Reencuentro

759 63 1
                                    

Cap 1

Pov Hawks:

Estoy muy nervioso, más nervioso que cuando lo vi por primera vez, esa ocasión sentí que mi corazón iba a estallar cuando mis ojos se cruzaron con los suyos. Su presencia era imponente. La primera vez que nos conocimos el fue mi profesor de la facultad de administración, a toda la escuela le daba miedo, pero a mí no, lo admiraba hasta un punto donde ese sentimiento fue de amor, me acerque lo más que pude y logre estar con el, un pequeño contacto físico entre nosotros, y después, adiós.
Pero eso es otra historia. Después que varios años y una larga pasantía por fin llegué aquí, a la empresa donde trabaja el hombre que amo.
- Mi nombre es Takami Keigo, vengo por el puesto de asistente ejecutivo de Todoroki-San.
- Claro, por favor sígame - me indica la recepcionista de la entrada.
Entramos a un elevador y subimos hasta el piso 19. Al llegar allí, !!Por Dios!! Todo era muy elegante.
- El señor Todoroki se encuentra en una junta, ahora que salga lo presentaré como se debe
- Está bien señorita, -dije más confiado, me daba tiempo de procesar la información.
Cerca de la entrada del elevador, había otra recepcionista, quién se dirige con la chica y le comunica que tiene que regresar por que hubo un problema con la documentación de alguien,¿¿Será mi documentación??, ¿¿Mis papeles están mal??, ¿¿Eso significa que no podré estar cerca de el??
La chica se va a resolver la situación, mientras que la pelinegra es llamada por su intercomunicador, y le dan la indicación que vaya por unos papeles importantes para la junta del señor Todoroki. Lo que me deja totalmente solo en su oficina.
Regresaron los nervios a mi ser, no quería moverme de dónde estaba por educación, pero me llamaba la atención una foto que se encontraba sobre su escritorio de cedro. No soporte más y mi instinto de investigador se apoderó de mi, agarre la fotografía y la empecé a analizar: era una foto familiar, el, sus hijos, y por supuesto, esa mujer.
Decidí usar mi imaginación para borrar a su esposa, poniendome a mi en su lugar.
- Mmm, creo que seríamos...- Mi inspiración se cortó al momento de escuchar una voz grave.
- ¿¿Qué estás haciendo?? - Enarcó su ceja, lo que me provocó un poco de miedo, haciéndome soltar la foto y está cayó al suelo, rompiéndose el cristal que tenía en mil pedazos.
¡Por Dios!, que primer reencuentro.

Pov Enji:

Este día se volvió un completo caos, para empezar, no pude dormir por qué estaba preocupado por Touya, tuvimos una discusión y se fue de la casa, Rei me dijo que teníamos que buscarlo, pero me negué, pues no iba a aceptar que mi hijo me hable de esa manera, esa no fue la educación que le dí.
Llegué un poco tarde a la oficina y había un caos, al parecer el área de archivos había sido saqueada, se desaparecieron los documentos de algunos empleados, cortes de caja y otros papeles inservibles; luego se me hizo tarde para preparar la reunión con los socios extranjeros, se me olvidaron unos papeles en mi oficina y le pedí a la recepcionista que los trajera, pero se equivocó de documentos. No soporte más y decidí ir por ellos yo mismo. Si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo.
Entro a mi despacho y encuentro a un joven rubio husmeando mis cosas, le pregunto que hace ahí, y el chico se asustó (No es la única persona que se asusta por mi presencia, así es casi siempre) y suelta la única foto que tengo, ese era el único recuerdo de cuando éramos una familia feliz.
- ¡¡Ahhhh!! - dijo con una voz nerviosa. Volteo su mirada hacia mi.
- ¿Pero qué...? - Trate de contenerme, realmente quería matar a ese chico, pero al verlo directo a los ojos, esa mirada llena de tristeza y dolor me recordó a alguien, pero no sabía a quién, no soy de ese tipo de personas que olvidan un rostro.
- Lo siento yo... - Su voz y su expresión eran de un niño asustado, el enojo se pasó y vino a mi otro sentimiento, uno de duda, pues no recordaba quien era el
- ¿Quién eres... - Fui interrumpido por de estruendo de la gran puerta del lugar, era la recepcionista que me dijo apresurada que los socios se habían aburrido y se estaban yendo de la empresa.
- ¿Qué?, ¿Y por qué no los detuviste? - Dije con gran furia.
- Es que no vi en qué momento pasaron hacia el elevador - Nadie es competente en este lugar.
Salgo apresurado del lugar haber si alcanzaba a los socios, pero fue un intento en vano.
Para rematar, regreso a mi casa, Rei estaba molesta conmigo que dejo una carta diciendo que se iba a la cabaña cerca de la laguna, ese es su sitio para pensar sobre sus problemas, en ese momento me llegó un mensaje de Shoto diciendo que se iba a quedar en la casa de un amigo, Fuyumi desde hace unos meses se fue a vivir sola a uno de los departamentos que teníamos, y Natsuo se estaba quedando en el campus de la universidad. Prácticamente estaba solo en esa gigante casa. No tenía apetito y me fui a mi habitación, tome una ducha y me recosté en mi cama, en ese momento recordé lo de está mañana, mi encuentro con ese peculiar muchacho
- Debe tener la misma edad de Fuyumi - Me pregunté en voz alta.
¿¿Quién era el??...
.
.
.
.
Fin del capítulo

CLANDESTINO. (Endeavor x Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora