La desgracia llega a Haresteil.
¿Qué es un Homúnculo?Han pasado casi dos semanas desde la desaparición de los grupos Delta y Gamma, del ataque desconocido, no se han encontrado sobreviviente alguno, solo rastros de pelea y charcos secos de sangre. La noticia llegó a Arcobaleno tras la semana de desaparición, tampoco se han encontrado rastros de Jun o Shun, por lo que se estima lo peor... Esa noticia golpeo muy fuerte aquí en Haresteil...
—Es hora de cenar, Vero...— Dijo Amina mientras tocaba la puerta de Verónica a mi lado, pero no hubo respuesta.
—Vero, debes comer, ya llevas tres días sin cenar. — Hablé yo intentando hacer que Vero reaccione y salga del cuarto, pero no me hizo caso tampoco.
—Dejaremos la cena en la puerta...— Mencionó Amina dejando unos panqueques en la puerta del lugar, tras ellos bajamos al comedor, donde nos reunimos con Ariza, Kuro y Robin, nos sentamos a comer y tras eso hicimos una oración.
—Y pedimos por las vidas de Jun y Shun, deseando su regreso sanos y salvos a casa, que Arceus sea piadoso y los lleve de regreso a nuestro hogar, y de no ser así, que los reciba en su regazo...— Oró Ariza mientras daba la señal para comer, algunos no comíamos muy animados la verdad, menos Kuro, que se le notaba algo tenso desde el aviso, incluso el participo en los equipos de búsqueda, pero volvió sin nada.
Tras la comida volví a subir con Robin, al menos en el camino del comedor a la habitación noté que el plato de panqueques de Verónica estaba vacío, señal de que al menos había cenado, sin más fui con Robin a la habitación y ahí es donde él empezó a hablar.
—Estos días no han sido los mejores, pero seguro pueden mejorar. — Señaló mientras sacaba un libro. —Pensaba en, usar una táctica con Amina para que tu memoria vuelva. —
—¿E-En serio? —
—Sí, aunque es poco ortodoxa, puede funcionar. — Explicó para que después vea a Amina entrar a la habitación.
—¿Estás seguro de esto hermano? Ya sabes, no he hecho esto siempre. —
—Es una última opción, así quizás podamos sacarles una alegría a algunos. —
—Y... ¿de qué trata esta opción? — Pregunté confundida antes de que Amina se pusiera enfrente de mí.
—Solo recuéstate y relájate, Robin y yo haremos el resto. — Tras la simple explicación, solo hice aquello, y entonces pude ver como Amina comenzó a destellar desde sus extremidades, emitiendo un brillo muy... peculiar...
—Bien, escúchame Abigahil, tú ahora mismo tienes sueño, cierra tus ojos lentamente. — Escuché a Robin decir eso mientras solo obedecía, las luces me habían dado mucha calma. —Ahora... te encuentras en un lugar oscuro, uno donde la oscuridad llena hasta la última esquina. —
Y tal y como lo dijo, al abrir mis ojos me encontré en una sala oscura, donde no podía ver absolutamente nada ni con mi visión felina. Me quede algo intranquila hasta que escuche la siguiente instrucción de Robin.
—Ahora mismo ves una puerta...— Esclareció para que una puerta apareciera detrás de mí, la luz se filtraba entre sus ranuras. —Ve hacia ella. —
Con la orden de Robin, me acerque a aquella puerta y la abrí, solo para que de esta empezara a salir una gran cantidad de agua, tanta agua que me empezó a llegar al cuello incluso estando a dos patas, hasta que al final terminó por cubrirme, entonces escuche unas voces distorsionadas de las cuales no entendí casi nada, solo algo relacionado con Orgullo, compañía, una amiga... yo tenía a una amiga, pero no recuerdo quien era, ella siempre estaba a mi lado... me guío de un lugar oscuro.
YOU ARE READING
Pokemon Escarlata: Reinos en Crisis.
FanfictionAño 3069... Una guerra es presente en una lejana región, en la cual sus participantes son cinco reinos quienes cegados por la ira de perder a sus futuros regidores, están en la guerra que hoy sacude la región. Nuestra historia se ubica con una Litte...