Capítulo 0/ Sipnosis

1.6K 119 29
                                    

Entré a la habitación y encontré dos camas gemelas con el mismo juego de sábanas, una ventana cerrada con una cortina oscura y gruesa, similar a las que usan para que no entren los rayos del sol, asimismo hay una lampara sencilla en una esquina por el suelo, que me permite ver los pocos muebles mencionados. A medida avanzo con pasos lentos la puerta se cierra por detrás. Olvidé mencionar algo sobre una de las gemelas, hay una maleta, puede pertenecer a Eren y a los otros. Cada segundo que permanezco ahí, se siente más real y lo que está por suceder, a juzgar por las últimas palabras de Eren, los tres van a tomarme como su puta personal, y él será el primero.

—Lo que hiciste pudo matarte de una bala en la cabeza. No dejes que tu ira sea el causante de tu muerte, Mikasa.

Una vez más confirmé que se trata del mismo hombre que vi la última vez que trabajé en el local de comida rápida, puesto que no he proporcionado mi nombre, solamente a las dos chicas cautivas. Es imposible que una de ellas haya corrido la voz entre estos hombres.

—Es lo que quiero. No hay razones porqué seguir habitando un mundo donde no vale la pena aspirar el aire de aquellos que disfrutan la vida —dije con mi tono normal de voz.

Lo quiero ver a la cara porque quiero saber con qué intención dice aquellas palabras; sin embargo, me quedo donde mismo esperando cualquier tipo de violencia.

—Así que la vida no ha sido del todo favorecida contigo. Muchos pensamos igual, pero, ¿qué crees? —Da tres pasos quedando enfrente de mí. Es alto y su cuerpo luce fuertemente macizo. —Hay que vivir la puta vida como se nos ponga enfrente, como yo vivo para darme cierto lujos y conocer otros lugares, no vivo por la familia, o por alguien en particular, puesto que nadie le importa si como, duermo u descanso las horas necesarias; vivo solamente por lo poco que me causa felicidad. A juzgar por cómo te vi bajar de la cajuela, algo malo te sucedió para que ahora quieras morir por la mano de un cerdo asqueroso como aquel hijo de puta que rodó por la escalera. Si lo permites, brindaras satisfacción tal como la persona que te daño el cuerpo. ¿Quieres eso, Mikasa? ¿Quieres que ellos vean tu debilidad y cómo han triunfado?

No entidad el porqué de sus palabras, por qué quiere que yo entienda que necesito valorar mi vida como alguien que le importa una vida ajena. Son secuestradores, a estos no les importa una bledo la vida ajena; sin embargo, sus palabras me conmovieron, así que no dudo levantar la cabeza, y lo encuentro removiendo la máscara con una mano. Una vez más confirme que se trata de aquel hombre de ojos verdosos que ingresó al Dinnertime junto con otros dos.

—Mikasa, ¿has pensado que has cometido el peor error al meterte a la cajuela de un desconocido? —preguntó, mientras arroja la máscara sobre una de las gemelas.

Extrañamente acabo de sentir la misma sensación de la primera vez que lo vi. Había algo turbio en él, y a la vez sinceridad. Este hombre no tiene intenciones de lastimarme.

—Supuse que me llevarían directamente a una muerte rápida, no a esta pocilga junto a otras chicas secuestradas.

—Ahora que has confirmado que no sucedió como pensaste, te informó que si no encontramos comprador para ti terminarás en un pozo poco profundo. La segunda opción es la que deseas, pero ¿qué tal si encontramos vendedor? Otro hombre ta hará mierda cada día, mientras quien te dejó medio desnuda corriendo en una fría madrugada a mitad de una carretera vacía, vivirá sus días tranquilamente llevando una vida común. ¿Eso quieres que suceda?  —su rostro se aproximó demasiado para articular sus palabras.

—¡Claro que no quiero eso, me niego a ser vendida a un asqueroso cerdo, aclaró que nadie me dejó sola en plena carretera, yo escapé del infierno donde estuve contra mi voluntad con aquellos cerdos! —me expresé molesta.

—Ah, no fue uno, sino varios. Ahora imagina quiénes serán los asquerosos cerdos que pasaran por ti cuando te vendamos. Ahora entiendes cómo no debiste entrar a la cajuela de unos extraños, hubieras regresado a cargarte a esos bastardos. ¿Quieres escapar?

Eren junto su cuerpo con el mío y tomó mi mentón para que lo vea fijamente. Sus ojos verdes son como el agua de un pantano misterioso y peligroso infestado de cocodrilos esperando a su presa.

—Quiero escapar para vengarme... —musite, y puse las manos en los costados de su cintura. Tocar a otro hombre que no fueran aquellos cerdos asquerosos se sintió bien.

—Yo te ayudaré con una condición... —Eren acercó sus labios cerca de los míos, puedo sentir su aliento chocar contra mis labios.

—Dime cuál es —musite con el labio inferior temblando, perdiéndome en sus pantanos.

—Después de vengarte quiero que... hagas todo por mí...

Sus fríos labios tocaron los míos maltratados y temblorosos, para profundizar un beso profundo y mojado, como aceptación de nuestro acuerdo.




Titulo: Everything 4 u
Eren x Mikasa
Anime : Shingeki no Kyojin
Mundo moderno
By Velbeth Castro

Espero leer lo que piensan sobre esta probadita.

Coming soon!!!!!!!!!!

Everything 4 U (Eremikasa) Terminada Where stories live. Discover now