Capítulo 10"¡Ha vuelto!"

1K 170 50
                                    

"¡Está de vuelta!"

Lance no tuvo tiempo de llorar por la medusa que fue arrastrada por el tentáculo. Cuando vio que un tentáculo quería acercarse, inmediatamente llevó a Wencer a nadar hacia los huesos de coral.

Wencer no entró en pánico, o mejor dicho, ni siquiera vio venir los tentáculos.

Todo su cuerpo está muy rígido, tan rígido como un trozo de madera, acostado sobre el hueso de coral, con los ojos perdidos.

Cuando Lance fue a La Wencer, Lance se llevó a Winser con poco esfuerzo.

Lance estaba ocupado escapando para salvar su vida y, naturalmente, ignoró la culpa de Wencer.

Tomó a Wenser y nadó para esconderse en la anémona.

Después de la anémona, Winsor pareció volver a la vida. Parpadeó y su expresión se volvió vívida. Miró a Lance y se encontró con Lance.

Lance y Winsor los miraron por un momento y preguntaron:

"Esa medusa, ¿no se la comerán?"

Winsor: "..."

Lance tomó el silencio de Wencer como una afirmación, y su rostro cambió repentinamente:

"¿Los monstruos marinos también se comerán a los monstruos marinos... Dios mío, todo el cuerpo de la medusa es agua, solo una capa de piel, y los tentáculos todavía pueden comerla?"

Wencer suspiró:

"¿Por qué siempre piensas en cosas raras?"

Lance puso los ojos en blanco hacia Winsor.

La razón es muy sencilla. Es un ser humano por dentro. Los humanos, naturalmente, pensamos de manera diferente a los peces.

Las dos sirenas se quedaron en la anémona por un rato, y Lance siguió escuchando el movimiento afuera con las orejas erguidas.

Después de no escuchar nada afuera, Lance nadó en silencio y miró a su alrededor, pero no encontró los tentáculos en los huesos de coral.

¿Quizás los tentáculos están ocupados resolviendo medusas ahora?

Con un golpe de suerte, Lance nadó lentamente. Decidió no dudar esta vez. Si no viera los tentáculos, inmediatamente llevaría a Wencer a huir.

Ni siquiera las perlas.

Por lo tanto, lanza despacio, despacio, en la medida de lo posible para no hacer ningún movimiento hacia la corriente arriba.

Nadar hasta el borde superior del hueso de coral, Lance se tumbó en el hueso de coral y miró con curiosidad—

Se miraron con un tentáculo.

Lanza: "..."

El tentáculo lo empujó hacia atrás sin piedad.

Luego, el tentáculo no sabía dónde rodear a un grupo de pequeños peces llama azules y arrojó al grupo de pequeños peces llama azules al hueso de coral. De esta manera, podría cubrir el hueco en el hueso de coral.

Lance volvió a mirar el banco de peces con las luciérnagas azules para bloquearlo de nuevo. También nadó de regreso abatido, solo para ver a Wincer esperándolo adentro.

Cuando Winsor vio que Lance regresaba, había un brillo de triunfo en sus ojos. Luego puso sus manos sobre su pecho y le preguntó a Lance:

"¿Todavía quieres salir?"

Lance estaba desconsolado y resumió la experiencia de este fracaso:

"Me equivoqué. No debería pensar en hacer un avance positivo. ¡Debería encontrar otra manera! ¡Cuanto más difícil sea la tarea, mayor será el precio a pagar si quieres completarla!"

Diario de criar una sirenaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu