[Virgin]

22.2K 511 198
                                    

One shot-Aidan gallagher

_____ Spencer.

Caminé hacia el aula donde tenía que dar mi clase como todos los días. Pero a diferencia de otros salones aquí se encontraba mi alumno favorito, “Aidan Gallagher” el único estudiante que me había hecho alborotar mis hormonas, hormonas que pensé que ya se habían extinguido.

Tengo 25 años, veinticinco años de mi vida nunca logré saber lo que verdaderamente se siente una corrida o peor aún la palpitante exitación de una polla en mi coño. Sinceramente los chicos con los que he salido son un chiste, su diminuta polla de 8 centímetros no me es suficiente yo quería que me rompieran el culo de estocadas pero esa pequeñez no me servía ni de cosquillas.

Y este atractivo joven que he estado observando más de cerca se ve muy apetitoso, en los entrenamientos me se colar en las gradas para observar a mi alumno y ver su grande polla a través de los shorts grises. Cómo me encantaría tenerla en mi boca y mejor aún en mi entrada listo para llenarme.

Y se que están mal pensar así de un chiquillo de 19 años pero no me culpen están caliente de solo verlo mi clítoris palpita.

Hoy había hablado con su madre le había dicho que el tiene baja la cartilla y necesita mejorar sus notas. Era todo lo contrario el es mi alumno sobresaliente pero yo no aguanto está sensación de no estarmelo follando. Y está noche se cumplirá mis sueños mojados.

(...)

- Buenas noches maestra Spencer.- saludó.-

- Pasa por favor.- me hago aún lado para darle espacio de entrar.-

- Es una linda casa.- dijo ojeando el lugar.-

- Gracias.- sonrió- Comenzemos, si?.-

- Está bien.- me siguió hasta la sala de estar y se sentó en los muebles.- No entiendo maestra si yo me esforcé en su materia, ¿por qué estoy bajó?.-

- No hablemos de la universidad ahora, si?.- pido mientras me acerco a el lentamente.- -

Trago algo de saliva y volvió a hablar.

- No es a eso a lo que vine?.- pregunto con la voz entrecortada.-

- Tal vez..- toco levemente su pierna.- Pero podemos aprender cosas mas satisfactorias, te parece?.-

-señorita Spencer..no sabría responderle.- mis dedos viajan a sus labios y poniendo mi dedo en su boca ordenando no hablar.-

- No tienes nada que decir solo disfrutá.- me pongo entre sus piernas presionando mi coño entre su polla, lo recuesto en el mueble y me apego a el.- Tus brazos deben permanecer ahí, entiendes?.- colocó sus brazos detrás de su cabeza.- No los muevas o me veré obligada a castigarte.- asiente y cierra los ojos.-

Recorro su cuerpo con mis labios dejo un camino de besos hasta su abdomen ,bajo su pantalón y doy un ojeada a su bóxer donde su polla firme y recta sobresalía de el. sonrió ladina y me dirijo a el.

- Buen chico.- acarició su polla a través de la tela.- No habras los ojos amor.-

Bajo sus bóxer y su polla salio disparada a mi boca era tan grande y venosa, en su punta ya era visible un poco de esperma.

- Voy a darte el mejor oral que te han dado en la vida.-

Dicho esto tomo su erección entre mis manos para meterla en mi boca su olor era exquisito y su esperma tenía un sabor agradable. Se retorcía entre el mueble y por sus gestos podía comprobar que lo estaba disfrutando.

Lo metía y lo sacaba de mi boca de forma ruda me encantaba tenerlo en mi boca era tan exitante, lo estaba haciendo muy deprisa, masajeaba sus bolas mientras lo chupaba fuerte.

- Señorita Spencer si lo hace de esa forma me voy a correr.- suplico con la voz nerviosa.-

No le preste atención a su advertencia solo me concentraba en lamer esa bendita polla que me había exitado tanto con tan solo meterla en mi boca.

Seguí con mis movimientos y ahí lo observé a él se estaba muriendo de dolor debia soltar ese semen estaba debatiendo con el mismo.

- Puedes venirte.- acercó mi boca a su polla y me sumerjo en ella dando una garganta profunda soltó todo su semen en mi garganta su líquido espesó y caliente bajaba por mi garganta, su sabor era dulce.

- Ven aquí.- me acomodo y abro mis piernas ante sus ojos dándole una vista de mi feminidad chorreante.- Aqui es donde meteras tu polla.- abro mis labios enseñándole mi interior, su rostro estaba enrojecido y parecía convulsionar.

- Señorita...soy virgen.- admito y agachó su mirada con algo de recelo.-

Eso fue una impresión algo fuerte, cómo este chico es virgen si están guapo y su polla es de 19 centímetros, no me lo creo.

- ¿Quieres perder tu virginidad conmigo?.- me levanto y lo miró.-

- Si quiero.- me miró y me besó me sorprendió mucho pero seguí el beso, sin esperar metí mi lengua en su boca solto un quejido que me prendió. Baje mis manos a su polla y comenze a masturbarlo mientras comía de su boca.

- Puedes follarme ahora.- pido en suplica.-

Me recuesto en el sofá y vuelvo a abrir mis piernas ante el,con algo de miedo se acerca a mí, noto el nerviosismo en sus piernas  pero sin más toma su polla entre sus manos y la alinea en mi entrada.

- Ahí esta bien?.-pregunta nervioso.-

- Si justo ahí.- echo mi cabeza hacía atrás y espero la sensación.-

Siento la punta de su polla pegar en mi entrada suelto un suspiro y tomo aire. De repente la mitad de su polla entra en mí.
Siento un ardor en el estómago y chilló del dolor estaba tan apretado que sentía fallecer.

- ¡Espera!.me levanto un poco.- Dejame adaptarme por favor.- suplico y me retuerso del dolor esto era como volver a mi primera vez. ¡Maldición porque me estoy poniendo tan cachonda por una polla virgen!.

- ¡Sigue!.- pido levantando mis piernas para colocarlas en sus hombros para llevar su polla más adentró.-¡Dame más!.- pido desesperada.-

Me sentía tan estaciada, sus testículos chocaban contra mí trasero el sonido de nuestros cuerpos chocando era lo que se oía mi gemidos eran tan fuertes que juro que mañana me quedaría sin voz, toma mis piernas entre sus manos para darme las estocada más fuertes.

- ¡Dios me voy a venir!.- tomo aire y jadea desesperado.- Vente conmigo por favor!
!Lléname de tu esencia!.-

Siento su polla llegar hasta mi útero y suelto mis gemidos más acelerados y mi intimidad comienza a apretar su polla muy fuerte.

- Se siente tan apretado!.- saca su polla y vuelve a entrar de golpe no aguanto más y me vengó, mis fluidos salen a chorros a medida que el me embiste.

- Me voy a correr, quieres que me corra adentro o afuera?.- pregunta jadeando de cansancio.-

- Lléname por favor.- pido.-

Sonrió de lado y siguió con sus embestidas ahora eran algo más fuertes que antes, me hizo ver las estrellas y mi feminidad temblaba los cosquilleos que sentía ahora eran indescriptibles.
Sentí como se clavo por completo en mi, grite de dolor y explotó dentro no se movió sentí su esperma pasar por mi entrada hasta llegar a mi útero, salió de mi y cayó rendido al sillón tratando de componer su respiración que era agitada. Sus líquidos salieron de mi, había mucha cantidad que no me cabe.

- Esto es mucho.- tomo aire.- Podría quedar embarazada.- río.-

________________________

Hola el último de esta semana <3

¡Voten pro favor! Y si pueden seguirme se los agradecería mucho. Muak💋💋

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 +18 [Aidan Gallagher & Five]Where stories live. Discover now