Capítulo 6

10.2K 1.1K 305
                                    




"¿Otro juego?" sugiere Chan.

"Dos contra uno" decide Minho "Yuna tomará agua desde ahora"

La chica hace un puchero. "¿Qué? Quiero jugar"

"San" Minho llama a alguien y un segundo después hay un chico a su lado, mientras pone a Yuna en sus brazos dice "No la dejes beber nada más, ¿Está bien?". Está fuera de sí y asegúrate de que llegue bien a casa, si necesitas dinero para el taxi, házmelo saber "

San asiente llevándose a Yuna, y Jisung parpadea sorprendido. Eso fue casi decente, solo que Minho no es decente, es un estúpido detestable. Jisung sacude su cabeza sacando esos pensamientos.

De alguna manera se da cuenta que Minho ganó otra vez, porque está sintiendo los efectos del alcohol en su tercer vaso del juego y no puede meter ninguna pelota, pero sigue tratando. Más bebe, más trata. Hasta que todos los vasos están casi vacíos y el ríe como un idiota tapándose la boca con las manos para esconder su risa.

Minho emboca la última pelota y Jisung bebe antes de que él le diga. Chan ríe con afán antes de que Jisung diga "Juguemos otro juego, lo haré mejor esta vez" promete.

"No creo que puedas con otro juego" menciona Chan, pasando un brazo por su hombro "La próxima vez le patearemos el trasero a Minho"

Jisung hace un puchero. La habitación parece balancearse, como si estuviese en un piso inestable. No puede recordar la última vez que bebió tanto, si alguna vez lo hizo. No puede recordar un montón de cosas, y tampoco sabe dónde fueron Changbin y Hyunjin o que está haciendo con el brazo de Chan en su hombro, pero es cálido y él es amable, así que suspira y dice "Creo que estoy borracho"

"Buena observación, Minho siempre dijo que eras inteligente" bromea el mayor.

Jisung frunce el ceño por eso "¿Él lo dijo? Porque eso suena amable y Minho no es amable, no es amable para nada" bufa.

Chan tira su cabeza hacía atrás y ríe, y Jisung se une a él porque suena gracioso, solo recuerda que Minho está ahí cuando dice "Creo que deberías buscar a tus amigos, estas bastante borracho"

"No estoy borracho" objeta Jisung indignado.

"Sí, lo estás"

Jisung se voltea y se ríe por la forma en que Minho lo está mirando. Se deja arrastrar por la habitación, solo ver caras borrosas es bastante desorientador y no le gusta mucho. Aprieta más la mano de Chan, ni siquiera recuerda cómo sucedió, no recuerda al mayor sujetando su mano, o él sujetando la mano del rubio.

Cuando llegan al living, Jisung decide que no le gusta estar borracho, no puede pensar, ni siquiera caminar y lo único que lo salva de no caer es Chan.

Él quiere a Changbin, cree, quiere a Hyunjin también, a su sonrisa con hoyuelos y palabras suaves. La música está muy fuerte, y la gente grita más fuerte por encima de la música, y hace calor, mucho calor, va a tirar de su remera para sacársela, pero alguien lo detiene poniendo la mano en su cintura.

"No te desnudes" Minho murmura "Cielos"

Eso es probablemente no una buena idea.

Encuentran a Hyunjin y Changbin en la cocina. Hyunjin está sosteniendo a un destrozado Changbin, que se ve peor de lo que Jisung se siente.

Jisung camina hacia ellos, soltándose del agarre de Chan, presionando la frente de Hyunjin con la suya riéndose, aunque no puede recordar por qué, pero fue algo gracioso, puede jurarlo, tal vez es la mirada de impresión que Hyunjin le da "He jugado Beer pong" brama orgulloso de sí mismo "Y apesto"

"Es cierto" Chan afirma.

Cuidadosamente, Hyunjin, pone una mano sobre su barbilla levantándola, sus dedos son suaves y Jisung cierra los ojos porque se siente bien "Sunggie" dice Hyunjin "Mírame"

"No puedo" admite "Mis párpados están pesados" mientras lucha por abrirlos y cuando logra hacerlo Hyunjin luce preocupado "Me parece que quiero irme a casa. No me siento muy bien".

Changbin se ríe de él, apareciendo de repente y dice "Aw, el pequeño Jisung luce devastado, es adorable. Lo hemos corrompido, Hyunjin"

"No, no lo hicieron" trata de articular, esta repentinamente consciente de eso, de hecho las palabras son bastantes coherentes, aunque no tanto como él quisiera que fueran "Lo único que hicieron fue abandonarme"

"No te abandonamos" Changbin dice rápidamente "Nosotros..."

"Estaba en el suelo cuando lo encontré" Minho lo interrumpe "Así que, lo hicieron".

Jisung gira, cayendo sobre el pecho de Hyunjin, que lo agarra de la cintura, manteniéndolo parado "¿Por qué sigues aquí?" pregunta Jisung "¿Por qué él sigue aquí, Hyunjin?".

Minho no luce ofendido, solo rueda los ojos y dice "Lo llevaré a casa, si ustedes quieren quedarse".

"De ninguna manera" protesta Changbin "No te dejaré llevar a mi amigo borracho a ningún lado, Lee Minho. Yo lo llevaré. Vamos, Jisung"

Jisung pone sus brazos alrededor de Changbin y salen de la cocina, el peligris pasa empujando a la gente fácilmente con una mano en frente y otra sosteniéndolo, lo siguiente que Jisung siente es el aire fresco. Respirando profundamente dejando salir un grito de alivio.

"Deberíamos saltar" dice Changbin serio como si fuese la idea más genial del mundo.

Jisung eructa, sin intención, se le escapó "¿Qué?"

"Saltar, como..." comienza a saltar y Jisung lo sigue "¡Vamos a ver al mago!" canta "El maravilloso... Yo que sé, estoy borracho".

"Estoy borracho también" admite "Creo, que todo está girando".

Changbin asiente, mientras pasan bajo las luces de la calle "Probablemente no sea el mejor para llevarte a casa"

"Probablemente vaya a vomitar".

Alguien agarra su brazo y Jisung hace un sonido de dolor, antes de que Minho diga "Caminen más despacio y dejen de gritar, ¿Quieren que la policía nos detenga?"

Hyunjin aparece a la derecha de Changbin y Chan camina detrás de ellos. Changbin y Jisung caminan tranquilos después de eso, siguen tropezando y caminando abrazados. Están a punto de caerse, Changbin se va para el costado llevando a Jisung con él, hasta que alguien los hace caminar derecho otra vez, no tiene idea quién fue pero murmura gracias de todas maneras.

El resto del camino se vuelve bastante confuso, lo único que sabe es que Minho lo está empujando a su cama y ordenándole que se duerma, y Jisung le hace caso porque está demasiado cansado como para pelear.






Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Not happening ; MinSungWhere stories live. Discover now