d

334 34 1
                                    

d= decisión
determinación definitiva adoptada en un asunto.

la mañana siguiente de aquella noche fue completamente rara para ambos

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

la mañana siguiente de aquella noche fue completamente rara para ambos. minho despertó antes que jisung y solo pudo observar al menor mientras dormía, pensando en que quizás esa sería la primera y última vez en tener al peliazul en su cama, bajo sus sábanas. acarició el abdomen de jisung y éste se removió, buscando despertar, antes de que lo hiciera minho se levantó y fue a preparar el desayuno.
mientras cocinaba solo podía sonreír cuando los recuerdos de la noche se venían a su mente, sin duda estaba enamorado, pero ahora sólo faltaba que jisung tomara una decisión y lo que más temía el pelimorado era que éste se alejara o que las cosas se volvieran incómodas por lo ocurrido.
esos pensamientos se calmaron cuando escuchó a jisung entrar a la cocina.

— buenos días — el menor ya estaba vestido.

— buen día, ¿cómo dormiste? — minho notó que las mejillas de jisung se tornaron un ligero color rosado — me refiero que si descansaste, no a otra cosa — burló el mayor.

— lo entendí — bufó jisung avergonzado — dormí bien, tu cama es cómoda...

— en ese caso puedes venir y usarla cuando gustes — insinuó.

— aveces te odio — jisung estaba completamente cohibido.

— ya, no hagas berrinche, el desayuno ya está — minho sirvió dos tazas de café, también había tostado pan — ¿quieres queso o mermelada?

— ambos.

minho solo asintió y puso ambas cosas en la barra de la cocina, donde ambos ya estaban sentados.

— sobre lo de anoche... — vaciló minho — no quisiera que te sientas incómodo al respecto, no es algo malo, a mi parecer estuvo genial.

— no es malo — jisung trataba de mostrarse tranquilo — estuvo bien...

"¿estuvo bien?" pensó minho, no sabía si sentirse ofendido o feliz de que jisung lo haya disfrutado. aunque él trataba de gustarle a jisung éste no parecía tan satisfecho como él, entonces en ese momento pensó que a lo mejor jisung prefería a las chicas.
luego de que el menor dijera eso minho no dijo nada, ahora él parecía bastante inseguro.
hubo bastante silencio mientras ambos comían, jisung no entendió el silencio repentino de minho y se preguntó si había dicho algo malo.
pero aún así no pudieron salir de ese incómodo silencio.

— nos vemos — min sonrió levemente mientras se apoyaba en la puerta.

— si, luego hablamos — jisung salió de la casa luego de despedirse y se fué en su auto, realmente tenía mucho en que pensar y también problemas internos que resolver. temía que minho no pudiese entender su malestar, no era sencillo aceptar que alguien te gusta y mucho menos si es tu mejor amigo.
ahora jisung había tenido sexo con minho y ya nada sería como antes, eso le dió lugar a qué esté en una posición de decidir cosas que nunca había tenido en mente.
volvería cuando esté seguro de sus sentimientos y de lo que iba a decirle a minho.

por otra parte el pelimorado se sentía mal, se sentía tonto por haberle pedido eso a jisung sin antes pensarlo, es decir, obviamente él imaginó muchas veces en cómo sería estar en esa situación con el menor, pero ahora que ya había ocurrido no dejaba de torturarse internamente pensando en que quizás hubiera sido mejor no haber hecho nada, y aceptar que jisung no sentía nada por él. eso le habría ahorrado confundir a jisung y confundirse a si mismo con problemas sin solución.
la única solución era que su amigo aclarase sus sentimientos de una vez por todas y le diera una respuesta sincera; un sí o un no.

eso era lo que el pelimorado necesitaba, necesitaba respuestas que solo jisung tiene y puede darle, pero quizás para eso debía esperar.

𔘓

jisung miraba por la ventana de un café en el que se encontraba, estaba esperando a su madre para sincerarse con ella y quizás pedirle un consejo. ya casi estaba seguro de lo que iba a hacer pero primero debía contarle a su mamá sobre la situación.
la señora han entró al local y se acercó a su hijo apenas lo visualizo, se sentó frente a él luego de saludarle. una vez realizados los pedidos la mujer habló.

— ¿que es lo que quieres decirme, hijo? — jisung miró extrañado a su madre.

— ¿que te hace pensar que quiero hablar de algo? — dijo mientras sonreía nervioso.

— siempre vas a saludarme a casa, para ver a tu hermana, pero hoy se qué quieres que estemos solos, ¿algo marcha mal? — jisung sonrió sin mostrar sus dientes, amaba a su madre.

— no es nada malo, creo, solo no se qué hacer respecto a una situación.

— y quieres que te ayude con eso, ¿verdad? — el de cabellos azules asintió con la cabeza.

— hace un tiempo tengo dudas, respecto a un tema, pero luego esas dudas habían acabado y pensé que era algo del pasado. pero una persona hizo que volviera a dudar y creo que ya no se lo que siento.

— habla de tus dudas, no entiendo cuando hablas en clave — jisung sonrió y tomó valor.

— casi toda mi vida, creí que me atraían las mujeres, estaba casi seguro de eso, pero ya no se si es así, mi mente está hecha un lío — sin saber porque de repente jisung estuvo algo triste, no sabía cómo su madre reaccionaría, pero la mujer se mantuvo en silencio, parecía estar analizando la situación.

— ¿te gusta un hombre?, ¿eso te confunde? — jisung asintió mientras jugaba con sus manos — no tienes por qué, se que parezco una mujer muy clásica, pero yo solo puedo pensar en tu felicidad, si ese hombre te ama y te hace feliz, no dudes por mí — jisung sonrió — y si yo no soy el problema, ¿entonces que sería?, ¿que te impide quererle?

— bueno... nunca pensé en verlo como algo más que mi amigo — su madre estaba cazando la situación — es minho — su mamá parecía algo sorprendida — hace un par de meses se me declaró y lo rechacé, porque me tomó por sorpresa, pero luego pasaron cosas entre nosotros y me hicieron cambiar de opinión. aún así tengo miedo de que no funcione y perderlo.

— entiendo tus dudas hijo, pero no dejes que el miedo te impida disfrutar de esto y a lo mejor duran mucho, no sabes cómo será el futuro, puedes arriesgarte y estar con él, o ignorar lo que haya pasado y perder el amor de minho, no creo que te espere por siempre.

las últimas palabras de su madre abrieron sus ojos por completo, minho no iba a estar por siempre enamorado de él y debía aprovechar ahora que tenían la oportunidad de estar juntos. debía hablar con minho y decirle lo que sentía.

 debía hablar con minho y decirle lo que sentía

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon