EPILOGO

471 29 6
                                    

En una mansión, en el territorio sitri. Un hombre de cabellos en punta de color rubio, de ojos celeste, Se encontraba mirando por la ventana de su habitación de descanso. Miraba al horizonte con una sonrisa nostálgica, estaba recordando el cómo llego a estar en ese lugar.

NARRA GOKU.

Han pasado años desde aquel momento en el que pude volver a sentir lo que es ser un mortal, puede que no haya sido otorgado con la bendición de zeno sama al momento de ser maldecido, Pero desde ese momento me sentía solo como una basura que vaga sin rumbo en el extenso universo.

Al por fin haber vuelto a la vida como un mortal en aquel día tuve que revelar ciertas cosas con mis conocidos. No revele mucho pues solo les dije que fue maldito por el ser primordial por un error, y que antes de eso tuve una vida normal, No reprocharon pues deben de saber que es un tema delicado.

En ese tiempo de recuperación mis acompañantes me pidieron que me quede con mi transformación de ssj, tal parece que se enamoraron de ese estado al mostrarle mis recuerdos, con una risa nerviosa pase a mi estado rubio y ahora lo tomo como mi estado base.

Cuando me recupere al 100 de mi inestabilidad de energía, fui llamado a una junta con los 72 pilares; la verdad pensé que eran personas algo estrictas por ser demonios antiguos, pero vaya fue mi sorpresa al conocerlos bien, incluso parecía que los demonios antiguos tenían mas vida que sus herederos, como lo era lord gremory que en más de una ocasión me recomendaba tener un harem mas extenso, no sabía lo que significaba esa palabra, pero tenía una vaga idea de que trataba de mujeres. Mis acompañantes lo miraban asesinamente cuando lord gremory me proponía eso, sin duda misla y serafall desde que me desperté me han estado cuidando bien, aunque les he dicho que ya no tengo nada, no les importa y me tratan incluso como un niño.

Zekram, el líder principal del clan de los 72 pilares en la junta me agradeció por lo que hice por el inframundo, además de que me pidió una disculpa a mí y a misla por el tema de su hijo, sin duda estaba arrepentido por el mal que hizo su heredero.

En medio de esa junta zekram me pidió que porfavor ostente el título de demonio Asmodeus, necesitaban a alguien digno para que sus tropas estén entre las mejores, al principio me negué, quería tener una vida tranquila. Pero recordé que por culpa de mi egoísmo tuve muchos problemas, talvez la vida no solo se trate de pelear y existen diversas maneras de llegar a la paz.

Con un suspiro acepte su propuesta, después de todo no sería malo ayudar a los demonios en estos momentos más si la vida de mis dos amadas estaría en peligro.

Al terminar toda esa junta los padres de será-chan nos propusieron el que vivamos con ellos, ahora que éramos líderes, tendríamos que estar más tiempo en el inframundo hasta que todo esté en orden. Misla no tuvo inconvenientes así que no me negué, la casa en donde vivía se volvió un lugar de descanso, siempre que me sentía cansado iba a allá a pasar el tiempo.

Esa misma noche nos hospedamos en esa mansión, no me gustaban los lujos, pero he de admitir que el lugar era hermoso, sin darme cuenta las dos mujeres a mi lado apagaron las luces y al voltearme estaban completamente desnudas, mis instintos primitivos salieron a flote y toda esa noche fue de puro amor y lujuria, no tuvimos descanso hasta la mañana siguiente que ambas mujeres quedaron inconscientes. Jamás pensé que mis instintos primitivos actuaran de esa manera, pues con milk lo hacía, pero no de una forma tan lujuriosa como lo es con estas dos diablesas.

Años pasaron, al ser ahora un asmodeus tenía que encargarme de los soldados. Les di entrenamientos de control de energía y técnicas de combate. Les enseñe lo básico pues si enseñaba todas mis técnicas podría haber algunos que lo usen de mala manera.

Hace aproximadamente unos meses tuve la felicidad más grande de mi vida, nacieron dos niños tras varios intentos fallidos pues los demonios tenían problemas con el tema de la descendencia, se les era difícil dar a luz a un primogénito.

Sin duda si me preguntasen de que si quisiera dejar de existir lo pensaría dos veces.

Unas 4 manos me tomaron por la cintura y al ver a mis lados eran las dos mujeres que más amaba.

"Veo que estas muy pensativo goku chan, ¿en que estas pensando?"

"Si goku-kun, ¿en qué estás pensando?".

No se preocupen amores, solo pensaba en lo hermosas que son y de la vida que tengo ahora.

"Mooo, no nos avergüences así goku-chan".

"Si goku kun, siempre nos avergüenzas".

"jejeje, discúlpenme". El son las tomo entre sus manos a ambas, dándoles a cada una su respectivo beso y concluyendo en un abrazo entre los tres.

"Goku-chan, deberíamos de intentar volver a crear nueva descendencia, tu sabes, los demonios son escasos ahora". Con una mirada picara la ahora leviatán veía a su hombre con deseos carnales, lo cual misla hizo la misma cara picara.

"Cof-cof". Una toz fingida fue hecha por el primer hijo de misla.

"Creo que estoy interrumpiendo algo". Con una mirada burlona sairaorg lo decía mientras miraba a las dos mujeres sonrojarse, le encantaba hacer eso, sin duda esas costumbres nunca se le quitara.

"Siempre interrumpes en los mejores momentos sairaorg-chan". Con una molestia cómica serafall reprochaba a su hijo-chan, pues ahora ella era como su segunda madre para el bael.

"Jejeje lo siento por molestarlos, pero So-tan y go-tan están llorando y ni kuisha puede callarlos". Sairaorg pasaba tiempo con sus hermanos pues se sentía feliz de que tenía hermanitos.

"Está bien, iremos a verlos". Misla y serafall fueron las que salieron primeras del cuarto dejando a sairaorg y a goku atrás quienes caminaban juntos a la salida.

"usted sí que es un diablillo padre". Burlonamente sairaorg rompía el silencio entre ambos, luego de que se volvieron familia, sairaorg le comenzó a decir padre pues él fue el único que lo apoyo desde que se conocieron, lo cual el son nunca reprocho pues le agradaba el chico.

"No molestes sairaorg y mejor vamos a ver a tu hermano y hermana". Dando el son una leve sonrisa por los chistes de sairaorg.

Sairaorg solo rio burlescamente mientras ambos desaparecían en el pasillo dejando el cuarto solo que si lo observabas bien podrías encontrar un cuadro de fotos pequeño en donde si lo mirabas bien se veía a cuatro personas felices, eran misla, serafal, goku y sairaorg quienes se encontraban vestidos elegantemente como si ellos fueran los principales de un matrimonio y era así. Goku, serafal y misla se casaron, donde dio inicio a una nueva historia para el Son.

Fin de capitulo.

Bueno chicos, espero que les guste, no es de las mejores historias que te puedes encontrar, pero hice mi mayor esfuerzo en que quedara bien este fic, aunque en un futuro mejorare el fic en wattpad ya que por ejemplo por equivocación no puse bien la fecha del inicio de la guerra en el inframundo y lastimosamente tuve que ponerle en el año 1972. Espero que les haya gustado y espero que me apoyen ya que todavía soy nuevo en esto y creare más fics con mejor temática y dinámica.

Una cosa más, en estos días subiré un fic que trata de gohan y pan en Mushoku tesei. Es un fic de un fanfictero que se llama. 

ikalfanfics 

Me dio permiso de continuar con ese fic y así lo hare en un futuro, así que me gustaría que lo vayas a apoyar ya que tiene unos fics buenos en su pagina.

Sin más un agradecimiento a todos lo que apoyaron este fic, sin duda eso sí que motiva Gracias por todo y hasta nuevo aviso.

EL MORTAL MALDITO (DRAGON BALL DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora