30.

1.1K 44 0
                                    

Le tocaba sus mejillas dulcemente correspondiendo su dulce y tierno beso, sus manos empezaban a tocar cada parte de mi cuerpo queriendo disfrutar cada momento q lo hacía su beso se volvía cada ves más salvaje, pero de un momento a otro nos separamos por la falta de aire.

Al separarnos nos mirábamos a los ojos muy agitados y sonriendo disfrutando de este momento, el sonreía mientras me acariciaba una mejilla y yo le sonreía con esa típica sonrisa de niña enamorada, pero al momento de volver a juntar nuestros labios se escucha q alguien lo está llamando a su celular.

Me quedaba callada y lo miraba mientras quitaba mi sonrisa.

Kodah: Creo q debo contestar...

El dejaba de tocarme la mejilla y se separaba de mi sacando su celular y saliendo del baño contestando la llamada.

Yo me quedaba adentro del baño mirándome al espejo, mientras me tocaba la mejilla acordándome como me la tocó el muy tiernamente, cerrando lo ojos y recordando como beso.

TN: En serio fue buena idea aver me ido y a verlo dejado...



 Ola mis nenas pechochas creo me tomé un tiempo muy largo pero ahora sí les puedo confirmar q regrese y terminaré esta historia y gracias por su apoyo las quieroo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola mis nenas pechochas creo me tomé un tiempo muy largo pero ahora sí les puedo confirmar q regrese y terminaré esta historia y gracias por su apoyo las quieroo.🦋

 Mi Estúpido Hermanastro Pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora