Parte 1

283 14 1
                                    

Y bueno aquí estamos, en la oficina de aizawa, se preguntaran ¿por qué? Bueno resulta que estoy por reprobar una materia.

-¿Sabes que si repruebas este examen no podrás tener tu licencia provisional? - dijo serio y tal vez un poco decepcionado

-lo sé, pero aún puedo subir de calificación, solo tengo que estudiar- dije tratando de ser algo optimista

-bien, si aceptas tener un tutor seria mejor

-¿un tutor? - sonó más cómo si estuviera fastidiada, no queria un tutor, eso sólo me haría sentir aún peor, pero parece que aizawa esta perdiendo la paciencia, ya que solo suspiro.

-si ____, tendrás un tutor, quieras o no, ocupas estudiar bien, es por tu propio bien.

-esta bien

Tenía que haceptar aún que no quisiera, era la única opción que tenía, si no tendría que olvidarme de mi licencia provisional.

-Bien tendrás tres clases, y tu tutor será Tamaki amajiki

-¿Qué?!! - bien eso sonó un poco mal al parecer, por la cara del maestro parece que no quisiera que tamaki fuera mi tutor, de hecho si, no quiero que sea el, no después de lo que paso aquel día.

-¿Tienes algún problema con eso ___? - cuestionó ante la reacción que tuve

-No, es solo que... Me emociona que el sea mi tutor - trate de fingir una sonrisa, que tal vez terminó siendo una mueca.

-Bien, espero y logres pasar el examen, es todo ya puedes irte.

Y sin decir mas salí de la oficina.
No me molesta tener un tutor, pero ¿por qué el? ¿No hay más personas que quieran ser mi tutor? Ahhh! Tal vez la vida me odia, o tal vez el maestro aizawa me odie.
Aun que no es su culpa, es mía.

De no haberle dicho que sentía algo por el no tendría que ser tan incómodo el hecho de tener que pasar tiempo con él.

Regrese al salón, y sin prestar atención solo me sente en mi lugar y me recargue en mis brazos, metida en mis pensamientos.

-¿Pasa algo?- dijo la chica de pelo rosa.

-Tengo que tomar tutorias - dije sin mirarla a los ojos

-No es tan malo, yo también tengo que hacerlo - dijo dándole una sonrisa a la pequeña chica deprimida.

-¿Que no es tan malo? - dije volteando a verla algo indignada- mi tutor es tamaki, sabes lo que paso.

-Ay! - solo la miro hacerse bolita en su lugar, algo tierna- bueno vele el lado bueno, yo también tengo que tomar tutorias con el, y también denki, no estarás sola.

Trato de animarla un poco, mientras la pobre chica solo se sentía aún peor, de no se por que le dijo sus sentimientos no estaría así.

Las clases ya habían terminado, pero tenía que ir a la biblioteca de la escuela para tomar sus tutorias, hiba lo más lento posible, no quería llegar al lugar y tener que verlo, y escuchar su voz, su linda y tímida voz que le gustaba, y ver su linda carita sonrojada.

AHHH!! ¿Pero que estas pensando? Noo, nop, tengo que dejar de pensar en eso.

Consentrate, no pienses en eso, deja de lado el hecho de que le dijiste lo que sientes y el solo se fue. Difícil de superar, pero tengo que hacerlo, si no repruebo.

Estaba por llegar al lugar acordado, se detuvo en la puerta algo indesisa, no sabía si entrar o solo darce la vuelta he ir a su habitación y encerrarse y arrepentirse por ser una idiota.

-Bien, tu puedes _____, esto no es nada, solo trata de evitar su mirada y no quedarte a solas con el - se dijo así misma tratando de agarra valor y entrar.

dulce pasión 🍒 [tamaki] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora