capitulo 14

62 7 0
                                    

En el capítulo anterior: una sensación de alerta invadió a Arawan, aquello se volvió tan pesado que de la nada comenzó a sentir un cansancio excesivo, como si no hubiera dormido por días enteros fue entonces que Arawan calló en lo que parecía ser un sueño...

Arawan: - ¿En qué momento me quedé dormida ?-

Arawan se levantó del frío suelo y parecía que estaba en el departamento de Elara a excepción de que todo estaba oscuro, apenas entraba luz por las cortinas.

Arawan: - ¿Ya oscureció?, Pero era temprano cuando se fue Elara ¿Cuánto estuve  durmiendo? -

Y mientras Arawan pensaba en todo lo que no hizo debido a que se quedó dormida decidió comenzar a buscar su teléfono para así comprobar la hora y saber porque Elara aún no llegaba a casa. Fue entonces que Arawan empezó a sentir una presencia en la parte más oscura de la casa, cuando volteo para ver qué era lo que la observaba, De repente  Arawan perdió el aliento pues en medió de la oscuridad más profunda pudo ver cómo unos ojos rojos la observaba.

Arawan intentaba hablar, quería gritar, quería correr pero su cuerpo no respondía a ninguna de aquellas acciones. Ella siempre era valiente y era rara la vez que algo realmente la asustara pero había algo en esos ojos que Arawan no soportaba ver y después de un breve momento que parecío como una eternidad una voz resonó en aquel departamento...

X: - ¿ Que haces aún aquí ?-

Arawan: (sonido de respiración agitada)

X: - Veo que no eres de la que corren fácilmente, pero al menos de que quieras seguir respirando tendrías que irte -

La voz que al principio solía hablar con un tono juguetón espeluznante, al terminar de decir aquellas palabras se podía apreciar un tono de enojo y seriedad. Mientras Arawan junto todas sus fuerzas para moverse y salir corriendo a la mayor velocidad posible, sin importarle nada de aquello que la rodeaba.

Mientras tanto...

Elara se encontraba caminando sin rumbo alguno, por un pequeño parque cerca del edificio donde vivía sabía que la noche estaba por caer así que no quería estar lejos de casa por si  cualquier cosa llegará a ocurrir. Después de unos minutos caminando comenzó a sentirse cansada así que decidió ir a una pequeña banca para poder  perderse en sus pensamientos y fue así hasta que un pequeño niño llegó hasta donde estaba ella.

Era un niño pequeño como de la edad de unos 4 o 5 años, cabello negro y corto, ojos rasgados de color café oscuro y tés blanca, miro a Elara y le dijo:

Niño desconocido: - hola ¿puedes ayudarme?-

Elara salió de sus pensamientos cuando la voz de aquel pequeño niño llegó a sus oídos.

Elara: - hola ¿Estás perdido? -

El niño asintió en silencio lo que a Elara le preocupó.

Elara: - ¿Quieres que te ayude a buscar a tus padres ? -

El niño volvió a asentir levemente, Elara se paró de aquella banca y tomó la mano del niño para ayudarlo a encontrar a sus padres.

Elara: - vamos pequeño, si nos apresuramos es más probable que encontremos antes del anochecer -

Continuara...

¿Olvidó Elara aquello que Agus le pidió? ¿Que pasó con Arawan? ¿Podrá encontrar  a los padres de aquel niño? Descúbrelo en el próximo episodio...

Holaaa aquí la autora espero que te guste el capítulo y gracias por leer <3

Las historias de las sombras Where stories live. Discover now