01

886 60 8
                                    

POV: (n) TAKADA.

-Entonces (n)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Entonces (n)... ¿Pensaste en la propuesta de unirte a nosotros, a los Black Dragons? – Giré mi cuerpo en dirección a Inui y tragué en seco ya que me encontraba entre la espada y la pared. ¿Unirme a una pandilla que podría entrar en conflicto con la ToMan, otra pandilla de la que prácticamente soy miembro, en cualquier momento debido a la familia problemática que es la Shiba? Mi cerebro no está listo para pensarlo.

- Sei1... Siendo sincera no lo pensé todavía, es solo que no tengo tiempo para pensar tranquila y además es una desic- - Fui interrumpida al sentir una mano en mi hombro seguida de la voz de Hajime.

- No te sientas presionada, si fuese algo para lo que necesitamos una respuesta rápida te apresuraríamos, pero este no es el caso – Ví como Seishu asentía y solo esas palabras me dieron a entender que estaban dispuestos a esperar lo necesario para escuchar mi respuesta.

Salto temporal de dos semanas.

-Bueno, como se habrán dado cuenta, no los invité solamente para ver "Todo en 89 días"2 – Dije mientras dejaba los platos con comida sobre la mesa ratona de la sala – Les quería dar una respuesta a una pregunta muy importante que me hicie- -.

- Sí, sí, menos introducción más respuesta – Reí por el comentario de Inui.

- Sí -.

- ¿Sí? – Dijeron los dos al unísono, yo asentí con una sonrisa.

- Síííí – Nos paramos y nos dimos un abrazo grupal. Cuando nos separamos Koko salió del departamento y volvió con un paquete envuelto en papel madera.

Miré a Koko, miré a Inui, miré al paquete y dentro mío ya suponía que era el contenido. Al abrirlo una sonrisa gigante se formó en mi rostro cuando ví el uniforme blanco que varias veces habían llevado mis dos amigos.

-Me muero, hasta me lo hicieron versión falditaaaa – Dije sacando la falda blanca que podía usar en lugar del pantalón blanco.

- Obvio, hasta pensé en hacer una para mí también para cuando llegue el verano, seguro es más fresco usar faldita – Nos reímos ante el comentario de Inui.

- Si necesitas una antes del verano no dudes en usar la mía – Las risas se intensificaron y luego de eso nos sentamos nuevamente para estar más cómodos.

Hablamos sobre unas cosas sobre mi presentación frente a los demás miembros de los Black Dragons, ya que no podía llegar y decir que era amiga de media ToMan así como así, porque según Koko, últimamente están buscando más conflictos que antes. Por lo que sería mejor no decir nada sobre eso para que no se arme un escándalo.

-Pero tranquila (n), seguro que les vas a caer muy bien a todos – Sei me sonrió y yo le devolví el gesto.

- ¡Ah! Casi lo olvido, el capitán de nuestra división, Shiba Taiju, no es tan malo como parece – Hajime se frenó – A ver, sí es malo a veces, pero otras veces es tan bueno que parece otra persona distinta, yo te recomiendo que lo trates de manera neutra porque nunca se sabe como te puede responder – Me dijo acompañando la última frase levantando los hombros al mismo tiempo que levantaba sus manos mostrándome la parte de la palma.

- Está bien... Nada de hablar sobre la ToMan, cuidado con el capitán bipolar, ¡Perfecto! creo que lo tengo – Sonreí.

- Que ni se te ocurra llamarle así a Taiju cuando lo veas ¿Eh? – Me limité a asentir haciéndome una nota mental de no ponerme nerviosa y decir burradas en consecuencia cuando esté frente a quien sería mi capitán si me aceptaban en la pandilla.

(...)

-¿Qué onda capi bipolar? – Reí nerviosamente estando parada frente al Shiba sin saber que hacer o decir más que ese apodo.

Se escucharon dos palmas chocando con dos caras que supuse eran Seishu y Hajime, mordí mi labio inferior por dentro de mi boca y recé porque en ese momento Taiju estuviese de buen humor.

-¡JA! – La carcajada resonó en toda la habitación haciendo que la mayoría se tensara – Que apodo tan... Tonto – Dijo él dirigiendo su vista a mí, y cambiando su cara instantáneamente a una seria - ¿Quién se supone que eres? Nadie me dijo nada que íbamos a tener visita – Tragué en seco.

- En realidad, esperaba entrar a la pandilla... - Mi tono de voz era cada vez más bajo.

- Habla con más seguridad y modula, si no vas a tener que repetir lo que dijiste cincuenta veces hasta que alguien aquí te entienda – Dijo con un tono tranquilo que contrastaba con la vena marcada en su frente, que indicaba que estaba perdiendo la paciencia.

- Lo que decía es que esperaba entrar a la pandilla – Mi voz sonó más firme que antes y lo miré a los ojos mientras lo decía para verme más segura.

- ¡Más seguridad! – Gritó parándose de manera más erguida.

- ¡Que quiero entrar a los Black Dragons! – Ahora la que gritaba era yo, y al parecer me emocioné de más ya que sin querer escupí con un poco de saliva a Shiba.

Se escuchó un "Uuuuuh" de fondo, la cosa se había puesto más tensa así que me alejé un poco de Taiju. Él solo sonrió y me pasó una mano por el cabello.

-Está bien, no hacía falta que me escupas, puedes unirte a nosotros – Sonreí por su aprobación y cuando me dio la espalda para irse se escuchó que decía – Lo peor que podría pasar sería que no seas lo suficientemente buena y tengamos que matarte porque ya nos conoces -.

- ¿Qué? – Pregunté incrédula por su comentario.

- Ah, perdón, creí que lo estaba pensando – Dijo luego de girarse para mirarme con una sonrisa dibujada en sus labios – No es nada importante -.

Taiju dejó el lugar como si nada, los demás volvieron a sus actividades y yo miré a Koko e Inui con cara de "¿Qué acaba de pasar?".

- Acabas de entrar a la misma pandilla que nosotros – Hajime me sonrió y me abrazó.

- Ahora somos hermanos de uniformes – Inui hizo una pose como de agente y me abrazó por los hombros haciéndome reír por su comentario.

- Sí, sí, esa parte la entendí, lo que no entiendo es que significa lo último que dijo Shiba – Ambos rieron y me dijeron que no me lo tome tan a pecho, que solo era una broma para ponerme nerviosa.

Y que a juzgar por mi reacción, le había salido bien.

Y que a juzgar por mi reacción, le había salido bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pequeño glosario del capitulo:

1. Sei; Apodo de la protagonista para Sei-shu Inui.

2. "Todo en 89 días"; Copia barata de "Todo en 90 días" el programa de las parejas que se conocen online.


𝐒𝐋𝐎𝐖𝐋𝐘 --- Taiju Shiba.Where stories live. Discover now