sonido de un bajo, tan potente que hacía vibrar el suelo.

Victoire se estremeció. Aquella voz no le gustaba nada.

A punto de gritar más fuerte para que Annabeth la escuchara, una figura emergió de las tinieblas, corriendo hacia su amiga para arrodillarse a su lado. Luego, volviéndose hacia la voz, dijo:

—Se le están acabando las fuerzas. Hemos de darnos prisa.

El corazón de Victoire se apretó al verlo. Había intentado convencerse de que los demás decían la verdad sobre él, pero los recuerdos de su pasado juntos no le permitían asimilar que el mismo chico que juró protegerlas por años fuera capaz de poner a Annabeth en una situación así y querer destruir a los dioses. A su hogar.

𝗦𝗘𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢 • 𝘗𝘫𝘰 ✔️Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ