["Secretary"]

33.8K 647 143
                                    

One shots +18
Contenido adulto.

One shot- Aidan gallagher .

Mis ojos ardían bajo el brillo de la laptop en la que trabajaba, he pasado 12 malditas horas pegado al escritorio después de pasar ese tiempo todo daba igual.

Últimamente no me he sentido vivo es solo trabajar ir a casa, trabajar ir a casa.Esa es mi rutina cada maldito día, y para colmo tenía una esposa que no podía satisfacerme en el ámbito sexual y yo no estaba muy contento con eso me gusta hacerlo pero hay veces que ella solo grita y me reprocha todo.

Es un maldito infierno el divorcio invade mi mente pero lastimosamente mi padre jamás lo permitiría, gracias a la "Familia Smith" la empresa Gallagher logro recuperarse dió algo de fondos.

- Necesitaba algo señor?- entro mi secretaria _____-

- Tienes una aspiraina?- toque mi cabeza que me estaba matando-

- Se ve muy estresado.- caminó hacia la máquina de botellas de agua para entregarme una junto con la aspiraina que le había pedido.

Diablos ella se había agachado y Vi sus pechos saltar cosa que me hizo dar un escalofrío, tenía los botones algo abiertos quería que yo lo noté.
¿Está coqueteando conmigo?

- Quizás yo podría ayudar- sonrió coqueta-

Camino hacia mí empujando mi cuerpo hacia la silla de cuero.

- Esto no es correcto.- dije-

- Vamos se que lo necesitas, acaso crees que no he visto el desorden que me dejas en la oficina.- se inclino a mí- Masturbarse en el trabajo no es correcto señor.-

Ya se había hecho costumbre masturbarme en el trabajo no podía hacerlo en casa ,mi perfecta esposa estaba encima de mi todo el tiempo.

-Va a follarme señor?- di un gemido-

- Eso es lo que quieres,no?- me levanté de mi asiento acorralandola a una pared soltó un gemdio al chocar su cuerpo en la pared fría de la oficina.- Te voy a complacer entonces.

Juntamos nuestros labios en un beso apasionado, necesitado se aferró a mi cuello para darle más intensidad al beso yo recorri su esbelta figura con mis grandes manos llenas de anillos de acero y oro.

- No sabe cuánto he esperado esto- dijo-

Ignore sus palabras yo solo me concentraba en dejarla desnuda, expuesta ante mí.

Quité su sostén déjando salir sus grandes senos rebotaron a mi acción.

- Debería usar escote en el trabajo señorita___ me gustaría deleitar mi vista en estos pezones apreté con fuerza uno haciéndola retorcer del placer.

- Mhm...Si señor- gimoteo-

Quité su falda dejando sus bragas mojadas y sus muslos ante mí. Baje mis dedos hacia su parte baja haciendo movimientos en círculos sobre su punto débil dió suspiros y jadeos.

- Mira lo mojada que estás para mí- quité sus bragas y subí dos de mis dedos a sus labios para mojarlos con su saliva y poder meterme entre sus piernas deslize unos de ellos en su entrada que entraba a la perfección debido a lo húmeda que estaba ella ahora. Metí uno de mis dedos y comenze a moverlos en círculo causando placer inmediato.

Seguí con lo mío hasta que se levantó y me besó, una pelea de lengua se asomo vi como comenzó a quitar los botones de mi camisa hasta quitarla por completo.

Paso su mano por mi pecho hasta llegar a la hebilla del pantalón quitándolo ,me siento en la silla de nuevo ella se arrodillo y pasó su mano por mi entrepierna.

- Dejemos salir a la bestia.-rio-

Dicho ésto bajo mi boxer y tomo mi miembro entre sus manos.

- Tal y como lo imaginaba.- beso la punta de este dandome una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Demonios estaba tan necesitado.
Siguió con su trabajo lamía y masturbaba lo que le sobraba era realmente buena.

- Mhm..Sigue así!- gruñi mientras empujaba su cabello para darle más profundidad.

No duro mucho hasta terminar de correrme en su boca se lo trago todo.

- Ya no aguanto señor Gallagher, lo
necesito!.- gimio-

- Tan necesitada.-pase mi mano por su cuello luego llegué a su cabello ordenando algunos cabellos rebeldes.- No tenía idea que mi secreto era una zorra.- rei maliciosamente-

- Déjeme ser su zorra.- se abalanzó a mis brazos besandome ferozmente se subió encima de mi rozando nuestros sexos haciendome gruñir a la acción.

Se dispuso a alienar mi polla en su entrada estaba por darse una estocada e interrumpí.

- hey tranquila preciosa mételo despacio quiero ver cómo te entra de a poco.-

Hizo caso y comenzó a undirse de a poco , gemia como loca y aun no acababa.

-¡Ahh!- gimio apoyandose a mi cuello besándolo y mordiendo provocando espasmos en mi.

Me deslizaba con facilidad dentro de ella debido a lo húmeda que estaba, se movía de a poco hacia gestos de placer y dolor no faltó mucho para que ella comenzara a saltar encima de mi polla.

- Mhm.. sigue así nena- tome sus caderas para profundizar las penetraciones.

El sudor callendo por nuestros cuerpos la oleada de calor que nos invadía no optó por aguantar más nos dejó explusar nuestros fluidos empapando mi polla de sus líquidos y yo llenando su coño por completo.

- Ya vete.- dije pará poder limpiarme y volver a actúar con normalidad.-

- Gracias señor gallagher.- sonrió para luego marcharse.

Entró una llamada a mi teléfono, revise la pantalla y era "Valeria" mi esposa.

- Hola amor.- dijo del otro lado de la línea-

-Hola.- dije seco-

- Ven a la casa tengo muchas ganas de coger toda la noche- dijo exitada-

Estaba vacío, ¡Mierda!

FIN

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 +18 [Aidan Gallagher & Five]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora