put the mask on

738 90 182
                                    

No era la mejor fiesta que había hecho, desde luego, pero era suficiente como para generar daños irreparables en sus muebles.

La música estaba alta y las personas estaban lo suficiente animadas como para que fuera difícil pasar por el medio de su salón.

En ese momento sintió un tirón en su brazo. Era Zayn. -Ey amigo, no te encontraba.

-Solo quería ver cómo andaba la cosa.

-Creo que va perfecta. Aunque nadie lleva la mascarilla, si uno llega a dar positivo...

-Razón de más para quedarme una semana en mi casa sin hacer nada.

-Ya lo haces sin covid compañero.

-¿No estabas con tu amigo rubio?

-¿Niall? Sí, pero él está fuera con un amigo suyo y sabes que a mí me gusta más estar dentro cuando hace frío.

-¿Están en el patio?

-Sí, hay bastante gente en realidad, hay música y ambiente igual.

-Iré a por un ponche, ahora vuelvo.

Louis se dirigió hacia el patio para ver cómo estaba la situación. Podía oír gritos de un par de personas llamándolo pero, con total sinceridad, no quería hablar con nadie en ese momento.

El patio estaba iluminado por luces de colores y la música era igual de alta que la de dentro de su casa. Se acercó donde estaban las bebidas y cuando llegó a la mesa sintió una mano en su hombro y se giró.

-Fran, ¿cómo estás?

-Genial, está siendo una buena fiesta, pero hay gente que teme que llamen a la policía por el tema de la fiesta ilegal y eso.

-Oh claro...- iba a decir algo más cuando pudo ver, por encima del hombro de Fran, la figura de un chico hermoso. Tenía unos rizos definidos que le llegaban un poco más arriba de los hombros. Llevaba una camisa floral con los botones superiores desabotonados. Llevaba skinny jeans y una botas color crema. A Louis le llamó la atención el hecho de que llevaba la mascarilla puesta. Aunque incluso con ella se podía percibir a través de sus ojos la sonrisa que tenía.

Hablaba con un chico rubio, le sonaba de algo pero tampoco le prestó mucha atención, más bien se quedó mirando la forma en la que el chico de su lado bailaba.

El rubio parecía reírse de él mientras lo imitaba burlándose, pero el rizado en vez de molestarse hacia los pasos y movimientos más extravagantes. Hasta el punto  en el que sus caderas se contorneaban y sus brazos subían lentamente por sus costados.

Louis miró al rededor del chico viendo todo el mundo con su cara descubierta excepto él. De alguna forma resaltaba el azul de la mascarilla entre todos los colores básicos que lo rodeaban.

-¿Me estás escuchando?

-Por supuesto.- volvió a mirar a Fran pero cuando esté se sintió satisfecho con la respuesta volvió la vista al chico de rizos.

-Como te decía... está esta chica, Kirian creo que se llama. Está loquita por ti amigo, me preguntó por ti tantas veces.

Louis asintió sin prestar verdadera atención. -¿Sí?- de repente el rizado giró su cabeza hacia él y siguió bailando mirándolo a los ojos.

put the mask onWhere stories live. Discover now