Capítulo 4

153 37 3
                                    

Ambos chicos llegaron al estacionamiento del centro comercial de Bangkok, ese era el lugar exacto donde Plan dijo que vería a su pareja, Saint realmente empezaba a creer que estaba de más que el estuviera aquí, formaba parte de algo que se llamaba mal tercio y eso lo hacía sentir realmente incómodo. 

Solo le tomo media hora al novio de su nuevo "Amigo" si así podría llamarlo, Saint se encontraba mirando con atención los adornos de temporada del centro comercial cuando un sonoro besos fue captado por su oídos y provoco que volteara su cabeza.

— Mean... — susurró sin que ninguno de los dos novios lo escuchara.

— Te presento al hijo de uno de los amigos de mi padre, ¿recuerdas que te hable de el? —

— Lo recuerdo si — Mean levantó la mira encontrándose con los ojos café de Saint — ¿el es tu amigo? — preguntó en tono de reproche señalando a Saint.

— Si, ¿lo conoces?, realmente espero que te lleves bien con el, a menos que quieras tener problemas conmigo — levanto ligeramente su ceja mirando a su novio. Algo que caracterizaba a Plan era su actitud tan demandante. Aun siendo un pequeño omega sabía muy bien como controlar a su novio

— No — Respondió inmediatamente Mean — Realemente no conozco a este chico —

Saint lo miró totalmente confundido y es que no esperaba que Mean dijera una mentira tan grande como esa.

— Bien, entonces te lo presento, su nombre es Saint, y es muy guapo a decir verdad — Plan soltó una suave risita — Saint, el es Mean, mi novio —

— Mucho gusto — dijeron los dos al unísono y Saint solo bajo la mirada intentando actuar lo más natural posible

— Entonces, vámonos —

Los tres entraron al centro comercial, pero como era de esperarse, Plan logró entrar entre la multitud hasta la parte más cercana al escenario. Aún que el pequeño omega no lo demostraba estaba totalmente nervioso, era la primera vez que asistía a un concierto.

________________

Perth se encontraba en el baño totalmente aturdido, tenía dolor de cabeza y por alguna extraña razón se sentía realmente mal.

"Tal vez... mi celo este por llegar"
Penso, se acercó a su bolsa y comenzó a buscar la caja de supresores, había olvidado completamente que su celo estaba cerca.

Soltó un suspiro al no encontrar las pastillas, haría esto rápido y volvería a su casa antes de que algo malo pasara.

— Sales en 10 minutos — informó su mánager  y el sólo asintió ligeramente mojando su rostro con un poco de agua. Tomo de sus pertenencias y salió del baño una vez por todas.

________________

— Un retoque y estarás listo — su maquillista se encargo de volver a maquillar su rostro dándole un severo regaño por arruinar su trabajo minutos antes de que entrara al escenario.

— Sólo... has tu trabajo— replicó a la joven, empujó de su mano apartandola de su rostro y salió al escenario.

"Ok, tu solo haz tu trabajo Perth, rápido y no te acerques a nadie" re dijo a su mismo

— ¿¡Buenas noches como están todos!?— pregunto  recibiendo diversos gritos de todos los fanáticos que se encontraban ahí — Espero puedan divertirse y disfrutar de esto—

Perth sonrió a todos sus fanáticos, pero sin querer, su mirada se poso en aquel chico de ojos cafes, su sonrisa mostraba felicidad y su aroma se podía sentir a más de veinte metros de distancia.

No sabía exactamente qué era lo que estaba pasando, pero de pronto sintió que su temperatura corporal había cambiado bruscamente y no podía dejar de mirarlo.

Al finalizar todas sus presentaciones musicales acomodó de su cabello y hablo una vez más.

— Espero que todos se hayan divertido, nos vemos en la firma de autógrafos— les dedico una pequeña sonrisa a todos sus fans y bajó finalmente del escenario.

No pasaron más de una hora cuando sus ojos se encontraron frente a frente con los del aquel bonito omega.

— ¿Como te llamas? — preguntó en un suave susurro, por alguna extraña razón su lobo interno necesitaba urgentemente saber el nombre de tan bonito ser que tenía frente a él

—Saint, Saint Suppapong —

— Un bonito nombre para un lindo chico — respondió dedicándole una sonrisa — mucho gusto bonito, supongo que tu a mi ya me conoces — le guiño un ojo y tomó del Block de notas del omega firmando de este sin reproche. Sin que nadie lo mirara escribió rápidamente una pequeña nota bajo su firma — Léelo antes de salir — le dijo en un pequeño susurro entregando de las Block al pequeño omega y gentilmente lo invito a abandonar la fila con su mirada. No era por que quisiera que el se alejara, simplemente no quería abalanzarse a él y comérselo a besos frente a todos así que tenia la esperanza escrita en sus ojos.

My little baby- Omegaverse《PerthSaint》 Where stories live. Discover now