● CAPÍTULO 37 ●

7.3K 264 68
                                    

• Canción para el final del capítulo.👆🏻

Voldemort: Lo necesito... muerto.

Estábamos en el comedor de la mansión Malfoy en una reunión de Mortífagos, todos ocupando una silla en el enorme comedor. Mattheo y Tom sentados a cada lado de él por sus mismas órdenes, al lado de Tom estoy yo y enseguida Draco y sus padres.

Bellatrix: Mi señor... quisiera ofrecerme para esta misión.- habló bajando la mirada.

Voldemort: Aunque tu sed de sangre me parece inspiradora, ya tengo a las personas adecuadas para la misión, Bellatrix.

Bellatrix en ese momento se hizo para atrás, decepcionada de no ser elegida.

Voldemort: Como habrán notado, mis hijos están de regreso a mi lado.- sonrió ampliamente.- Y serán ellos quienes lleven a cabo tan importante misión... con su amada noviecita.- se echó a reír.

Tom: Gracias padre.- dijo con su mirada clavada hacía el frente.

Voldemort: Ahora, les quiero presentar a un nuevo miembro de nuestro selecto grupo... Pius Thicknesse.- levantó su brazo y por la puerta entró un señor medio joven bastante feo.- Pius trabaja en el Ministerio de Magia y ha estado complacido de unirse a nosotros. El nos va a proporcionar información con respecto al ministerio... y a su misión. Pius, dinos cuando será.

Pius: Mi señor, este sábado el ministro de magia viajará solo y sin seguridad a la casa de los Weasley por la boda de Bill Weasley... el problema radica en que estarán presentes casi todos los miembros de la Orden.- carraspeó la garganta.

Voldemort se quedó callado un momento, cerró sus ojos y respiraba profundamente.

Tom: Tengo un plan, padre.- dijo firme.

Voldemort aún con los ojos cerrados sonrió ampliamente.

Tom: Podemos crear una distracción a unos metros de la casa de los Weasley, pueden ser carroñeros inferiores que harían lo que fuese por un miserable galeón. Cuando la distracción entre en marcha nosotros ubicaremos al Ministro y lo atacaremos.- dijo confiado.

Yexley: ¿Y no creen que cuando se lleve a cabo la distracción el Ministro simplemente desaparezca?.- se rió.

T/n: ¿El Ministro? ¿Estamos hablando del mismo Rufus Scrimgeour? Ese hombre jamás pierde la oportunidad de un buen duelo.- dije burlona, ganándome unas miradas.- Además en cuanto se den cuenta que "Los eslabones débiles" aparecieron seguramente se sentirán confiados.

Bellatrix: ¿Te consideras a ti misma eslabón débil? Que patética, no se por que mi sobrino tiene los ojos puestos en una niña estúpida como tu.- se rió a carcajadas haciendo que varios de los presentes se rieran con ella.

T/n: Oh si Bellatrix supongo que en cuanto a subestimar gente hablamos eres la primera ¿No es verdad? Si no fuera por mi ahora mismo estarías muerta, lo curioso es que también por mi es que hoy estas viva.- dije orgullosa.- Tuve el poder de tu vida o tu muerte en mis manos y no puedo esperar a tenerlo de nuevo, no cometeré el mismo error dos veces.- sonreí maliciosa.

Bellatrix: ¡ERES UNA MALDITA NIÑA TONTA INSOLENTE!.- gritó

Voldemort: BASTA. Bellatrix ve a buscar a Fenrir Greyback y dile que necesito unos carroñeros, no digas para que.- volteó a ver a sus hijos.- Mañana quiero los detalles del plan, ya veremos.

Se levantó de la silla y se fue sin más.

Me levanté de la silla y me dirigí hacía la salida pero siento que me toman fuertemente del cabello y me voltean. Era Bella.

Lose Everything For Love | Draco M. × Tom R. × Mattheo R. | +18 | TERMINADA.Where stories live. Discover now