- 01 -

275 35 0
                                    

Parece algo muy cliché y de cualquier novela barata, pero su amor comenzó en una noche cualquiera, entre copas, risas y una apasionante cogida en los asientos traseros de un coche.

Ahora conociéndose más, luego de un par de encuentros, salidas y citas sienten que están en una historia de amor.

Después de todo son jóvenes en la cúspide de su juventud, pueden experimentar tanto como puedan, pueden equivocarse tanto como quieran, no piensan mucho en las consecuencias y eso es lo que poco a poco quema sus alas.

Katsuki es cuidadoso, mide sus pasos y cuenta sus palabras, sin embargo Izuku es todo lo contrario, puede dar grandes zancadas y recitar largos discursos de lo que es amor. Ambos están enamorados pero uno duda y el otro vive.

Los segundos, minutos, horas, días, semanas y meses pasan, parece un cuento de hadas donde todo es color rosa o eso cree el iluso peliverde.

Unos aman con los ojos vendados y otros aman con los labios sellados. Katsuki tiene problemas para amar sin temor, esta muy aferrado a su pasado y todo sus problemas muertos, sin darse cuenta comienza a tener dudas e inseguridades sobre su amor.

- ¿Es correcto? -

- ¿Realmente me ama? -

- ¿Él será sincero? -

- ¿Solo son amigos? -

- ¿Por qué lo mira tanto? -

- ¿Por qué la ve tanto? -

- ¿Me ama? -

Son pequeñas cosas que pueden unirse y convertirse en algo enorme, algo incontrolable, algo catastrófico, algo terrible. Pero no dice nada por miedo a que todo sea verdad.

Izuku se hace al ciego y continua con su mundo rosa, sabe que hay algo, sabe que en la noches luego de caricias y besos mientras comparten la misma cama abrazados con sus cuerpos unidos sus corazones están separados, hay veces en la que Katsuki llora e Izuku lo escucha o hay veces en las que Izuku murmura y Katsuki lo escucha.

Las dudas comienzan y el dolor se presentan.

¿Relamente hay un arcoiris al final de la tormenta?

Dos Corazones Intactos [Dekubaku] [Dekukiri] Where stories live. Discover now