La apuesta

736 62 17
                                    

Goku y Goten se habían ido con Freezer en su nave.

Freezer: Este es el comedor donde a veces yo y los soldados de la nave comemos. - dijo mostrando a Goku y Goten la nave.

Pasó una hora y Freezer les mostró toda la nave para que no se pierdan por esta.

Zarbon: Mi señor ya es un poco tarde ya que...

Freezer: Estuvimos la mayor parte del día en la tierra? No es necesario que me lo recuerdes Zarbon... Tú y Dodoria lleven a Goten a que se instale en su cuarto.

Goten: ¿No crees que es muy temprano?

Goku: Creo que sería lo mejor para que te acostumbres.

Freezer: Goku tiene razón.

Goten: Pero...

Goku / Freezer: No es pregunta. - hablaron al mismo y tomaron la misma postura.

Solo se alcanzó a escuchar como Dodoria y Zarbon se aguantaban la risa al ver como Freezer y Goku estaban bien coordinados al momento de regañar a Goten.

Freezer: ¿Y ustedes de qué se ríen?

Zarbon: De nada señor...

Dodoria: Nos retiramos para llevar al joven Goten a que se instale en nuestro cuarto...

Zarbon: Así es... vamos niño - dijo dándose la vuelta para empezar a caminar.

Goten: ¡Oye tengo nombre ¿Sabés?! - dijo caminando detrás de Zarbon.

Dodoria: ¡Espérenme! :"v- solo los siguió, dejando a Goku y Freezer solos.

Goku: Jeje creó que al final se van a llevar bien.

Freezer: Yo creo que su cuarto va a quedar patas arriba - Dijo divertido viendo a sus subordinados irse junto con Goten.

Goku: También éso jaja - dijo sonriente.

Freezer: Ven, vamos a mi cuarto para que te instales. - dijo empezando a caminar al lado contrario del que se fueron los soldados.

Goku: Sí - dijo caminando detrás de Freezer.

Con Zarbon, Dodoria y Goten

Los tres estaban en un silencio medio incómodo hasta que a Goten se le vino a la mente una idea, de la cuál no pudo evitar reírse llamando la atención de los dos soldados, haciendo que voltearan a ver al híbrido.

Dodoria: ¿Te sucede algo? - preguntó viendo al joven muchacho quien dejó de reírse.

Goten: Jeje... No nada, solo una idea un poco loca - dijo rascándose la cabeza.

Los tres entraron al cuarto que ahora compartirán los tres.

Zarbon: ¿Y de qué trata esa idea? - dijo al ver que Goten se sonrojó un poco al pensar en esa idea.

Goten: Bueno ven que mi papá y Freezer están muy juntos y pensé que ambos podrían... convertirse en pareja...

Ambos soldados se vieron entré sí y luego vieron al joven híbrido.

Zarbon: Admito que lo pensé por un momento, pero por favor, el señor Freezer no tiene la paciencia y el señor Goku no tiene lo sádico para soportar... lo que hace el señor Freezer.

Dodoria: Jaja me recuerda cuando en toda la nave se rumoraba que Zarbon y el señor Freezer eran pareja 😂

Goten: ¿Cuánto a que terminan siendo pareja?

Zarbon: Mmmm 100 cenis a qué no.

Goten: 200 a qué terminan como pareja.

Dodoria: 150 a qué terminan como amigos.

no me lo esperaba de ti - Goku x Freezer -❤Where stories live. Discover now