Arco 1: Capítulo 8

1.2K 149 26
                                    

Me disculpo, me salté un número en los capítulos. No es relevante, me refiero a que me salté el número en el título del capítulo jajaja.

No soy dueño de nada más que el fic.

----------------------------------

Capítulo 8: Ciudad Mandarín.

El ambiente a su alrededor no podría llamarse de otra forma que no fuese sombrío. La manera en la que los árboles están conectados era demasiado simétrica como para no sospechar que los alrededores fueron construidos por manos humanas y siendo honestos. Estaba completamente arto de ello.

De no ser por el hecho de que venía acompañado, probablemente ya hubiera llenado de explosiones este lugar solo para liberarse de la sensación de incertidumbre que crecía dentro de él en cada momento.

Shirou simplemente se limitó a mirar a una inconsciente Wanda y a Pietro que parecían ser los más agotados mentalmente, tal vez era en parte al hecho de que Revy se había negado profundamente en dejarlos acompañarlos, de alguna manera Shirou sintió que debía dejarlos hacer lo que quisieran.

Pietro se lo contó, su padre murió, fue asesinado (precisamente aplastado por una viga de la casa en la que vivían). Las personas con las que convivían a diario fueron lo suficientemente brutales como para dejar en claro sus posiciones y no permitirles estar en ese lugar, los llamaron monstruos.

Honestamente no sabía que decir acerca de ese tipo de eventos, pensó que las personas no llegarían a tales extremos, pero terminó por darse cuenta de que estaba mal. Incluso si él creía en que la humanidad puede prosperar si llega a entenderse, no simplemente puede dejar a personas como ellas vagando por el mundo fomentando la violencia.

"¿Shirou?"

"¿Qué pasa Revy?"

La mirada en el rostro de Revy estaba repleta de confusión, desde que esos mocosos llegaron y explicaron su situación, el ambiente ha estado inusualmente sombrío, no quiere decir que no comprenda lo que sucedió, es solo que no veía el motivo por el cual estaban de ese modo.

Tal vez era porque su experiencia con ese tipo de situaciones familiares solo se limitó al hijo de puta de su padre, pero ella no estaba lista para hablar acerca de ello. Era solamente su problema. Después de chasquear la lengua simplemente les dio una mirada sucia a los gemelos antes de comenzar a caminar de vuelta al campamento sin decir alguna otra palabra.

Shirou por su parte, después de varias deliberaciones, comenzó a subir al pie de la montaña. No era su deber decidir quien vivía y quien moría, si bien es cierto que si dejase la aldea en ese estado era probable que la historia volviera a repetirse. Probablemente en ese momento no se lo perdonaría.

Pero, había niños en ese lugar, personas inocentes que no tuvieron nada que ver con dicho acontecimiento.

Al menos, por hoy, no iba a hacer nada, ese par de gemelos estaban demasiado agotado como para siquiera pensar en hacer algo en contra de sus atacantes y él no los culpaba por eso. Probablemente, si sus sueños significaban algo, él solamente les daría una sonrisa a las personas que le hicieran algo así.

Siendo completamente honesto, por lo que vio el par de hermanos no eran del todo conscientes de lo que sucedió en ese momento. Algo así como un tipo de amnesia que los afecto similar a la que sufrió el con respecto a los recuerdos de sus primeros seis años de vida antes de visualizar la infinita oscuridad.

Él tampoco estaba del todo bien, las pesadillas habían regresado.

Hubo momentos en los que se visualizo a sí mismo siendo asesinado de diversas formas y no era una experiencia que realmente quisiera repetir. Lo que era verdaderamente exasperante para Shirou, fue entender que las pesadillas simplemente no cederían.

Fate in Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora